porfavor ayuda!!!... para ligar a una chava

#1
la cosa esta mas omenos haci.
yo fui a un centro comercial y entre a una tienda no muy grande de ropa, ahi trabajan 2 chavas y un tipo bueno las dos estan de 10 pero la que me atendia me latio un buen (al final ni compre nada) haci que como le ago para ligarmela o invitarla a salir.
porque tengo unas ideas pero digo alamejor es muy atravancado o yo que se lo unico que se es que hay que arriesgarse para saber que onda no?:chavo:

bueno espero me puedan ayudar dandemo buenos consejos o idas.
gracias......:)
 

K-rin

Bovino Milenario
#3
la cosa esta mas omenos haci.
yo fui a un centro comercial y entre a una tienda no muy grande de ropa, ahi trabajan 2 chavas y un tipo bueno las dos estan de 10 pero la que me atendia me latio un buen (al final ni compre nada) haci que como le ago para ligarmela o invitarla a salir.
porque tengo unas ideas pero digo alamejor es muy atravancado o yo que se lo unico que se es que hay que arriesgarse para saber que onda no?:chavo:

bueno espero me puedan ayudar dandemo buenos consejos o idas.
gracias......:)

hai trabajan dos chicas y un tipo bueno... o
hai trabajan dos chicas y un tipo, bueno...
hahaa disculpa pero lo lei y me saco de onda hahaha
ok pues concuerdo con firefox...echate una vuelta por la pagina y simplemente preguntale que adonde le gustaria que el novio la llevara el fin de semana
asi sabras si tiene novio,
si hay motivos para que el novio [en caso que haya] no la saque el fin y puedas aprovechar
y si no simplemente para saber si hay una oportunidad
despues de eso podras actuar de manera mas directa
espero te sirva
Saludos!!!
 

Testeringo

Bovino Milenario
#4
Si jajajaj yo tambien lei de corrido XD, por eso se hacen los chismes XD, hay que poner puntuacion.
Creo que deberias de esperar a que salgan y habla con ella, si la tratas de ligar en el trabajo puedes traerle problemas.
 
#6
Creo que la mejor manera de impresionar a alguien que te gusta es siendo tú mismo, no
hay necesidad de aparentar algo que no eres, ya que se puede llevar una gran decepción,
los detalles puede que también te ayuden para convencerla, pero al final, será tu actitud la
que lo defina todo
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#7
Pues metodo como tal no hay, cada chica es diferente, lo unico que te puede servir es tener confianza y actitud, si lo reflejas siempre estas del otro lado, empieza con un simple "hola", suerte bro...
Saludos!!!
 
#8
dejate de cosas mandale unas rosas o una como quieras y en la tarjeta le pones tu numerode cel y le pones si quieres saver de quien solo mandame mensaje y te contesto jajajaj o si te quiere dar las gracias lo hara si no lo hace ya valio tiene novio o igual y tiene y le vale ni modo el rival mas debil quedara fuera jajaja si esque lo hay obio jajaja suerte
 
#9
viejo estoi deacuerdo con el JDARKAGES

llegas a la tienda si kieres aces una compra pero cuando estes enfrente de la chava saludala y ovioq t va aresponder , entonces ia empiesas a dialogar con ella facil, pero trata de acerla reir eso es mui importante.

chilo
suerte!!
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#13
chingue su madre dile asi nomas,hola ocmo te llamas a ke hora sales, kieres ke pase por ti y salimos por ahi? no pierdes naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada y puedes ganar muchoooooooooooooooooo!!!!
 

Ovεrdosε

Bovino adicto
#15
chingue su madre dile asi nomas,hola ocmo te llamas a ke hora sales, kieres ke pase por ti y salimos por ahi? no pierdes naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada y puedes ganar muchoooooooooooooooooo!!!!
Tiene razón.

Lo más importante es la seguridad que tengas, la autoconfianza. No te vendas barato, nada más.

Ir directo al grano. El NO ya lo tienes asegurado.
Es verdad, pero le pides mucho, ademas se ve como que muy fresco llegar asi creyendose un super papasito

Un -hola, como estas-... blah blah blah (hablas de algo), haces como que te pruebas algo en la tienda, mientras hablan y le dices algo gracioso(algo espontaneo no a la fuerza), ya si vez que esta interesada hablando contigo le preguntas el nombre (ej: -me llamo Britney-, TU: mucho gusto Britney yo me llamo Bond, James Bond) y no tienes que correr tanto, puede que no la invites a salir esa vez, pero la proxima ya no seras un desconosido y agarra fuerza para invitarla a salir...
Pero ya sabes el que no arriesga no gana
 

abranx

Bovino maduro
#16
Chales las chavas q andan en ese tipo de comercios la neta se ven de 10 pero ps nomas son el gancho y ps t ponen bien agusto con tal de q compres ... pero si t late un buen siempre ay maneras y la primera es hacer algo atravancado cmo tu dices xDDD el chiste llamar su atencion sin llegar al ridiculo..
 

K-rin

Bovino Milenario
#17
Es verdad, pero le pides mucho, ademas se ve como que muy fresco llegar asi creyendose un super papasito

Un -hola, como estas-... blah blah blah (hablas de algo), haces como que te pruebas algo en la tienda, mientras hablan y le dices algo gracioso(algo espontaneo no a la fuerza), ya si vez que esta interesada hablando contigo le preguntas el nombre (ej: -me llamo Britney-, TU: mucho gusto Britney yo me llamo Bond, James Bond) y no tienes que correr tanto, puede que no la invites a salir esa vez, pero la proxima ya no seras un desconosido y agarra fuerza para invitarla a salir...
Pero ya sabes el que no arriesga no gana

exactamente solo los s hacen cosas brutas...
Saludos!!
 
#20
pso yo digo q felicidades we no maa no todos tiene el valor de hacer eso jajaj

primero llega y hazle la paltica ya despues se daran las cosas averigua si tiene novio o q onda con ella
 
Arriba