porq se desconecta mi internet cada q me llaman!!!!(telmex)

YoungMCM

Bovino maduro
#1
hola bakunos!!!
les quiero pedir de favor q me digan por q se desconecta mi internet porq me llaman y se desconecta y justo q va a terminar mi descarga se va el internet y me an dicho q le ponga el filtro pero ps ya lo tengo
y sigue pasando
alguien sabe como arreglar esto???
 

krloz5931

Bovino maduro
#2
puede ser que estén mal conectados los cables en el filtro (línea y módem), lo mismo me pasaba y lo que hice fue cambiarlos y quedó.
 

tonhoaguila

Bovino maduro
#3
revisa que los microfiltros que te da telmex esten correctamente instalados, hay que tomar en cuenta que debe haber un microfiltro por cada telefono instalado en casa y en su respectiva ranura linea y dsl por que ese esen lamayoria de las ocasiones la problematica, por favor envíame un mensaje para saber si fue esa la solucion. Salu2
 
#4
Me de dico a instalacion de cableado eso son dos opciones una directamente el servicio de la central y la otra una polaridad cambiada sobre la instalacion esto es que no se esta siguiendo la continuidad sobre el cableado o alguna roseta esta haciendo tierra, el micro filtro solo te sirve para eliminar el molesto ruido electrico. de hecho sin el micro filtro tambien te debe funcionar solo que con ruido.
puedes revisar tu instalacion por partes o checala con un tester para la continuidad.
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#5
llama al soporte de tu compañía, ellos te orientaran mejor, puede ser que el microfiltro o esta mal conectado o esta funcionando mal, sale compa cuídese, si es telmex, ellos te trataran de ayudar, sino es de ahí la cosa, mandan a un técnico, es gratis, por lo menos, con lo que cobra ese caon, jjjjj, sale
 
Arriba