PORFAVOR AMIGOS BAKUNOS... Ayuda con una pc..,,Graciass

adanpablo

Bovino adicto
#1
Nuevamente por aca brother's bakunos necesito de su ayuda , resulta que tengo 2 cpu en mal estado uno no encendia, probe cortocircuitando los leds ya que pense que era el boton de encendido y nada, bueno despues de checar varias cosas, es la fuenta la q' bailo, pero en otra, mi duda es de que si al mismo tiempo se daño el procer y la mother ya que encienden los leds de enfrente y el discipador gira, pero nada de nada ni pitidos ni video nada de nada y ya lo he verificado montando el procer en una moher en buen estado pero igual nada de nada; ni pitidos ni nada ni video...y la primera vez que lo hice pense que fue el procer, pero para checar mi mother le monte un procer en buen estado pero igual no hace nada,
mi pregunta es se me pudo haber dañado las dos piezas al mismo tiempo y xq sucede esto,
porfavor si alguien me puede echar la mano le agradecere mucho, mil Gracias por su tiempo, su atencion y su ayuda...estoy ampliamente agradecido....
Nota..son el mismo modelo y marca tanto como el procer como las mothers..
Graciass....:eolo:
 
#2
muchas veces los procesadores y la moth no son compatibles pudiste averlas quemado.

compra la mother mad y el procesador que sean compatibles en donde las compres pregunta si son comptabibles

saludos

suerte!
 

Mauricio27

Bovino adolescente
#3
Bueno carnal para empezar checa que tipo de socket es si son 478 o lga 775 muchas veces algunas motherboard aunque sean el mismo socket no lo soporta o no es suficiente para que la mother trabaje, verifica si la alimentacion de tu fuente de poder que va hacia el procesador esta conectado corectamente, si es asi entonces vas a y compras un poco de liquido antiestatico y lo rocias al socket de la mother, luego tomas un poco de alchol isopropilico en un recipiente y sumerje el procesador y despues deja que seque tantito y luego ponle el antiestatico y esperate unos minutos, luego toma las memorias y en las ranuras de la mother en donde va la memoria ram rociales un poco de antiestatico y a la memoria ram; con un borrador blanco o de migajon en donde esta el corte de la memoria hay unas plaquitas de cobre pasale el borrador para limpiarlas, si alguna vez utilizaste un borrador con una moneda sabras que funciona y muy bien para limpiar, y por ultimo vuelve a probar.

En caso de que no te funcione asi entonces toma agarra y quita la pila porque muchas veces cuando una computadora recibe una descarga la bios se atrofia o se desconfigura, esto sucede mucho en las pc de marca, debes quitar la pila por un lapso de tiempo de maximo 10 segundos para asegurar bien el reseteo.

Si aun asi no te funciona prueba entonces no funciona la mother y el procesador, en los procesadores intel en especial los de socket 478 cuando algo esta mal el procesador hace un ruido auque usted no lo crea es parecido a cuando hay un corto circuito en una conexcion de tu casa se oye como un zumbido.

Si necesitas algo mas puedes contactarme mauricio_cv02@hotmail.com
 
#4
si, pueden quemarse, tal como te mencionaron puede ser por incompatibilidad, o por una falla en fuente de poder, lei que antes de chequear la fuente, le mandaste un golpe de corriente, eso es casi asesinar un pc, cuando un pc no encienda antes que nada chequeate la fuente, si sabes de electricidad puedes usar tester, si no llevala donde alguien que si sepa.
La fuente puede morirse por cosas como demasiada humedad en el sector donde esta tu torre, algun cable suelto que no te hayas percatado, un golpe de energia, o corte brusco de la misma, incluso demasiada suciedad en los ventiladores lo cual hace que giren a menor revoluciones de las que deviera, por ello es recomendable tener tu pc en lugares frescos pero no humedos, abrir y quitar el polvo de piezas como ventiladores y la placa misma, lo puedes hacer con un un envase de bebida plastico tapado y un agujerito en la tapa : ), si esta dentro de tus posibilidades usar una ups, o instalar un automatico antes del sector donde enchufas tu pc.
esop...suerte y que te vaya bonito
 

Mauricio27

Bovino adolescente
#5
Pues si lo hizo en el lugar correcto no tiene porque quemarse de esa manera si es en donde se conecta el boton de encendido no tiene porque quemarse y es el unico lugar en donde enciende, ademas ese es el principio de encendido ya que el push boton es un simple puente mecanico
 

wEEd.WeeD

Bovino maduro
#6
mmm a mi ya me a pasado eso y fue por variaciones d energia y cuando lo mande a revisar habian muerto todo quemado xD
y no tenia salvacion asi q la coneccion electrica ahora esta polarizada osea q el toma tiene q tener 3 patitas la del centro tiene q ir conectada a un cable que va a una barra de cobre sembrada en la tierra y eso asi q si hay alguna descarga algo fea tenga donde irse en este kso a la tierra y mm tambn seria bno q le conectaras un regulador de voltage xD
eso e hecho yo y ya nunk e tenido problemas xD
 

terry_x

Bovino adolescente
#7
Tienes tarjeta de video?? porque posiblemente sea eso hay veces que no lanzan ni un pitido solo no se ve nada ni trabaja.
 
Arriba