porfavor ayuda con ''virus protection fake'' no puedo hacer nada plis alguien experto

#1
Hola, espero que alguien pueda ayudarme con este problemi... digo problemota.
Estaba navegando y mi makina me manda un mensaje de q mi makina no estaba protegida y ps de wey le acepte instalar un virus protection, y luego luego me pedia q comprara y ps como le daba q no ya despues de un rato me apago la compu sola y la prendi de nuez y empezo a correr el diske antivirus ese pero no me dejaba hacer nada, NADA DE NADA:
no puedo usar el boton inicio
no puedo usar el boton derecho del mouse
no puedo usar ctrl+alt+supr
nada nada, nomas corre el programa ese y me pide q compre.
luego la kise correr en modo safe o modo safe con networking bueno con cada una de esas opciones de esa pantalla y nada
o se keda trabada o corre el antivirus fake.
ya trate todas las opciones de esa seccion, con modo prompt con solo opciones de windows, debugging y no se q tanto y nomas no.
kise restaurar el sistema desde la ultima conf buena y tampoco.
estuve buskando info en internet y encontre buenas soluciones pero el pex es q yo no puedo entrar de ningun modo como la gente de esos post q dice q si pudo.
aki les dejo las direcciones de lo q encontre acerca del virus protection ese fake
http://news.loaris.com/virus-protector-removal-instruction/?gclid=CMHv8-GGwqECFQudnAod2zLRmw
y este
http://www.youtube.com/watch?v=nQzZkbVnu0Q&feature=related

ps ese es el virus q se me instalo o q instale yo por inteligente...

y ps ahora no puedo hacer nada.

ahora, he pensado en formatear de tanto q lo leo, pero no me da mucha confianza por q si bien si mas o menos le entiendo a las chompus, no es pa tanto, nunca he formateado una. y luego leo q los drivers q no se q, y ps mi makina es armada no tengo cd de nada, no se ni q motherboard tengo ni nada, jaja.
Asi q pues no se si me puedan ayudar con un milagro.
si me pudieran explicar paso a paso como lo resuelvo yo creo q no estoy tan wey, pero ps eso de clonar o poner de escalvo el disco c o asi ps ahi si ya no podria por q ps como soy medio antisocial no tengo amigos o asi.

Bueno no les pido milagros, solo diganme si puedo resolverla solo, o si de plano me espero unos tres meses a q junte un varo y la mande arreglar, a por q cabe aclarar q hace un mes la mande arreglar y ps me salio un billete y ps ni me kedo bn, tambien le entro un spyware y ps ya nomas no jala jaja.
bueno gracias por su atencion y ps ojala alguien me salve la vida a mi makina.
si hay chikas interesadas en un chico solitario enojon caprichoso pero bien carinoso ps manden un privadito no?
kien kita y chicle y pega, jiji

no ya enserio haganme el paro banda!!!!!!!!!!!!!!!

cualkier dato q haga falta ps ya les dire nomas pregunten
gracias!!
 

axel20

Bovino maduro
#2
ps intenta con un windows portable para usb, en el corral geek creo q vi uno, lo pones en una usb y arrancas desd usb tu maquina, y ps ya ahi corres un buen antivirus o algo.

y ps si quieres formatear hay varios windows q ya traen todos los drivers q puedas ocupar, tamb en este foro. y ya es cuestion d q quemes el cd y arranques tu compu desd cd, el formateo te dice como hacerle paso a paso, es muy intuitivo. pero antes del formateo te recomiendo uses un live cd d ubuntu o el windows portable para q rescates informacion q quieras
 
#3
thanks

ps intenta con un windows portable para usb, en el corral geek creo q vi uno, lo pones en una usb y arrancas desd usb tu maquina, y ps ya ahi corres un buen antivirus o algo.

y ps si quieres formatear hay varios windows q ya traen todos los drivers q puedas ocupar, tamb en este foro. y ya es cuestion d q quemes el cd y arranques tu compu desd cd, el formateo te dice como hacerle paso a paso, es muy intuitivo. pero antes del formateo te recomiendo uses un live cd d ubuntu o el windows portable para q rescates informacion q quieras

ok deja y busco eso y te aviso aver q pasa no?
gracias por tu respuesta y tu tiempo.
q rapido ee, gracias por q ando sufriendo con eso.
 
Arriba