por ser un buen amigo...

deliriumcordia

Bovino Milenario
#1
bueno bakunos me anime a contarles esta historia porque simplemente creo que es bueno sacarselo del pecho, aunque ya esta perdonada esta persona si me hizo sentir como el mas idiota del mundo.

Todo fue por alla por el año 2006 cuando conoci a una chica la cual me dejo con la boca abierta, no podia yo creer que existiera alguien como ella, y no me dejaran mentir los chavos que lean este post, que cuesta encontrar alguien asi la describire: era alta casi de mi estatura ella media como 1.75, tenia la contextura corporal preciosa, ella trabajaba como modelo de marca, era una nena, y esto es la parte buena con todas esas aptitudes fisicas era una chica fenomenal super relajada de lo mas platicadora y en ese tiempo no me parecio que fuera una interesadota en dinero nada mas.

bueno la conoci porque me invitaron a empezar a ir a reuniones religiosas y en esas reuniones ella era parte activa, a pesar de lo mucho que me gustaba y todo lo que fantaseaba yo con ella (ya hasta de ancianos me imagine junto a ella jaja), decidi dejarlo asi, tratar de simplemente ser un buen amigo y de estar cuando ella me necesitara.

al cabo del tiempo me hice amigo de otras personas de este grupo de amigos de ella, y todos nos llevabamos bien y una tarde tranquila ella me conto muy feliz que se habia hecho novia de otro chavo, bueno ni modo dije yo solo senti como se me caia el cielo pero ahi la deje.

al cabo del tiempo empece a tener una relacion muy intima con ella como amigos siempre me pedia que la acompañara a todos lados que estuviera con ella y yo don idiota feliz. Una noche X la acompañe como siempre y mientras veniamos de regreso a su casa (ella manejaba) se metia por lugares mas largos para llegar a nuestro destino, de repente me dijo:
porque crees que me estoy tardando mas para llegar a la casa?
y yo:
no se.
bueno me dijo ella
es para estar mas tiempo contigo...
y yo en mi mente
whaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que??
si me dijo ella
la verdad quiero hablar contigo:
nos estacionamos y todo cerca de donde vivo y me empezo a soltar la sopa:
yo te quiero mucho, siempre has sido una persona muy leal, me has apoyado en todo lo que hago, y quiero decirte que aparte me gustas mucho.
Dentro de mi yo no cabia no decia nada solo tenia una medio sonrisita. Cuando de repente a lo lejos se asoma un vehiculo cuando abro bien los ojos era el novio, venia con sus amigos, y ella bajo la ventana de su auto y el se paro a la par, y me saludo como si nada y yo cagado, y ella le dijo muy tranquilamente que y iba a ir con el solo terminaba de platicar conmigo, y el muy cool solo le dijo que no habia problema "uffffff!" dije yo...
bueno y siguio la platica:
me dijo yo se que deplano no sientes lo mismo por mi porque yo me daba cuenta como me mirabas pero ya perdimos mucho tiempo y me termine de dar cuenta cuando me escribiste una carta tiempo atras (1 carta que escribi dandole mi apoyo en otros asuntos). Yo no sabia que decir estaba absorto de emocion, y como el novio acababa de pasar solo le pude decir que ella me encantaba que no pensara lo contrario y que tiempo sobraba para platicar bien las cosas.
Bueno seguimos en las mismas yo cada vez mas apegado a ella, ella termino con su novio y yo empece a aprovechar para ser cada vez mas intimo con ella.

Al fin llego lo que yo esperaba la oportunidad mas clara, la acompañe a un evento de modelaje que ella tenia y al regresar de noche a donde vivia le dije que me encantaba que queria que me diera la oportunidad de salir con ella algo mas que amigos y esa noche la bese... yo muy emocionado le conte a mis amigos pero para eso ya habian pasado como 3 meses desde que ella me dijo que yo le gustaba.

Ahi empezo lo que yo llamaria el escarnio de mi alma, que maldita perra, a la noche siguiente yo me fui con ella en su carro y de regreso de la continuacion del evento de modelaje, la paro la policia y no llevaba papeles del carro nos remolcaron el carro y unos amigos nos ayudaron yo la acompañe en todo y a partir de ahi se empezo a portar de lo mas fria con migo nunca habia sentido yo ese dolor de la indiferencia asi.

yo no entendia porque ella estaba haciendo eso y todos en el grupo de amigos que habia hecho con ella empezaron a comportarse algo raro conmigo, hasta que un dia platique con uno de los amigos de ese circulo y le conte todo como habia sido con ella, y el estaba frio no me decia nada, y de la nada como una telenovela venezolana con aquel candor en los ojos me dijo:
te tengo que contar algo y resulta que la muy perra les dijo a todos que yo la estaba casi que acosando y yo le habia dicho que yo queria con ella, que no sabia como decirme que no queria nada conmigo, me super encabrone.

esa misma noche junte a todos los amigos y amigas de ese circulo y la confronte que porque andaba diciendo esto y esto, y se quedo helada bueno acepto su culpa, seamos todos amigos.

bueno otra vez vuelve la burra al trigo, empezamos a intimar nuevamente pero yo con una desconfianza perrona, como al principio conte, era un circulo de amigos de un grupo religioso y resulto que ella andaba metida en cosillas como alcohol, fiestas en exeso y todo eso (algo con lo que yo no tengo problema, ya que no creo en la religion como fanatismo) pero como yo andaba super ardido con la tipa alguien me paso una pista que ella iba a estar en un antro una noche y les conte a todos los del grupo de amigos, lo cual fue un super error.

la noche en que ella se hizo la desaparecida fue a parrandear y yo apareci asi de la nada en ese antro y ella se surro en los pantalones por poco se me pone a llorar que no le dijera a nadie porque ella tenia su circulo social en la iglesia que no se que pero que podia hacer yo??? yo ya habia abierto la bocota, y para terminarla de cagar ella se andaba mamando con un tipo ahi en la disco y me encabrone mas.

bueno para no hacerla cansada a partir de esa noche ella me seducia mas y me decia que dentro de poco ibamos a empezar una relacion (oficial) y que no me desesperara. Pero cual fue mi sorpresa uno de los disque amigos que yo tenia le fue a soltar la sopa a ella y a alegarle que porque andaba en esos antros de perdicion y apartir de ahi ella ya no me quiso hablar, haciendose ella la herida.
y para mas joder me entero que andaba de zorra como con 3 chavos yo no me pude sentir mas traicionado, mejor nunca me hubiera dicho nada, cual fue su motivo?
nadie se merece esto lo digo de verdad, se siente horrible como explota tu corazon con cada bombeo de sangre, el dolor de la traicion, todo ese tiempo de amistad que desperdicie, solo puedo decir que maldita.

Bueno cualquier oportunidad que pude tener con ella se vino abajo y yo quede como el idiota del año, por empezar como un buen amigo.

pase mucho tiempo tratando de vengarme o de alguna manera dejarla en ridiculo sin embargo mas no pude hacer, hasta que me di cuenta que no valia la pena y empece a tratar de rescatar mi vida por mi y no por otra persona.... claro esta hasta que entro otra mujer en mi vida jaja pero eso es otra historia.

...todo por ser un buen amigo.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#2
Bueno... ¿qué te puedo decir? una super modelo implica muchas cosas y eso de que no te dé la puerta abierta, las mentiras, enredar todo, que es religiosa rebelde y zorra, etc....... qué relajo, pero bueno, solo es cuestion de reponerse, el hubiera no existe.
 

max_hades

Bovino maduro
#3
amigo asi son las mujer, a mi me paso algo paresido,

yo lo unico que se:
tratelas bien, y te escupiran,
tratelas mal, y queran ser lo que tu quieras,

eso que las mujeres buscan un hombre sincero, y todo ese cuento del principe azul, que las traten bien.
pura farza, lo que buscan es que la traten como perronas y entre mas las trate asi mas estaran contigo.

y si eres abierto dicendoles que quieres tener sexo con ellas, te diran "depravado" pero despues ella te llevaran a la cama.
 

deliriumcordia

Bovino Milenario
#4
amigo asi son las mujer, a mi me paso algo paresido,

yo lo unico que se:
tratelas bien, y te escupiran,
tratelas mal, y queran ser lo que tu quieras,

eso que las mujeres buscan un hombre sincero, y todo ese cuento del principe azul, que las traten bien.
pura farza, lo que buscan es que la traten como perronas y entre mas las trate asi mas estaran contigo.

y si eres abierto dicendoles que quieres tener sexo con ellas, te diran "depravado" pero despues ella te llevaran a la cama.
claro que si amigo asi es la cosa pero hay que aprender a distinguir una mujer buena de una mala cosa que es de lo mas dificil que existe
 
#7
BUEEEN AMIGO???? jajaja wey voy a ser el unico wey que va a estar en total desacuerdo eres el peor amigo que una vieja buena podria tener y lo peor es que sientes que tu eres la victima jaja, no mamar.

La neta tu te creaste todos tus problemas, si al principio te gusto esa vieja y por maricon no le quisiste decir ese fue TU pedo, si decidiste ser su amigo y solo su amigo entonces para que mierdas le dijiste que igual te latia cuando te dijo en su carro?, si solo habias decidido ser su amigo por que putasmadres le dijiste eso?, ese es tambien TU pedo, podrias haberle dicho gracias pero ya decidi que solo quiero ser tu amigo y no te hubieras creado mas problemas, aparte eres un soplon despreciable si le dices a sus amigos de la iglesia que ganas con eso? solo demostraste lo ardido que estas wey, luego no se que pensaste si era verdad que cuando te la encontraste en el antro y te dijo que podrian andar no se si pensaste que eso podria ser verdad, si lo pensaste la neta estas pendejo, sin ofender, pero es la verdad, y peor que pensaras que si lo dijo ella, solo por que dijo "oficial" tenia que ser, osea no mames wey madura cabron, aparte no se me parece que no debes de tener amigos de calidad si nunca la mandaste a la verga desde antes, si sabias que era mala persona por que le hablas habiendo otros 130 millones de personas en el mismo pais?, ella es una persona mala, pero tu eres peor y ademas pendejo, ahora resulta que todos debemos cumplir las espectativas de los demas cuando nisiquiera las sabemos ! jaja no mames.
 

vicocalan

Bovino maduro
#9
BUEEEN AMIGO???? jajaja wey voy a ser el unico wey que va a estar en total desacuerdo eres el peor amigo que una vieja buena podria tener y lo peor es que sientes que tu eres la victima jaja, no mamar.

La neta tu te creaste todos tus problemas, si al principio te gusto esa vieja y por maricon no le quisiste decir ese fue TU pedo, si decidiste ser su amigo y solo su amigo entonces para que mierdas le dijiste que igual te latia cuando te dijo en su carro?, si solo habias decidido ser su amigo por que putasmadres le dijiste eso?, ese es tambien TU pedo, podrias haberle dicho gracias pero ya decidi que solo quiero ser tu amigo y no te hubieras creado mas problemas, aparte eres un soplon despreciable si le dices a sus amigos de la iglesia que ganas con eso? solo demostraste lo ardido que estas wey, luego no se que pensaste si era verdad que cuando te la encontraste en el antro y te dijo que podrian andar no se si pensaste que eso podria ser verdad, si lo pensaste la neta estas pendejo, sin ofender, pero es la verdad, y peor que pensaras que si lo dijo ella, solo por que dijo "oficial" tenia que ser, osea no mames wey madura cabron, aparte no se me parece que no debes de tener amigos de calidad si nunca la mandaste a la verga desde antes, si sabias que era mala persona por que le hablas habiendo otros 130 millones de personas en el mismo pais?, ella es una persona mala, pero tu eres peor y ademas pendejo, ahora resulta que todos debemos cumplir las espectativas de los demas cuando nisiquiera las sabemos ! jaja no mames.
Pues sinceramente este comentario tiene toda la razon. Yo una vez pase por una situacion muy similar, y ya con el tiempo me di cuenta de mis errores y todo lo demas, aunque cuesta muchisimo reconocerlo, pero te ayuda a seguir madurando.
 
#11
jajaja, estuvo buenisimo eso de que su cago en el pantalon en un antro ... jajajajajaja... se lo merece todo... ahora satanas la castigara y la sodomisarà por siempre
 

deliriumcordia

Bovino Milenario
#12
BUEEEN AMIGO???? jajaja wey voy a ser el unico wey que va a estar en total desacuerdo eres el peor amigo que una vieja buena podria tener y lo peor es que sientes que tu eres la victima jaja, no mamar.

La neta tu te creaste todos tus problemas, si al principio te gusto esa vieja y por maricon no le quisiste decir ese fue TU pedo, si decidiste ser su amigo y solo su amigo entonces para que mierdas le dijiste que igual te latia cuando te dijo en su carro?, si solo habias decidido ser su amigo por que putasmadres le dijiste eso?, ese es tambien TU pedo, podrias haberle dicho gracias pero ya decidi que solo quiero ser tu amigo y no te hubieras creado mas problemas, aparte eres un soplon despreciable si le dices a sus amigos de la iglesia que ganas con eso? solo demostraste lo ardido que estas wey, luego no se que pensaste si era verdad que cuando te la encontraste en el antro y te dijo que podrian andar no se si pensaste que eso podria ser verdad, si lo pensaste la neta estas pendejo, sin ofender, pero es la verdad, y peor que pensaras que si lo dijo ella, solo por que dijo "oficial" tenia que ser, osea no mames wey madura cabron, aparte no se me parece que no debes de tener amigos de calidad si nunca la mandaste a la verga desde antes, si sabias que era mala persona por que le hablas habiendo otros 130 millones de personas en el mismo pais?, ella es una persona mala, pero tu eres peor y ademas pendejo, ahora resulta que todos debemos cumplir las espectativas de los demas cuando nisiquiera las sabemos ! jaja no mames.


fijo viejo tienes toda la razon pero si aprendi que el idiota fui yo lo aclare en el tema ahora me rio de mi mismo por haber sido un pendejo idiota pero que esta historia les sirva a otros tarados para que no hagan la misma mamada que yo no creees????? esta es historia vieja y comi dijo otro comentario por ahi lo bueno fue que algo aprendi.....
 
Arriba