Por si te quejas de las autoridades, ¡MULTA!

jaog555

Bovino adicto
#1
Policía se estaciona en lugar de discapacitados… multan al que le tomó foto:

Y le llaman "Uso no autorizado de imágenes o datos personales o profesionales de autoridades o miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad"

España.- Un ciudadano que subió a Facebook una foto de un automóvil de policía estacionado en lugar exclusivo para silla de ruedas se llevó una multa de 800 euros.

La imagen fue acompañada con el mensaje “Aparcas donde te sale de los cojones y encima no te multan” y terminó siendo multada la habitante de Petrer, en Alicante.


La explicación de la multa es que había infringido el artículo 36.23 de la Ley de Seguridad Ciudadana, más conocida como ‘ley mordaza’, y que contempla penas de de 600 a 30,000 euros por “el uso no autorizado de imágenes o datos personales o profesionales de autoridades o miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad que pueda poner en peligro la seguridad personal o familiar de los agentes, de las instalaciones protegidas o en riesgo el éxito de una operación, con respeto fundamental al derecho a la información”.

Los policías afirman haberse sentido “atacados en su honor”.

Como dicen por ahí HAZME EL CHINGAO FAVOR . . .
 

jaog555

Bovino adicto
#5
Si en España ya sacan dinero por esto, no veo como no lo implementarán otros países, las únicas leyes que me gustan es la de tirar basura en las calles multa, y no cruzar por donde no se debe. Aun que siendo de USA me parecen acertadas esas. Aquí en México se harían millonarios solo con estas 2 XD
 
Última edición:

kokojutsu

Bovino de la familia
#7
Si en España ya sacan dinero por esto, no veo como no lo implementarán otros países, las únicas leyes que me gustan es la de tirar basura en las calles multa, y no cruzar por donde no se debe. Aun que siendo de USA me parecen acertadas esas. Aquí en México se harían millonarios solo con estas 2 XD

Si en mi estado, pusieran multa si no pones tus direccionales al dar vuelta o rebasar; o las motos que usan la carrertera como si fueran bicicletas!!!!
Gobierno está perdiendo el tiempo en privatizaciones mierdillas. jajajaaa
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#9
Que se puede esperar de un estado que le puso impuesto al uso del Sol como generador de energía.

En verdad?????????? Y cómo que est´pa raro, digo, e l estado no es dueño del sol; pero la mentalidad ezzpañola puede estar bien rara. Pese a que heredamos sus buenas costumbres de gobierno.

 

locojager

Bovino adolescente
#10
En verdad?????????? Y cómo que est´pa raro, digo, e l estado no es dueño del sol; pero la mentalidad ezzpañola puede estar bien rara. Pese a que heredamos sus buenas costumbres de gobierno.




En verdad, te invito a que busques el "Real decreto sobre autoconsumo eléctrico", fue denominado real, vaya cosas, incluso creo que hay pronunciamiento sobre baterías Tesla, pero no estoy muy seguro de eso, en mi opinión, los españoles son tan malos administrando que ahora buscan sacar ganancia de donde se pueda sacar, que, siendo sincero, no usar el sistema de energía, es un duro golpe a quien lo administra.
 

Foviac

Bovino de la familia
#11
Así como el "impuesto al sol" que fue hecho para sacar dinero de las gentes que se independizan de la red eléctrica también esta la multa de 500 euros para quienes recojan comida de la basura, como si sacaran comida de la basura por gusto y tuvieran para pagar 500 euros.
 
Arriba