por un virus no tengo la lista de todos los programas

rosaiselamar

Bovino adolescente
#1
error en c:/WINDOWS/SISTEM32/RUNDLL32.EXE

voy a panel de control y cuando intento abrir el icono de pantalla me da un error de que no se encuentra un tal c:/WINDOWS/SISTEM32/RUNDLL32.EXE

como puedo restaurar el sistema con el cd de instalacion?????
 

rosaiselamar

Bovino adolescente
#3
si es ciero ya me aparece la lista pero no me deja abrir nigun programa que me hace falta el rundll32, en fin voy a rescatar mi informacion e instalo todo de nuevo ok, gracias

nota este virus me abri una pagina la competencia que empieza con Ta, y me cayo virus solo abrir un enlace de ahi cuidado cuidensen
 

juzz

Bovino maduro
#4
si es ciero ya me aparece la lista pero no me deja abrir nigun programa que me hace falta el rundll32, en fin voy a rescatar mi informacion e instalo todo de nuevo ok, gracias

nota este virus me abri una pagina la competencia que empieza con Ta, y me cayo virus solo abrir un enlace de ahi cuidado cuidensen
oye pues intenta antes de hacer eso ,rescatar tu sistema operativo con la consola de rescate de tu disco de intalacion del SO Suerte!
 

chucho_666

Bovino de la familia
#5
si es ciero ya me aparece la lista pero no me deja abrir nigun programa que me hace falta el rundll32, en fin voy a rescatar mi informacion e instalo todo de nuevo ok, gracias

nota este virus me abri una pagina la competencia que empieza con Ta, y me cayo virus solo abrir un enlace de ahi cuidado cuidensen
no esta todo perdido , baja el TEU UTILIDADES trae buenas aplicaciones


 

chucho_666

Bovino de la familia
#6
si es ciero ya me aparece la lista pero no me deja abrir nigun programa que me hace falta el rundll32, en fin voy a rescatar mi informacion e instalo todo de nuevo ok, gracias

nota este virus me abri una pagina la competencia que empieza con Ta, y me cayo virus solo abrir un enlace de ahi cuidado cuidensen
Pues que antivirus usas ?
 

joemusic

Bovino Milenario
#8
1- format c:
2- instalar win xp sp3 wolf 2.0
3- instalar nod32
4- actualizar nod 32
5- no entrar en cualquier pagina rara
6- no aceptar NADA por el messenger
 
Arriba