porfavor necesito ayuda quiero cambiar la cuenta de gmail de mi htc my touch 3g

N61

Bovino adolescente
#1
carnales porfa me podrian ayudar a cambiar la cuenta de gmail del htc mytouch 3g sin tener que resetear me lo mandaron de usa y quiero activarlo con mi cuenta lo active para telcel porfa diganme como le hago?? de antemano gracias
 
#2
hola N61! Primero que todo, ya lo tienes unlocked? es decir, con las bandas abiertas para que funcione con cualquier operador a nivel mundial? (yo lo compré en T-mobile USA e inicialmente solo podia utilizar SIMs de ese operador). Luego de esto, necesitas obligatoriamente que tu SIM de Telcel tenga activo el plan de datos (yo utilicé una promocion de internet wap o wep de un solo dia y me funcionó). Si ya te está pidiendo el usuario y contraseña de Google, digitalos y el celu se conecta a internet xa validarlo. Si necesitas cambiar la cuenta de Gmail que tiene el telefono, en configuraciones hay una opcion que dice algo asi como "borrar datos" incluyendo la cuenta de google. Le das esta opción, el celu se reinicia automaticamente y te pide los datos de la cuenta de google. espero te sirva porque fue lo que yo hice con el mio
 
Arriba