Porfavor Necesito A Alguien Que Me Ayude!

#1
Hola pues la verdad no soi bueno con las computadoras, intente usar Linux pero la verdad no me gusto (se que es mejor simplemente no fue de mi agrado).

Acabo de comprar el CD de Windows 7 y cuando lo intento instalar desde Boot From CD me dice que no se puede instalar ia que tengo que Formatear todo lo que tengo en el Disco Duro.

Pero no se como hacer esto en Linux si alguien me puede ayudar porfavoooor Gracias.
 
#2
es que eso ya no es Linux eso ya es Windows, aqui linux ya no juega ningun papel.

Pero ante la duda mejor ve con alguien que sepa instalar Windows(no es complicado).

Pero te voy a ayudar un poco cuando te cuando te diga que formatees pues Formatea, si es windows 7, te da una interfaz gráfica si mas no me equivoco con solo darle click al Disco Duro y le das siguiente el mismo windows te formatea el DD.
 
#3
Otra solucion posible es que metas tu disco de tu distribucion en live cd, respaldes tus documentos y ahora si formates el disco duro.
Tambien podrias crear una particion para windows (goglea un rato y encontraras como hacerlo desde linux), recuerda que los sistemas operativos windows el formato del disco duro debe ser ntfs y ahi es donde lo podras instalar.
 

Gasgo

Bovino adicto
#5
la pregunta es cuantas particiones tiene tu disco, y si tiene una sola deberas particionar el disco con g-parted y luego instala windows normalmente. Si tiene varias debes instalar windows en una particion vacia, eso es facil ya que win7 trae un interfas grafica que te va indicando paso a paso si te pide formatear solo formatea la unidad vacia para no perder información, una vez instalado puedes bajar de la web super grub disk para recuperar el grub de linux y puedes tener dual boot sin problemas. otra pregunta quieres tener los dos sistemas o ya no quieres tener linux?
 

Cefax

Bovino Milenario
#6
si te vas en el booteo desde el cd de windows 7 y escojes instalacion personalisada desde hay puedes aser todo eso y mas
 
Arriba