por ser pobre

Lulii...

<marquee behavior="scroll" direction="random" styl
#21
excelente coment una cosa es no tener dinero y otra no tener ganas para buscarle como conseguir lo que necesitas, espero este post no termine en agresiones

nota: no es caso de pobreza por que de uno u otro modo escribes desde una compu, la cual no es gratis y usas el internet... o sea o pagas o rentas no? y si te prestaron la conexión pues de la misma manera pudieron prestarte una impresora no?

esto es verdad
 

MrNothing

Bovino de la familia
#22
bueno estoy apunto de salir de la prepa pero tengo un prolema un profe me reprobo por que no tenia dinero para imprimir un trabajo de la materia que me toka kon el kreo y se me ase injusto que nos pase eso no nadamas ami creo que a barios de aqui no todos podemos tener un trabajo de planta o no a todos nos alcansa lo que ganamos en la quinsena y claro que no todos podemos ser maestros de una prepa o de una facultad y para akabarla de amolar me dise y me discrimina por ser pobre me dise que si no tengo 5 pesos para 45 inpresiones y un engargolado que el melos da y que si fuera mujer todavia lo pensaria komo ven injusto no?????? malditos profes
Aqui nadie te podria ayudar, lo que si puedes hacer es reportarlo con los directivos para que le baje de huevos.

El abuso de autoridad esta muy penado en el area educativo. Los maestros estan para enseñar y prepararte, no para undirte. Tu sabes si quieres dejar que el te arrastre de esa manera ó joderlo con tu derecho de protestar ante las autoridades correspondientes.
 

bichitha

Bovino adicto
#23
es un culero !
merece que saliendo de ahi le mientes su madre mil veces por discriminador !
el que tengas o hayas teniado bajos recursos no es motivo para que te haya reprobado !!
 
#24
A ver no entiendo el problema te quejas de que no tienes dinero para imprimir y por eso no entregaste...al que dice que la educacion es gratuita ¿A ti te cobran por aprender? A mi no, a mi me cobran el servicio de agua de la institucion, de luz y el tiempo del profesionista que sirve de tutor a mi aprendizaje, de ahi en mas es gratis que yo aprenda o no...Entiendan los maestros no cobran por enseñar, cobran por cuidarlos...por estar al pendiente del wey que nada mas no aprende y va a cotorrear hasta el que se dedica...Si no tienes varo para imprimir, me cuesta trabajo entender ¿no tienes amigos que te presten o que pedo? en serio ponganse las pilas, digo minimo si no se puede deatiro o no tienen ganas hagan el esfuerzo por ganarse al profesor y hecharle ganas para que los pasen...dejen ya el paternalismo de que el gobierno tiene que darnos todo, si no producimos que chingados nos dan... ¬¬ y perdon por las palabras antisonantes pero en serio hechenle mas cabeza a su futuro.

Completamente de acuerdo!!!
 
#25
me dise que si no tengo 5 pesos para 45 inpresiones y un engargolado que el melos da
Ps se los hubieras aceptado.
Si dices que no tenias dinero y tu profe te lo ofrece ps entonces...
La verdad por como lo leo no te discrimino por ser pobre, en dado caso por ser hombre y no mujer.
 
#26
pues que gacho la neta
pero siemre hay algo que te anima...
saber que le vas a ver la cara para los extraordinarios y demostrarle que no eres el inutil que el cree que eres
partele su madre resolviendo al 100 el examen y se lo restregas en la cara cuando lo resuelva
recuerda que la suerte es para los que no estudian, echale ganas
 

Obduhbo

Bovino adolescente
#28
Oye y como es que estas en ba-k? no es por ojeis ni nada por el estilo pero tienes dinero para pagar talvez un cafe internet o el internet en tu hogar y no para pagar unas impresiones? o le robas a alguien el internet? sin animos de ofender
 
#29
la neta ese we es un hijo de toda su mama no manches eso no lo puede hacer y menos discriminarte por no tener varo es mas a lo mejor el es el jodido y se la quiere llevar contra ti por eso y suerte con eso
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
#30
es q sabes que pasa, que la mayoria de las instituciones ya se acostumbraron a eso, porque como ahora todo el mundo tiene pc, o bueno, la gran mayoria, entonces creen que todos pueden pagar ese tipo de cosas, a mi un profesor me puso a volver a imprimir 2 copias de 1 trabajo de 110 hojas, y encima de todo a volverlo a empastar,afortunadamente tenia unos ahorros por ahi pero no me hizo nada de gracia tener que gastar mas, ya que ese era mi trabajo de grado,y me salieron con eso ya cuando se supone q no debian ponerme problemas ni hacerme mas correcciones pero bueno, ya menos mal todo salio bien.

en cuanto ti, trata de hablar con el rector no se,si no tienes para imprimirlo, muestrales eso en un cd o una memoria y le expones tu situacion, al mostrarle la informacion en un cd o memoria se daran cuenta que no ha sido por flojera que no has entregado el trabajo impreso, sino que h sido por dinero, ademas a estas alturas ya todos los trabajos deberian recibirlos asi para ayudar almedio ambiente al ahorrar tanto papel.
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#32
si te jodieron amigo viejos culeros que se creen la gran mierda los pendejos pero ya que amigo ni modo hechale ganas porque no hay de otra.saludos
 

yager13

Bovino de la familia
#33
y ue por o ya te das porvencido para eso existen los correos electronicos si leexplicas la situacion no creo qeu tubieras problmas ademas el que quiere puede
 

drancer10

Bovino maduro
#34
Eres de Chilpancingo.¿En cual escuela Estudias mi Buen?
Para no Desvirtuar!!!Que Prepotencia de tu Maestro, se pone Mamon!!!
Yo Soy de Bajos recursos pero eh Sabido Administrar muy bien mi dinero.
Saludos!!!
 

WTF2012

Bovino adicto
#37
con esas faltotas deberias demandar a tu maestro de ortografia, ademas no entendi,o sea no tienes $5 pesos para imprimir,pero tienes internet? o pagas 10 la hora? ponte las pilas carnal. por esa falta de vision muchos mexicanos nos quedams en el "ya merito" saludos "visente guerrero"
 

main_man5

Bovino de alcurnia
#39
bueno estoy apunto de salir de la prepa pero tengo un prolema un profe me reprobo por que no tenia dinero para imprimir un trabajo de la materia que me toka kon el kreo y se me ase injusto que nos pase eso no nadamas ami creo que a barios de aqui no todos podemos tener un trabajo de planta o no a todos nos alcansa lo que ganamos en la quinsena y claro que no todos podemos ser maestros de una prepa o de una facultad y para akabarla de amolar me dise y me discrimina por ser pobre me dise que si no tengo 5 pesos para 45 inpresiones y un engargolado que el melos da y que si fuera mujer todavia lo pensaria komo ven injusto no?????? malditos profes
man y no solo en la escuela pasa eso. eso siempre es en la vida diaria.
maldito gobierno nos tiene tragando frijoles:cowverine:... teniendo todo.. y no poderlo disfrutar !
bueno man espero se resuelva tu cazo.!!
 

Punzadita

Bovino de la familia
#40
A ver no entiendo el problema te quejas de que no tienes dinero para imprimir y por eso no entregaste...al que dice que la educacion es gratuita ¿A ti te cobran por aprender? A mi no, a mi me cobran el servicio de agua de la institucion, de luz y el tiempo del profesionista que sirve de tutor a mi aprendizaje, de ahi en mas es gratis que yo aprenda o no...Entiendan los maestros no cobran por enseñar, cobran por cuidarlos...por estar al pendiente del wey que nada mas no aprende y va a cotorrear hasta el que se dedica...Si no tienes varo para imprimir, me cuesta trabajo entender ¿no tienes amigos que te presten o que pedo? en serio ponganse las pilas, digo minimo si no se puede deatiro o no tienen ganas hagan el esfuerzo por ganarse al profesor y hecharle ganas para que los pasen...dejen ya el paternalismo de que el gobierno tiene que darnos todo, si no producimos que chingados nos dan... ¬¬ y perdon por las palabras antisonantes pero en serio hechenle mas cabeza a su futuro.


Bien dicho =)
 
Arriba