PORKE NO SUBEN LOS VIDEOS EN FACEBOOK?

#1
hola bakunos!!!!


ke pasa con face o mi compu ke no puede cargar el video y subir a mi album de videos? ya buske algunos problemas ke podria ser la actualizacion de flash acrobat ya lo hice y ni asi jala no empEiza a cargar los videos no veo ke avance el porcentaje del video!!!! ya me habia pasado eso con Internet Explorer pero despues me cambie a Mozilla y ya sucede lo mismo!!! ke pasara?

GRACIAS BAKUNOS POR LA AYUDA!!!!
 

breask

Bovino maduro
#2
no has intentado con google chrome, yo lo he hecho con ese navegador y jala al 100 u otra opción sería que los subieras a youtube y de ahí los enlazaras a tu cuenta de face.

Espero que te sea de ayuda. Saludos
 

polkorn

Bovino maduro
#5
pues yo eh subido un video a face por medio del mozilla firefox y nunca vi que cargara la barra!!! puede ser que tu video es muy pesado y tengas una velocidad de subida bastante lenta!! tienes de dos oh reduces tu video oh te esperas un rato y veras que si se sube!
 

jacker60

Bovino Milenario
#6
Seee, facebook a veces parece que no sube el video, se queda pasmado su uploader o algo asi, pero si sube, el problema es que si tu conexion es lenta tardara mucho, no dices ni que quieres subir, ni cuanto pesa ni nada....
 
Arriba