Porq Donovan debe integrarse al América??

Abraham1205

Bovino de la familia
#1
Greg Lalas escribe en Sports Illustrated unas cuantas razones respecto al por qué Landon Donovan debería pensar en aterrizar en el futbol mexicano y, específicamente, en las Águilas del América.
Aquí un resumen de los puntos que menciona en su post:
1) Podría triplicar su sueldo, limitado por el tope salarial que impera en la MLS
2) Su estilo de juego se adapta al futbol mexicano. A juicio de Greg Lalas, la técnica individual y la posesión del esférico de Donovan encaja a la perfección con el sistema de marcaje utilizado en México.
3) Donovan habla un español decente y no tendría problemas de lenguaje.
4) Se convertiría en el primer jugador superestrella del futbol de Estados Unidos en México.
5) Lo identifican, con odio, desde comentaristas de televisión hasta taxistas.
6) Ya probó suerte en Alemania y quedó demostrado que la aventura teutona no es una opción para Donovan.
7) Se convertiría en un excelente gancho de polémica en torno a las Águilas del América.
De llegar al América, nada mejor que unir al equipo más odiado con el jugador extranjero que más enciende los ánimos en el futbol mexicano.
A los puntos mencionados añadiría lo siguiente:
9) Donovan se convertiría en un extraordinario acompañante de Salvador Cabañas
10) Su llegada sumada al regreso de Cuauhtémoc Blanco supondría el sueño hecho realidad para una afición urgida de triunfos.
 

sofjos

Bovino de alcurnia
#2
Greg Lalas escribe en Sports Illustrated unas cuantas razones respecto al por qué Landon Donovan debería pensar en aterrizar en el futbol mexicano y, específicamente, en las Águilas del América.
Aquí un resumen de los puntos que menciona en su post:
1) Podría triplicar su sueldo, limitado por el tope salarial que impera en la MLS
2) Su estilo de juego se adapta al futbol mexicano. A juicio de Greg Lalas, la técnica individual y la posesión del esférico de Donovan encaja a la perfección con el sistema de marcaje utilizado en México.
3) Donovan habla un español decente y no tendría problemas de lenguaje.
4) Se convertiría en el primer jugador superestrella del futbol de Estados Unidos en México.
5) Lo identifican, con odio, desde comentaristas de televisión hasta taxistas.
6) Ya probó suerte en Alemania y quedó demostrado que la aventura teutona no es una opción para Donovan.
7) Se convertiría en un excelente gancho de polémica en torno a las Águilas del América.
De llegar al América, nada mejor que unir al equipo más odiado con el jugador extranjero que más enciende los ánimos en el futbol mexicano.
A los puntos mencionados añadiría lo siguiente:
9) Donovan se convertiría en un extraordinario acompañante de Salvador Cabañas
10) Su llegada sumada al regreso de Cuauhtémoc Blanco supondría el sueño hecho realidad para una afición urgida de triunfos.
De acuerdo en todos los puntos menos en este, no creo que el Cuau quiera hacer mancuerna con Donovan en el America
 

kukuman

Bovino Milenario
#3
mmmmm no ha de ser porque le cae bien a todo Mexico, si llegase este wei al America lo voy a odiar con odio jarocho jajaja
 

Mack

Bovino de la familia
#5
A mi igual me gustaría verlo en el América, eso me haría odiar mas a los de Coapa, me cae.

Y aunque me llamen malinchista, lo considero uno de los 10 mejores actualmente en el mundo. Ningún mexicano en mi lista.
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
#6
Definitivamente seria muy bueno, creceria el odio y creo que viendolo de ese modo, si es el equipo en el que mejor encajaria
 
#8
10) Su llegada sumada al regreso de Cuauhtémoc Blanco supondría el sueño hecho realidad para una afición urgida de triunfos.


De acuerdo en todos los puntos menos en este, no creo que el Cuau quiera hacer mancuerna con Donovan en el America
De hecho mi estimado Sofjos, Cuauh a demostrado no tener bronca con Donovan, han participado juntos en 2 juegos de estrellas de la MLS y se dice que hay buena quimica, de hecho a mi parecer son muy parecidos, ambos son queridos en su pais, son de los mejores jugadores en los ultimos tiempos de sus respectivos, simbolos de la seleccion, con muchas ganas de jugar y ganar, y odiados por el pais rival futbolisticamente hablando y en el juego de Mexico vs E.U.A se saludaron muy cordial y amistosamente, de hecho mas que cualquiera de los otros jugadores, o sea que no creo que haya problema
 
#10
es uno de los jugadores mas completos del mundo, tiene tecnica, velocidad, vision de cancha, gol, seria un excelente miembro de mis aguilas
 
#12
en verdad q es un gran jugador, dentro de la cancha mis respetos...
el sabe hablar dentro de la cancha, demostrado su juego... desafortunadamente otros, como nery castillo y rafa marquez no son asi...
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#13
Ya han habido jugadores estadounidenses en el futbol mexicano, que se me hace de un gran nivel, Mike Sorber en los pumas, Tab Ramos en los tigres, Eric Wynalda en el león, el mejor jugador estadounidense para mi, un idolo, su estilo comparable al de Benjamin Galindo (si estoy equivocado, corrijanme pero creo que vino al final de su carrera, por eso no brillo)

Si landon Donovan viniera a México y aún al América, sería una gran contratación y elevaría el nivel de juego de ese equipo, aunque eso no le quitaría lo que pienso de los jugadores que visten esa camiseta (todo jugador que se ponga la playera del américa es digno merecedor de una mentada de madre) sería interesante verlo en este futbol y con el avance que ha tenido el futbol de USA, hasta alguna vez un comentarista hizo un comentario cuando méxico andaba buscando técnico, que: "Bruce Arena" podría ser una opción y la verdad, me agrado esa idea, me gustaría ver un técnico Estadounidense dirigiendo en México.
 

Abraham1205

Bovino de la familia
#16
Ps lo bueno es q Donovan a dicho q le gustaria jugar en el América y ps si estaria chido q para la siguiente temporada se trajeran al Cuau y a Donovan
 

ljcr

Bovino de alcurnia
#17
seria muy bueno verlo en el america
ojala los directivosw piensen en traerlo
ya que pienso que podria
ser el unico eqipo que podria
pagar la cantidad que pide el galaxy
ademas se adapta al futbol mexicano
&coincido con varios de ustedes
seria el acompañante perfecto de cabañas
 

Kal_3

Bovino maduro
#20
A mi igual me gustaría verlo en el América, eso me haría odiar mas a los de Coapa, me cae.

Y aunque me llamen malinchista, lo considero uno de los 10 mejores actualmente en el mundo. Ningún mexicano en mi lista.

Es mejor el cuau :D Me parece exagerado que lo pongas en los 10 mejores actualmente en el mundo.
No, no es cierto , me parece muy exagerado, una tontera xD .

pd. malinchista ¬¬!
 
Arriba