Por una "torteada", primera condena de juicio oral en el DF

DPhoenix

Bovino Milenario
#2
Yo creo que es justo por que es una condena con derecho a fianza, al no ser delito grave.
Pero, vaya que no me gustaría que esto le pasara a mi madre, esposa o hijas, que bien que fue procesado.
 

chafalito

Bovino maduro
#3
Yo creo que es justo por que es una condena con derecho a fianza, al no ser delito grave.
Pero, vaya que no me gustaría que esto le pasara a mi madre, esposa o hijas, que bien que fue procesado.
Un tocamiento por encima de la ropa debería ser falta administrativa.

Pero se registraría, y a la cuarta falta administrativa del mismo tipo, ya habría delito penal.

Esa medida se aplicaría también en el alcoholímetro.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#4
Un tocamiento por encima de la ropa debería ser falta administrativa.

Pero se registraría, y a la cuarta falta administrativa del mismo tipo, ya habría delito penal.

Esa medida se aplicaría también en el alcoholímetro.
¿Y en qué te basas para afirmar y demandar que sólo una falta administrativa es suficiente?

Saludos.
 

regio1966

Bovino adolescente
#5
Un tocamiento por encima de la ropa debería ser falta administrativa.

Pero se registraría, y a la cuarta falta administrativa del mismo tipo, ya habría delito penal.

Esa medida se aplicaría también en el alcoholímetro.
Mi estimado creo que no leiste bien:

" Al quedar solos, Valentín se paró detrás de la mujer y le metío la mano entre las piernas, a la altura de los glúteos, hasta llegar a la zona de los genitales. "

Nunca dice que el tocamiento fue por encima de la ropa...creo yo que para falta administrativa no la veo por ningun lado, todo lo que hizo fue con dolo, alevosia y ventaja.

Saludos.


Regio1966;)
Piensa mal y acertaras
 

chafalito

Bovino maduro
#6
¿Y en qué te basas para afirmar y demandar que sólo una falta administrativa es suficiente?

Saludos.
Durante décadas, ésa fue la sanción.

La severidad contra los hombres es producto del feminazismo izquierdista moderno.

Y lo mismo la blandenguería hacia las mujeres en el caso aborto.

Hace apenas treinta años, el aborto era considerado el peor crimen, y una torteada era considerada un chiste. Las campañas feministas le pudrieron la mente a la gente.
 

chafalito

Bovino maduro
#7
Mi estimado creo que no leiste bien:

" Al quedar solos, Valentín se paró detrás de la mujer y le metío la mano entre las piernas, a la altura de los glúteos, hasta llegar a la zona de los genitales. "

Nunca dice que el tocamiento fue por encima de la ropa...creo yo que para falta administrativa no la veo por ningun lado, todo lo que hizo fue con dolo, alevosia y ventaja.

Saludos.


Regio1966;)
Piensa mal y acertaras
Ahí no dice que la haya derribado y encuerado.

Fue una simple torteada de esas que hasta dan risa.

 

Compugolfo

Bovino Milenario
#8
Fue una simple torteada de esas que hasta dan risa.
Perdón, pero con éste comentario le acabas de dar en la torre a cualquier intento de seriedad en tu post.

Si quieren alegar con un pobre diablo que considera de risa éstas cuestiones, pues dénse compañeros...

Nos vemos en otro post.
 

chafalito

Bovino maduro
#9
Perdón, pero con éste comentario le acabas de dar en la torre a cualquier intento de seriedad en tu post.

Si quieren alegar con un pobre diablo que considera de risa éstas cuestiones, pues dénse compañeros...

Nos vemos en otro post.
Ya serás tú muy traumado si no te da risa esto:

 
Arriba