porfas bros necesito ayuda¡¡

rolinlow

Bovino maduro
#1
pues mi lap me da un error ke nose ni ke sera y se me pone la pantalla azul con esto


si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de
detencion, reinicie su equipo. si esta pantalla aparece otra vez,
siga los siguientes pasos
deshabilite o desinstale cualquier antivirus, desfragmentacion
de disco o utilidades de copia de seguridad. compruebe la configuracion
de su disco duro y si existe alguna actualizacion de los controladores. ejecute
CHKDSK /F para comprobar si existe algun daño en el disco duro y por ultimo
reinicie su equipo

:histerica::histerica: porfa si alguien puede ayudarme se los agradesco
 
#2
tal vez es algun tipo de programa no compatible con tu sistema operativo, estos podrian ser tanto drivers como programas para el uso de camaras, celulares, o algun otro dispositivo usb que no sea compatible y cause un error en tu sistema si entras en modo seguro prueba escanear con tu antivirus y luego desintala algunos driver como los de video o sonido y consigue alguna actualizacion en la pag oficial de estos lo mas probable es un programa no compatible con esto
 
#5
si mas no me equiboco es la dichosa pantalla yamada de la muerte
te recomiendo que si tienes informacion baliosa la llebes con un tecnico aver si te la puede recuperar. y si no pues nada mas hay k formatiarla
 

rolinlow

Bovino maduro
#6
pues ya no creo ke se recupete nada bro la bootie con un cd y pues ya no me salen mis archivos tendre ke formatearla ya valio jaja nimodo bueno gracias bros por la ayuda
 

demonair

Bovino adicto
#7
es el mismo problema que tengo mira brother despues de checar varias paginas lo que nos combiene es que extraigas l disco duro y lo instales en una PC como disco sevcundario o disco esclavo....vas a decir que es diferente si es diferente la entrada pero hay convertidores para poder conectar el disco duro a una pc normal ya sea por IDE SATA o por USB... esta es la manera mas sencilla el problema es encontrar este convertidor....

lo otro es que tratemos de recuperar los archivos por medio de programas como POWER DATA RECOVERY....y programas asi lo malo es que no los he visto por aqui no se si alguien los tiene???
que los suba tengan en cuenta que deben ser booteables ya que el Sistema operativo no arranca..
 

rolinlow

Bovino maduro
#8
PUES SI BRO YO TAMBIE HE ANDADO BUSCANDO ESE TIPO DE PROGRAMAS PARA RECUPERAR LOS ARCHIVOS PERO PUES YA NI MAIZ YA LA FORMATIE Y SI FUNCIONO EL DISCO DURO YO PENSE KE YA ESTABA MUERTO GRACIAS POR LAS RESPUESTAS DLB
 

sieg84

Baneado :(
#9
para la proxima que quieras recuperar archivos de algun xp

usa un live cd de Ubuntu. con eso podras rescatar tus archivos.

y los guardas una memoria USB.

http://www.ubuntu.com/getubuntu/download

tambien te recomiendo que tengas una particion aparte y hay metas tus archivos para que la proxima que se dañe windows solo borres la particion de windows y dejes intacta la de tus archivos.
 
Arriba