Porfas Adopta un Amigo

#1
:)Hola chavos,aca haciendo un poco de servicio social hacia nuestros hermanos los animales,les pedimos su ayuda para encotrarle un hogar a estos perritos que fueron salvados de estar en la calle abandonados a su suerte.Denles una segunda oportunidad a estos animalitos de ser felices y que ellos les brinden su compañia incondicional.

http://cid-4ab967959a9bd1d3.profile.live.com/

Todos lo animalitos estan optimo estado de salud, limpios, desparasitados y con cuadro completo de vacunacion.Se encuentran en un albergue conviviendo juntos y listos para que te los lleves a casa.
Si sabes de alguien que pueda adoptar uno, por favor dale nuestro link.

Se reciben donaciones de alimento,juguetes para mascota y medicamentos.

De antemano gracias por su tiempo.:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
 
#3
Ojala dejen el tema, ya qe no es de lucro es altruista, ademas de que tambien me gustan los perros, adoptaria uno pero no creo poder ya con 2
 
#4
Ojala que alguna persona adopte a alguna de esas adorables criaturas,lastima que para la adopcion piden muchos datos,algunos extremos.


Saludos
 
#7
adopcion perros

Ojala que alguna persona adopte a alguna de esas adorables criaturas,lastima que para la adopcion piden muchos datos,algunos extremos.


Saludos
No amigo para la adopcion no pedimos cosas extremas,solo que sea una persona responsable y que tenga lugar para tener al perro, puedes pedir informes y con gusto te atenderemos, todos los perritos ya fueron evaluados por veterinarios y tienen todas sus vacunas,gracias de antemano.
 
#8
No amigo para la adopcion no pedimos cosas extremas,solo que sea una persona responsable y que tenga lugar para tener al perro, puedes pedir informes y con gusto te atenderemos, todos los perritos ya fueron evaluados por veterinarios y tienen todas sus vacunas,gracias de antemano.
Que tal

Me alegro que menciones eso,en epocas anteriores habia querido adoptar un perrito o un gato,pero pedian muchas cosas las cuales estaban fuera de mis posibilidades.

Ahora pues adopte a dos perros callejeros asi contribuyo en algo.

Saludos
 
#10
pos ojala los morrillos encuentren un canton prono pa poderse echar un taco . !!


yo por lo pronto me subiere a mi aston masrttin e ire a comerme unas arracheras al gaucho si uno de uds gust ! !!
 
Arriba