Porcina tu madre! (conspiraciones y humor)

anaelena

Bovino adicto
Hoy por medidas creeo yo demadiado exageradas
me regresaron de la universidad nada mas
por que me dolia la cabeza, y tuve que ir al hospital
a que me dieran un comprobante de que no tenia nada
y si no lo llevava no me hiba a dejar entrar,
Esto es mera catarsis.
 
Es una muy buena investigacion camarada mis respetos la verdad
siempre sabemos que algo se tapa con todas estas cosas pero
no sabia unas cuantas cosas que tu mencionas
gracias
 

Dulcelunar

Bovino maduro
Ingado!!
a mi la Influeza no me ha dejado mas que mucho trabajo, no se vale...yo no pude "disfrutar" de mis días de "aislamiento"...ni soy escolar, ni estoy embarazada, jajaja no hay moral
Inches jefes de la juridicción sanitaria....
 

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
Apoyo a la mayoria no se pasen ni se difruto el puente jajaja
Y lo perode tdo ya dejaron influenzado mi buzon de mi correo esta saturado de tantas cadenas tontas que hasta ya flojera me dio borralas
 
La mayoria de la gente quiere ver a miles de muertos por "influenza porcina o humana" para creer

y entonces cuando eso pase todos se estaran quejando de que porque el gobierno no hiso nada por detener el virus
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
La mayoria de la gente quiere ver a miles de muertos por "influenza porcina o humana" para creer

y entonces cuando eso pase todos se estaran quejando de que porque el gobierno no hiso nada por detener el virus
Ándale! tu si sabes!

:p
 
La mayoria de la gente quiere ver a miles de muertos por "influenza porcina o humana" para creer

y entonces cuando eso pase todos se estaran quejando de que porque el gobierno no hiso nada por detener el virus
changos... el tema es que por pandemias creadas hacen demasiado ruido, en cambio no hacen nada por las grandes pandemias como el hambre y otras enfermedades que sí acaba con la vida de millones todos los días, pero eso no te lo enseñan en la TV, y mientras te entretienen con este "coco" te estan metiendo la mano por detras aprobando muchas leyes de las que ni nos damos cuenta porque no dicen nada, de eso se trata... tenernos bien amarraditos y controlados por el miedo y la desinformación
 

oma2484

Bovino maduro
Puras mentiras… No hay Influenza es solo otro fraude economico
Puras mentiras… No hay Influenza es solo otra mentira.


Nomas chécate la táctica o la JUGADA, traté de hacerla lo más breve y entendible posible , y como siempre la frase:
“Que lo entienda quien lo entienda si es que lo sabe entender”!

1. Calderón se reúne una semana antes de que llegue obama con el sector empresarial, ¿para qué?, ahorita van a ver.

2.- Llega Obama un viernes y no hay casos ni reportes de la influenza, ojo no digo que no exista!

3.- el viernes posterior aparece la alerta por epidemia en México, No antes porque estaba obama, No el 2 de mayo porque ya estaría mucha gente de puente vacacional y pocos se enterarían, No después del 7 de mayo porque sería muy obvio ese día arrancan las elecciones en el edo. de Mex con 16 millones de almas y 8 millones más en el DF

4. La estrategia es CREAR PANICO, en los celulares llegan noticias d la nada, sin estar suscrito en UNONOTICIAS servicio de telcel te dicen que si kieres darte de alta al 2222 q es SERVICIO GRATUITO, que raro Carlos Slim nunca te da nada gratis y ahora en TELCEL SI, esos mensajes no los cobran, también TELMEX ofrece información gratuita, ósea TELMEX, SLIM se está volviendo un alma de dios, ¿qué caritativo no?, wow! Tendrá algo q ver la reunión empresarial antes de la venida de Obama?

5. SE CORTA toda la posibilidad de información de calidad, analistas, criticas e información objetiva, las escuelas especialmente las Universidades NO hay clases UNAM, IPN, Univ. Metropolitana, UA del Edo d Mex o UAEM, IBERO etc., no hay información prudente de analistas, este último viernes NO hay NotiFiero con Brozo, ahh verdad! Todo esto pa que resulte el juego q verán más adelante.

6. después de que vino obama, se ofertaron 45mil millones de dólares para México como préstamo del FMI, que se etiquetaron con la leyenda, “solo para casos de emergencia”, Recuerdan al Calderas(calderón) q hablaba antes de la influenza de una economía solida y estable, por lo tanto no podía acceder a ese dinero del FMI.

7. una vez que los medios hacen su juego, Calderón declara pandemia a la influenza y ahora SI, estamos en estado de emergencia,

8. El sector empresarial sabe d todo esto, sino los accionistas al ver el caos ya hubiesen retirado su Money y la economía ya estuviera por los suelos, las Aerolíneas ya hubieran cancelado viajes especialmente a EU pero todavía continúan, EU hace su parte en todo esto, también alertan a los **** y ya tienen sus propios muertitos, hay q hacerle creer a la gente q es enserio todo esto, y grave sobre todo.

9. recuerdan el TLC q se pacto en 1989, se firmo en 1992 y entro en vigor en 1994, este tratado era para 15 años, en 2009 se culmina, ósea este año, Estados Unidos ha perdido muchos socios comerciales, Europa le dio la espalda y crearon la Unión Europea y el Euro, en Asia el gigante Comunista la CHINA lidera todo, en América del Sur los países ya no kieren a Estados Unidos y crean MercoSur, excepto Colombia q es manipulada por EU, Tonses nomas Canadá, México, Inglaterra son los principales socios de EU, y sin el TLC solo se keda Inglaterra.

10. Obama en campaña dijo q ya no haría más guerra, recuerden q EU ha mantenido su economía con base a las invasiones de los últimos 40 años, y reactivarla en esta crisis solo con inversiones.

11. el FMI está integrado principalmente por accionistas o gobiernos como EU, Canadá, Suiza, Inglaterra etc, los G7, ya saben, las supranacionales como la ONU, OMComercio, FMI, Banco Mundial, y la OMS son manipuladas por los del G7.

12. Una vez q estemos en emergencia como ya lo declaro el Calderas, vamos a acceder al préstamo multimillonario, q es equivalente al q recibimos en la crisis del 1992, EU el principal accionista del FMI le tendremos que ir pagando, todo con intereses, deuda q se pagara con excedentes de petróleo, y otro caso curioso, este año se aprobó la creación de una nueva refinería en Hidalgo, una súper inversión q estará a cargo de ser construida con Tecnología ****, ósea nos endeudamos, les compramos la tecnología, explotamos más petróleo y le vamos pagando a los **** en plazo largo, ósea más empleos mal pagados, mas dependencia de EU, mas política a favor de transnacionales q México tendrá q aceptar como pago de compensación a esa Deuda.

13. NO ver tanto a los monitos esos de López doriga y al loret de mola, esos no son objetivos, son leales a Emilio azarraga los que tengan la posibilidad de ver TVcable vean CNN en español, en la OBAMANOMIA q es donde hablan de la economía de EU verán a OBAMA muy campante, diciendo que ya hizo inversiones en algunos países y q la economía se reactivara pronto. Que tan pronto, yo le aseguro q ya mero, ya vino a mexico y ahora pasa todo esto.

14. NO AUTOMEDICARSE – ojo eso lo recomendó la SSA y el Gobierno, no tanto porque te kiera proteger o porq se preocupe por ti, mira te explico, las personas con psicosis y/o con histeria se van a sentir mal aunque no lo estén o si estén, como sea , irán a la Unidad Médica y la SSA reporta tu gripe y la OMS la contabiliza la registra aunque no tenga la influenza porcina, esto le conviene al Gobierno Federal porque la OMS tiene según mas credibilidad y así se atemoriza mas gente, y por eso es q se eleva el número de casos, si tú te AUTOMEDICAS y tu gripe es común desaparecerá sin ningún problema, y la SSA y la OMS no sabrá de ti, por eso la recomendación de no auto medicarse, jeje, ya ven!!

15. CONCLUSION, si es alarmante la influenza, pero la cura o el antídoto ya comienza a fabricarse, no crean q control de enfermedades de EU le va dejar el paquetazo a México, antes esta la seguridad gringa q la de los weyes mexicanos, en cuanto agarren ese dinerazo del FMI, se justifica porq la gente está muy preocupada y por los Mexicanos Calderón hará todo, jajaja, inclusive endeudarnos más de la cuenta, ok.
TODO ESTO DE LA INFLUENZA TERMINARA CUANDO SE ACEPTE EL PRESTAMO, LA INFLUENZA ASI COMO LLEGO DE RAPIDO SE IRA, YA VERAN!!!
TODO ESTO ES VERDAD, LA INFLUENZA TAMBIEN, pero q lástima que el gobierno manipule todo, hasta los medios, pero sobre todo q las supranacionales se presten al juego político económico, me refiero a las OMS, de crear más alarma y sembrar mas pánico de los común.
Sí protéjanse y tomen medidas necesarias la influenza se propaga como una gripe común, pero no es lo mismo es más grave, claro, no lo niego.
PERO SOBRE TODO NO TE DISTRAIGAS DEL SECTOR SOCIOECONOMICO Y POLITICO
Atte.: Federal, Perfil Investigador
como dijo el general Negrete durante la intervención francesa:
Antes tengo Patria q partido
Por que la epidemia es mundial?
Por que cada pais que presente casos será candidato a recibir el pre$$$$$tamo,

Por que a los gobiernos les conviene?
Por que los politicos de turno se benefician multimillonariamente y cuando terminan sus periodos se van tan a gusto a otro lado y los que pagan en muuuchos años son quienes creeen? pues nosotros.

Por que a Obama le conviene pre$$$$tar?
Por que los ciudadanos gringos votaron por el por que prometió que no habria más guerras, asi que esta es la otra manera de reactivar su economía , pre$$$$tamos con muchos intere$$$$$es.

Por que la OMS se presta al juego?
Por que todas esas organizaciones dizque humanitarias en realidad sirven a los intereses de las multinacionales, en pocas palabras, los dirigentes de las organizaciones y los miembros de los consejos directivos de las mega empresas son los mismos.

Por que no podemos salir a la calle ni reunirnos en algun lugar?
No es para que no se contagien, lo mas que pueden pescar es gripa o varicela, es para que no hablen unos con otros y no se enteren....sobre todo los más jovenes, por eso urgia suspender clases en las universidades, por que es donde se hacen análisis de información ...

Por que los más jovenes?
Por que los adultos, como siempre tienen más que perder no andan organizando manifestaciones, los jovencitos siempre son los que comienzan las revueltas.

Y por que esta la frontera de USA con México militarizada?
Por si les fallaba el golpe.

Fuente: http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.view&friendId=427071580&blogId=486112642
Muy buena tu teoria pero una cosa, puedes comprobar todo esto??? Lo de que Obama viene 1 semana antes de la influenza y que no sabemos en verdad de que hablaron ellos, posiblemente podria ser la planeacion de todo esto. Recordemos que los E.U. ha cerrado sus fronteras cuando paso lo del SARS hace un tiempo ahora que no haya cerrado por una influenza que nos dicen es peligrosa EU hubiera puestos sus texan rangers en la frontera y echarse a cualquier mexicano que cruzara la forntera.

Ahora de que haya ocurrido el 30 de abril no fue por lo del puente, no fue el 7 porque se veria muy sospechoso, ese dia los diputados aprobaron dos leyes la portacion legal de drogas y la policia federal que podra vestir de civil podran intervenir tu telefono, podran retener un email, podran cerrar ba-k (nooooooooooooo!!!!) Lo del punto 4 pues no creo que le haya llegado a todos a mi por ejemplo ni me llego pero el panico no es necesario que te lo hagan asi, en promedio mas del 90% de la poblacion mexicana ve la television, es increible incluso en los pueblitos mas piores!! tienen television, no tendran para comer, ni servicios basicos completos pero la tele si que la tienen, lo del punto 6 estoy totalmente de acuerdo contigo.

En el punto 8 pues no fue asi de hecho el viernes despues de que se anuncio la influenza hubo una caida de la bolsa, el lunes todas las bolsas ya se habian visto afectadas por la influenza, pero lo curioso es que esto se recupero rapidamente, seguramente de los inversionistas miedosos que solo ven un bajon venden a los inversionistas que sabian que esto era un teatro, si no como podriamos explicar la recuperacion de la bolsa tan rapidamente si se supone que hay un panico mundial???

Del 9 mmmm que fuente conseguiste??? EU tiene mas socios que nada, recuerda que para sostener a un pais tan grande y con tantas necesidades necesita abastecerse de materias primas de diferentes partes del mundo, por lo que tal vez sus socios principales que no le crean aranceles si se Mexico y Canada, pero si Mexico el dia de mañana le dejara de proporcionar ya sea alimentos, minerales, petroleo, EU puede encontrarse otros socios (China, recuerdan Iraq?? es su pozo personal de petroleo)

De la 10 ok totalmente de acuerdo, donde esta la invasion con Obama?? Si te refieres a que soldados y agentes del FBI estan en suelo mexicano como parte del tratado no le beneficia totalmente ya que su industria de armas, no se activa la cual como Haliburton (uno de los dueños era nada mas que George Bush sr.) no obtienen ganancias

La 11 cierto el FMI, Banco Mundial, ONU todas las posee un pais que es la que mas aporta EU por lo que ellos tienen la decision final de a quien le van a dar prestamos y adivinen que asi es Mexico es el que mas prestamos a pedido al FMI por lo que los intereses que debemos siguen creciendo y creciendo y creciendo

Por si alguno aun no se ha dado cuenta vivimos un tipo de vida ya muy gringadizada, por que? porque vemos sus programas, compramos sus productos, compramos sus tecnologias, inclusive los comerciales de pañales te ponen al niño guerito lo cual le crea problemas a las mamas que tienen niños morenos porque no son como los del comercial son niños mexicanos, por lo que creo que es un poco tarde para alarmarse de eso de que ya no somos el tipico charro mexicano, ya hemos ido adoptando su modo de vida, lamentablemente no tenemos ni los beneficios economicos que ellos, ni un buen sistema de salud, por lo que la vida es todavia mas dificil de tratar de igualar.

Ahora que la influenza es verdadera, pues si, de que muto del cerdo ayyyyy yo si lo dudaria por que? porque en primera donde se hizo el foco mayor de infeccion fue en el DF, a menos que alguno de ustedes tenga puercos en la azotea, como diabillos nos infectamos mas aqui que en Veracruz donde supuestamente inicio el brote, pero lo mas raro es que ahora te estan diciendo que no saben donde se inicio el brote, perdoneme secretario de salud, pero lo primero que yo hago ante una pandemia es descubir el punto cero donde se origino el virus, porque eso como cientifico te va a dar mas explicaciones por lo que por favor si hay alguien lo suficientemente valiente como para demostrar totalmente con periodismos, no dimes y diretes y chismes de lavandero, haganlo y yo creo que todos los bakunos podriamos apoyar para revelar la verdad, porque si esto es una conspiracion, si esta es nuestra "bandera falsa" (si no estan familiarizados con el termino googleenlo) (si googlear ya es un verbo verifiquenlo :)) por fin tenemos un medio mas poderoso que Telerisa y TV Olmeca y podemos difundir con pruebas todas estas mentiras, y como dije aun asi quieren votar por sus diputados este 5 de julio???? para mas mentiras???

Por ultimo si esto es una conspiracion mayor, los medios de informacion nos han estado avisando que va a haber otra "epidemia mayor" en diciembre, si esto fue una prueba para crear una doctrina de shock preparense porque si es mi teoria correcta en diciembre nos podran en cuarentena con toque de queda y control militar, por lo que podemos para esto informemos a todas las personas y que dejen de ver los medios masivos de "desinformacion"

Y como ya he puesto en un post propio piensan votar este 5 de julio para mentiras como esta????
 

mikeluppo

Bovino de alcurnia
un virus "super mortal", "super peligroso" y demas superlativos, que sin embargo, sale con simple agua y jabon, aunque segun el doctor cordova villalobos "no hay insecticida que lo mate"... como es que la gente aun sigue pendiente de la tv para que le sigan lavando el coco con el "coco"?
 
Ya no nos dejemos mas del gobierno

Me imagino que todos habran leido que si la influenza fue un plan de Calderon en union con otras instituciones, la verdad yo no lo creo tanto, pero si me hacen dudar y me molesta de que pueda ser verdad y que nos friegen a toda la clase productiva de este pais que nos la matamos trabajando para tener una vida decente, y pensando sobre esto todos sabemos que el gobierno malgasta el dinero y horrible, cuantos de nosotros tenemos conocidos que trabajan en gobiero y ganan mucho mas que uno y sobre todo es un trabajo super simple que la verdad hasta da pena nadamas de saber lo que hacen, pero da coraje mas saber lo que ganan y los que nos seguimos fregando somos la mayoria que trabajamos honestamente y pagamos impuestos para pagarle a toda la demas bola que trabaja en gobierno, por eso es que me da coraje de solo pensar que en verdad halla sido planeado. Por eso hoy eh decido no pagar mas la tenencia del auto porque la verdad uno se mata trabajando para comprarse sus cosas y el gobierno solo nos friega mas, o no lo creen?

saludos raza
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
dark zero estas pero si bien pendejo.

Osea todos es conspiracion para vos?? adnate al hospital general de la raza en el mexico ve y dime como va el desmaded de alivianado ahi.
que que por que te digo esto??? mi tia casi madre ahi trABAja em cuenta cmo va el asunto ahi esta lleno el puto hostpital no cabe mas gente.
igual 1 o2 son hipocondriacvos y webadas asi.

PD NO PONGAS ESTA ESTUPIDA CADENA QUE ANDA EN HOTMAIL. NO SEAS BORREGO QUE CREE QUE TODO ES UNA CONSPIRACION.

FAIL!
Lee las reglas estás infraccionado por insultos a otros usuarios.

Qué en sus casas no les enseñan a comprotarse?

Aquí SI tenemos metódos para lograrlo.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
¬¬

da pones que todo va ser directo lo pongo y recibo una infraccion

Lindo no tengo que decir mas.

Ya te lo respondí vía MP: Este espacio es de catarsis contra los personajes públicos no uno para insultar a los usuarios.

No tergiverses o en su defecto aprende a leer.
 

supertatu

Bovino de alcurnia
Excelente, tienes la mejor teoria hata ahora, lo malo es que la enfermedad es REAL.
Es decir, lo que dices es cierto y atn cierto que les vale madres matar inocentes para logar sus objetivos.

Aguas si es real.
eso es lo lo que da mas coraje...

tienen a la gente: temerosa, engañada, sin trabajo, encerrada, sin dinero y burlada...

lo peor del caso es que no les importa a quien haya que matar, engañar, robar, y de quien haya que burlarse, aunque sea de un pais entero...

y como siempre el GOBIERNO MEDIOCRE Y DESGRACIADO DE MEXICO que vende a su pueblo al mejor postor y lo mantiene dependiente del imperio mas aterrador del mundo...

de aqui y a unos cien años minimo veremos a nuestro pais vendido, dependiente, maniatado y explotado por el vecino del norte; mismo que se llevará las ganancias del crudo con todo e intereses infinitos y crecientes.....

ojala que algun poder supremo ilumine las mentes de nuestro gobierno y puedan manejar al pais de tal forma que la deuda no sea tan pesada, pero, eso es tan imposible como pedir que la lluvia sea de chocolate...
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
Lo que Steve dijo no me parece insulto, pero parece que hay gente que ve ofensas donde no las hay. En fin...
Supertatu me hizo recordar el video que hice hace un tiempo, sólo que ha diferencia de él yo ya no tengo esperanza alguna de que este sistema político funcione...
Pero a ti cómo NO te puede parecer insulto si tu trolleo es taaan sutil?

Por favor P3epe no vengas con tus "nada-sesudos" ensayos sobre la libertad de expresión que parece que no te termina de quedar claro de qué va eso en este foro.

Te voy a hacer una invitiación (que ya antes te había hecho) a que te extiendas más en tus argumentaciones cuando de defender tus puntos ya otros usuarios se trate de lo contrario, de no hacerlo y solo escribir por escribir tus post entran en la categoría de trolleo.

Gracias.
 
Arriba