Porfa respuestas serias, no es broma

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fasex23

Bovino de alcurnia
#1
Hola bakunos!!

Una amiga mia sufre de un estreñimiento severo desde que era bebe ahora se ha agravado mucho, digamos que pasa como 4 o 5 dias sin nada de nada. A veces hasta se le inflama la pancita porque dice que tiene ganas pero simplemente no sale jojojojo


El agua de tamarindo no le hace nada, ni la papaya, solamente un poco el gerber de ciruela pasa, per buscamos mas opciones.

Como esta prohibido dar recetas medicas y cosas asi en el foro les pido consejos de q comidas, jugos, lo k sea que los haga correr al baño como locos para ver si le funciona o si conocen a alguien que haya pasado por lo mismo como lo resolvieron medicamente o de forma natural.

Gracias por todas sus opiniones
 

Android Man

Bovino adolescente
#2
Debería "tu amiga" ir al médico para que la diagnostiquen del problema y evitar usar recetas de abuelita.

Pero si te sirve de algo, el metamucil, algunos yogurts especiales y la linaza en algunos casos ayudan...
 

iusacarlos

Bovino adicto
#3
si la neta ,, no es mal pedo ,, por que a mi me paso ,, pero ,, fui a un simi ,, y me dijo que era infeccion estomacal,, cuando era apendicitis,,, checale bien donde vas ,, a lo mejor no todos son asi ,, pero has lo posible por ir al doctor ,,bueno ella
 

Exajerado

Bovino adicto
#4
Mira lo indicado es q valla al doc, pero pues hay un té de Red Natura q se llama Be lax Tea, se toma por la noches y en las mañanas podrá ir al baño sin problemas, aparte q ayuda a la perdida de peso el costo es de $ 200 pesos mas o menos son 30 sobres, tiene muchos beneficios, espero le pueda ayudar, saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba