Por que y Quien permite los altos cobros de las tarjetas aqui en Mexico

Fend_Lander

Bovino maduro
#1
Leia con tristeza en un periodico "El Centinela" que se distribuye gratuitamente en mi estado, Veracruz, sobre el alto ó altisimo cobro ya sea por el uso ó manejo de las tarjetas de credito en nuestro pais, no puede ser me dije, no vienen a CHINGAR nadamas los putos bancos extranjeros y en sus propios paises bajos los cobros de interes.
Bien decia un viejito vecino de mi abuelita, el cual ya fallecio y era de los tiempos de la revolución, "Nosotros los Mexicanos, despertamos nuestras conciencias cada 100 años...." yo era un niño y no comprendia, pero al ver el rumbo del pais solo me asombro al ver nuestra realidad, como si nuestro maldito gobierno tuviera un letrero para la bienvenida a la inversion extranjera " EN ESTE PAIS PUEDES CHINGAR A TODOS"
Hoy, hoy repito las palabras de don goyito, "nosotros los Mexicanos estamos a punto de despertar....."
amigos, este espacio es para desahogar la puta rabia que tengo contra este maldito gobierno cachirul, y desde aqui le digo al puto presidente pelele CHINGA A TU MADRE CABRON¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
W

windganon

Visitante
#2
Pues aquí en México, se hace lo que diga la iniciativa privada, y sus grupos, como Bimbo, Televisa, y ellos ponen un presidente marioneta, como Felipe calderón, para que? para proteger sus propios intereses y patrocinan todo lo que apendeje al pueblo. Pero todo tiene un principio y un final, su final llegara mas temprano que tarde.


Por eso el alto precios bancarios…
 
Arriba