por ser pobre

#1
bueno estoy apunto de salir de la prepa pero tengo un prolema un profe me reprobo por que no tenia dinero para imprimir un trabajo de la materia que me toka kon el kreo y se me ase injusto que nos pase eso no nadamas ami creo que a barios de aqui no todos podemos tener un trabajo de planta o no a todos nos alcansa lo que ganamos en la quinsena y claro que no todos podemos ser maestros de una prepa o de una facultad y para akabarla de amolar me dise y me discrimina por ser pobre me dise que si no tengo 5 pesos para 45 inpresiones y un engargolado que el melos da y que si fuera mujer todavia lo pensaria komo ven injusto no?????? malditos profes
 

JULITEZ

Bovino Milenario
#3
no es por ser mala onda pero deberias cuidar la ortografia, acá se procura no escribir como si fuera un msj de texto ni MSN :vientos: y respecto al tema creo que deberias dar tu versión de los hechos y explicar bien cuál fue tu problema .
 

xeink

Bovino Milenario
#4
mmm espera a llegar a la uni porque ahi si te van a dejar sin dinero pagandoles o comprandole cosas a los maestros para no reprobar
 

mogutaro7

Bovino Milenario
#5
Creo que ya lo deberias saber mi hermano, aunque aquí en México la constitución dice que la educación debe ser gratuita, pues todos sabemos que esoi no es tan cierto, que estudiar siempre cuesta mucho esfuerzo, y claro dinero: Como lo mencionas, no está bien que tu profe te haya discriminado, por eso lado si está bien que lo reportes con alguna autoridad de tu instituto, sin embargo, pudiste haberle planteado alternativas, antes de la fecha de entrega debiste haberle informado que no tenias dinero para imprimir tu trabajo y negociado enviarselo por correo electrónico o pasarle el archivo por usb.

A falta de dinero, ingenio mi hermano, ya si de plano se portaba muy ogete el profe ese, pues ese si ya es motivo de queja por abusar de su "grado" de profesor.
 
#7
Creo que ya lo deberias saber mi hermano, aunque aquí en México la constitución dice que la educación debe ser gratuita, pues todos sabemos que esoi no es tan cierto, que estudiar siempre cuesta mucho esfuerzo, y claro dinero: Como lo mencionas, no está bien que tu profe te haya discriminado, por eso lado si está bien que lo reportes con alguna autoridad de tu instituto, sin embargo, pudiste haberle planteado alternativas, antes de la fecha de entrega debiste haberle informado que no tenias dinero para imprimir tu trabajo y negociado enviarselo por correo electrónico o pasarle el archivo por usb.

A falta de dinero, ingenio mi hermano, ya si de plano se portaba muy ogete el profe ese, pues ese si ya es motivo de queja por abusar de su "grado" de profesor.
con ese profe conforme dejaba trabajos en clase los guardaba en mi memoria pero de un dia para otro no se puede plantear nada y mucho menos si es una persona serrada que no te escucha non todos podemos estirar la mano y ya alli esta el dinero hay personas que viven o vivimos al dia
 

mar_ko

Bovino maduro
#8
Pues que bueno que no entregaste el trabajo por que con esa ortografía te reprueba doble.
Ya en serio checa tu escritura y deberias plantearle al maestro o maestra que te permita entregar el trabajo a maquina de escribir es mas económico y le callarias la boca por que por lo menos no te puede decir que es una copia de cualquier otro trabajo
 
#10
A ver no entiendo el problema te quejas de que no tienes dinero para imprimir y por eso no entregaste...al que dice que la educacion es gratuita ¿A ti te cobran por aprender? A mi no, a mi me cobran el servicio de agua de la institucion, de luz y el tiempo del profesionista que sirve de tutor a mi aprendizaje, de ahi en mas es gratis que yo aprenda o no...Entiendan los maestros no cobran por enseñar, cobran por cuidarlos...por estar al pendiente del wey que nada mas no aprende y va a cotorrear hasta el que se dedica...Si no tienes varo para imprimir, me cuesta trabajo entender ¿no tienes amigos que te presten o que pedo? en serio ponganse las pilas, digo minimo si no se puede deatiro o no tienen ganas hagan el esfuerzo por ganarse al profesor y hecharle ganas para que los pasen...dejen ya el paternalismo de que el gobierno tiene que darnos todo, si no producimos que chingados nos dan... ¬¬ y perdon por las palabras antisonantes pero en serio hechenle mas cabeza a su futuro.
 

mogutaro7

Bovino Milenario
#12
con ese profe conforme dejaba trabajos en clase los guardaba en mi memoria pero de un dia para otro no se puede plantear nada y mucho menos si es una persona serrada que no te escucha non todos podemos estirar la mano y ya alli esta el dinero hay personas que viven o vivimos al dia
Entiendo a lo que te refieres, pero yo estaba igual que tu hermano, yo tampoco "estiro la mano y ahi está el dinero". Desde que iba en último año de prepa hasta el dia de hoy ( hace un año que terminé la carreca de lic. en ciencias de la computación), me he pagado mis gastos yo mismo, y he tenido que trabajar desde ese entonces, mi mama no me da nada al contrario yo tengo que ayudarla a ella con los gastos, gracias a dios, he podido salir adelante. Creo que ese comentario tuyo está fuera de lugar.

Para no desvirtuar, entiendo tu coraje sé que hay profes que son cerrados en ese aspecto, pero trata de buscar una solución creo que es cierto lo que dicen, todo tiene solución menos la muerte, debe haber alguien con quien puedas quejarte de abusos de personas como esa, suerte brother.
 

data23

Bovino maduro
#13
de casualidad ¿de que materia es el trabajo que no entregaste?

y como dicen arriba, hay que tener más cuidado con la ortografía, en muchos casos los en los centros de computo de las escuelas se presta el servicio de impresión, solamente hay que llevar el papel, o como también sugirieron algunos bakunos, les hubieras pedido el aliviane a algún compañero, a menos que la impresión haya sido de una tesis no creo que hubiera implicado mayor dificultad

mmm espera a llegar a la uni porque ahi si te van a dejar sin dinero pagandoles o comprandole cosas a los maestros para no reprobar
pues honestamente no se en que universidad estes inscrito, pero te convendria salir de ella, porque además de no aprender nada (solamente a saber como extorsionar), tu presupuesto te lo agradecerá
 

bael

Bovino de alcurnia
#15
pos la neta que mal pedo, pero pues la verdad si es algo de la escuela y sabes que lo tienes que llevar pues no queda de otra mas que pedir prestado o hacer un jalecillo para que salga la pachocha, tampoco tiene toda la culpa el profe, lo que pasa es que siempre buscamos escusas para evadir nuestras responsabilidades
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#16
Con razón te reprobó, con tantas faltas de ortografía en tu post, ya sabemos con quién estamos tratando. Ni modo, es una inversión para aprender. A mi también me pasó y pedía préstamos con los compañeros o con mis jefes. O hacía sacrificios por ejemplo no comprarme esa torta o refresquito por sacar copias o imprimir y engargolar mi trabajo para que se vea bien.
Lo siento mi niño:
 

jimmynho

Bovino de alcurnia
#17
Ojala te repruebe por no saber escribir, y 5 pesos si tienes, y si en verdad te importara no comes 2 dias pero pagas tus trabajos...
 

◄•Dαѕнαη•►

◄•мα¢нσ αℓƒα єρι¢σ•►
#18
A ver no entiendo el problema te quejas de que no tienes dinero para imprimir y por eso no entregaste...al que dice que la educacion es gratuita ¿A ti te cobran por aprender? A mi no, a mi me cobran el servicio de agua de la institucion, de luz y el tiempo del profesionista que sirve de tutor a mi aprendizaje, de ahi en mas es gratis que yo aprenda o no...Entiendan los maestros no cobran por enseñar, cobran por cuidarlos...por estar al pendiente del wey que nada mas no aprende y va a cotorrear hasta el que se dedica...Si no tienes varo para imprimir, me cuesta trabajo entender ¿no tienes amigos que te presten o que pedo? en serio ponganse las pilas, digo minimo si no se puede deatiro o no tienen ganas hagan el esfuerzo por ganarse al profesor y hecharle ganas para que los pasen...dejen ya el paternalismo de que el gobierno tiene que darnos todo, si no producimos que chingados nos dan... ¬¬ y perdon por las palabras antisonantes pero en serio hechenle mas cabeza a su futuro.
excelente coment una cosa es no tener dinero y otra no tener ganas para buscarle como conseguir lo que necesitas, espero este post no termine en agresiones

nota: no es caso de pobresa por que de uno u otro modo escribes desde una compu, la cual no es gratis y usas el internet... o sea o pagas o rentas no? y si te prestaron la conexion pues de la misma manera pudieron prestarte una impresora no?
 

lujin

Baneado :(
#19
pues acusalo con tu mamá.......jejeje


no ya hablando en serio, por que no le dices lo que sucedio al director, ó a la SEP, y haber que pasa
 

elchilango

Bovino Milenario
#20
ke pedo brothers,con todo respeto tan mal anda Mexico,cuando vivia en Mexico trabajaba y estudiaba y solo trabajaba 2 dias,sabado y domingo y me alcansaba perfectamente,ganaba 600 pesos por dos dias y hasta para las chelas sobraba,echale ganas carnal,siempre hay que poner de nuestra parte si vemos que nuestros padres no tienes las posibilidades de apoyarnos,pero si solo esperamos ahi sentados que llegue el billete a la mano,mmm dudo que sigas estudiando,suerte carnal y lastima ke avisastes tarde si no ahi me mochaba con unos dolaritos,bye.
 
Arriba