porfavor ayuda

#1
Hola amigos bacunos quisiera pedirles ayuda consejo lo que sea, en verdad miren me paso q me pelie con mi novia y pues la meti mucho en pedos su mama sabe que tuvimos relacione y pues no me dejaba verla depues le pedi a un amigo gay q la invitara a salir para q la pudiera ver, ustedes diran que se lo devi decir yo pero ella se molestaba si le insinuaba que queria verla o algo haci, pues se armo un pancho se molesto y ya.

quise ir a hablar con ella areglarlo todo pues sentia que no habia hecho nada malo y pues no estaba en su casa ya que estaba ahi pues hable con su mama y le dije q pues amaba a su hija y todo y despues me quite me gano mi corazon y regrese y pues estaba ella ya no queria hablar conmigo pues ya ven se molesto mas me saco como qien dice de su casa y la verdad la amo quise hablar hoy con ella pero simplemente ya no me deja la amo en verdad y estoy aqui en casa sin poder hacer nada! :C necesito un plan algo una idea de como hacerla ver q la amo de verdad q en serio solo quiero estar con ella ayudenme porfavor
 

Biruregasu

Bovino maduro
#3
SUNDR1V3R tiene mucha razon, es mejor que te aljes por un tiempo, ella notara que tu la amas deverdad, y que puedes esperar por ella... deves dejar que se le enfre un poco la cabeza... saludos
 

yazminel

Bovino adolescente
#4
NO te preocupes

mira a ki los compa#eros tienen razon mira has un ultimo esfuerzo y dile k en verdad la amas pero k la esperaras a k se trankilice y k puedan hablar xk si te has esforzado tanto en hablar con ella y k no kieres k se acabe todo asi nada mas y ya veras k pasa pero trankilo y hechale ganas.
 
#5
No entendí eso...

tu eres el amigo gay o como estuvo?

y como hablar con la suegra....


ni hablar estar verde. y mas para hablar de amor...


si no te quiere ver, pues hazte escaso, y consigue otra...`

si es tuya volverá sino nunca lo fue...







SAludos

PD. ....o no era tan gay el amigo...jajaj
 

Foviac

Bovino de la familia
#6
Osea, tu hablaste con su mama y la mama no te corrio pero ella ( tu chica) si te mando a pasear? pues creo que tu chica no te quiere ver, dale tiempo, el estar cerca de alla a fuerza no funciona.
 
Arriba