por seguridad

vmp8527

Bovino adicto
#1
La aplicación funciona de la siguiente forma: Debemos instalar la aplicación en el teléfono y después hasta olvidarnos que se encuentra allí, ya que no la usaremos mas, todo se trabajara desde la computadora! La aplicación se encuentra en fase de desarrollo (Alpha) pero funciona bastante bien aunque algunas opciones no sirven. Por ahora es gratuita pero mientras tanto podemos disfrutarla desde ya.


Opciones:
Protección Del Teléfono:

  • Ubicar el teléfono a través de Google Maps.
  • Bloquear el teléfono remotamente.
  • Borrar remotamente todos los datos de su teléfono
  • Subir el volumen de su teléfono al máximo
  • Realizar una llamada remotamente a cualquier teléfono.
Logging:

  • Mirar todas las llamadas que entran y salen, junto con la duración de la llamada y el nombre de contacto.
  • Todos los mensajes SMS, números y nombres, si se conoce.
  • Todos los contactos son accesibles desde la web.
Control:

  • Enviar mensajes de notificación a la pantalla de los teléfonos
  • Crear listas de excepción para llamadas
  • Redirigir las llamadas salientes a personas específicas, a cualquier número determinado.
  • Permite agregar varios teléfonos.
sin mas el link de descarga http://www.megaupload.com/?d=93UKBMKY
http://www.mediafire.com/?gsgewx1vjg7m3e1

yo prefiero megaupload

http://www.megaupload.com/?d=JV65DMJA

Instalación:

  • Descargar la aplicación y pasarla a la SD.
  • Ejecutarla mediante algún explorar de archivos (Astro, Linda Manager, etc)
  • Después de instalarla presionar abrir
  • Nos pedirá que ingresemos una contraseña dos veces, ESTA contraseña debemos recordarla ya que será la que nos permitirá agregar el teléfono desde la computadora.
[FONT=verdana, geneva, sans-serif]
[/FONT]​



  • Después de ingresar la contraseña presionamos ENABLE y nos saldrá la pantalla donde autorizamos al programa a administrar el teléfono, debemos presionar acepto. Sin este paso la aplicación no funciona!

Después de este paso ya está todo configurado en el teléfono por lo cual deberemos ir a la computadora para crear nuestra cuenta.

Ingresamos a la dirección www.unfairware.com y presionamos LOGIN
[FONT=verdana, geneva, sans-serif]
[/FONT]​
Desde esta pantalla escogemos REGISTER y configuramos nuestra cuenta (no es necesario usar la misma clave que pusimos en el teléfono pero lo pueden hacer sin problema)
[FONT=verdana, geneva, sans-serif]
[/FONT]​
Una vez completado nuestro registro podremos loggearnos por primera vez y agregar nuestro teléfono a la cuenta
[FONT=verdana, geneva, sans-serif]
[/FONT]​
Nos dirá la bienvenida y que no tenemos aun agregado ningún teléfono, por lo cual procedemos a agregarlo presionando donde dice HERE.
[FONT=verdana, geneva, sans-serif]
[/FONT]​
Deberemos ingresar los datos:

  • Description (para identificar nuestro teléfono)
  • IMEI OR MEID (IMEI para GSM y MEID para CDMA, lo podemos ver en Ajustes o Configuración/ Acerca del Teléfono/ Estado)
  • Phone Number (debes estar en formato +584XXXXXXXXX)
  • Password (aquí introduciremos el mismo password que usamos al instalar la aplicación)

Finalizado este paso ya está configurado y podremos empezar a usar las opciones.

Es necesario tener en cuenta que:

  • Los comandos pueden llegar a tardar hasta 10 minutos en ejecutarse
  • Hay opciones que no funcionan aun como los contactos y la redirección de llamadas
  • El funcionamiento del programa requiere que el teléfono tenga cobertura y saldo (para las llamadas)
  • El posicionamiento en Google Maps se hace por triangulación y no por GPS (a menos que en el teléfono este encendida la opción de GPS)
  • Los registros telefónicos y de Mensajes que se visualizaran son a partir de la instalación del programa en el teléfono.
 

vmp8527

Bovino adicto
#2
0 comentarios no lo puedo creer yo lo tengo en mi P500h y la verdad es que funciona muy bien puedo ver los mensajes mandados e inclusibe ver donde esta mi cel con google maps por si lo llego a perder o me lo roban es una exelente aplicacion
 

morocotop

Bovino adicto
#5
Amigo no sera mucha molestia me inetresa tu aplicacion pero no deja descargarla dice que esta temporalmente fuera no sera que te lo borraron?
 

vmp8527

Bovino adicto
#6
Amigo no sera mucha molestia me inetresa tu aplicacion pero no deja descargarla dice que esta temporalmente fuera no sera que te lo borraron?
listo ya cheque el link y ya quedo
chequen el programa no esta complicado de instalar como el prey y laverda es que las funciones estan de lujo
 
#7
hey broder k tal disculpa k te moleste pero tu link no sirve de k:Unfortunately, the link you have clicked is not available. y la vdd me interesa mucho la aplicacion ...de antemano GRACIAS
 
#12
hey compa una dudota no es por molestar tu post ni hecharlo a perder pero Mi
LOKOOUT me lo detecto como amenasa fue provado en un LG P500 y se cerrava mucho dando errores..

Esta es una aplicación espía que permite a una persona seguir la actividad del teléfono (llamadas de teléfono, GPS, SMS, micrófono, etc) y permite que la actividad a distancia en el teléfono (toallitas, etc), mientras que posiblemente ocultando el uso. si no tenía la intención de instalar esta aplicación, Lookout recomienda que lo quite.
 

vmp8527

Bovino adicto
#13
hey compa una dudota no es por molestar tu post ni hecharlo a perder pero Mi
LOKOOUT me lo detecto como amenasa fue provado en un LG P500 y se cerrava mucho dando errores..

Esta es una aplicación espía que permite a una persona seguir la actividad del teléfono (llamadas de teléfono, GPS, SMS, micrófono, etc) y permite que la actividad a distancia en el teléfono (toallitas, etc), mientras que posiblemente ocultando el uso. si no tenía la intención de instalar esta aplicación, Lookout recomienda que lo quite.
tienes toda la razon con este programa alguien puede seguir la actividad del telefono pero ese alguin eres tu desde la paguina en de internet que pongo arriba puedes rastrear llamadas, ubicacion del cel por GPS, mensajes y cambiar la configuracion tonos, alarmas, etc. por eso es que te recomienda el quitarlo pero no te preocupes yo tambien tengo el P500h y rastriando la informacion solo da salida cuando yo la solicito (regularmente se enciende el GPS para mandar unformacion )asi que no hay de que preocuparce en poco tiempo pondre un tuto sobre prey (es un poco mas complicado la configuracion) pero ya tiene mucho tiempo y por eso quiero suponer que tiene mas confianza
 

elede616

Bovino maduro
#16
Gracias,
pero tengo una pregunta:
Hay que tener el cel conectado a internet todo el tiempo (para poder localizarlo)?
o solo con tenerlo encendido se pueden usar las funciones?
 

vmp8527

Bovino adicto
#18
Gracias,
pero tengo una pregunta:
Hay que tener el cel conectado a internet todo el tiempo (para poder localizarlo)?
o solo con tenerlo encendido se pueden usar las funciones?
para la localizacion solamente con el GPS y para checar la informacion de llamadas mensajes y cosas asi cuando se conecta a internet actualiza todo y lo podras checar desde la PC y para hace cambios en la configuracion creo si es nesesario estar conectado al wifi (solo creo la verdad es que con lo del internet gratis y con el wifi de los vecinos casi todo el dia estoy conectado y no lo he podido checar sin coneccion)
 
Arriba