Por que tu lo puedes hacer Exito (Recostada en la cama)

jairjkd81

Bovino de la familia
#32
Voz aguardientosa pior que la del valentin elizalde y resto de los weyes que hacen banda.... lo dudo!!!!!

Nel, paso, mi orgullo metalero me impide concursar en la kebuena, la comadre y todas esas radiodifusoras que se parecen reteharto, si a alguien le gustan pss que bueno, que sean felices!!

Y si a alguien le incomoda o le molesta mi comentario psss me da igual, cada quien tiene sus gustos.
 

Mack

Bovino de la familia
#34
Voz aguardientosa pior que la del valentin elizalde y resto de los weyes que hacen banda.... lo dudo!!!!!

Nel, paso, mi orgullo metalero me impide concursar en la kebuena, la comadre y todas esas radiodifusoras que se parecen reteharto, si a alguien le gustan pss que bueno, que sean felices!!

Y si a alguien le incomoda o le molesta mi comentario psss me da igual, cada quien tiene sus gustos.
Alguien no entendió, pero tenemos un libro bien chido para ello:



Ya sabes que es broma, viejo.
 

★♪♥Pandora♥♪★

★♥Becerrita Autentica...y punto.♥★
#35
:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:
no manches...que bueno que estas ocupado que si no...no se que nos esperaria a todos los demas







hasta me hiciste toser de la risa...

:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:
 

kezief

Bovino adicto
#36
jajajajajaja no manches, ahora si te pasaste sheko
y que onda con el lilito, esa voz muchacho, tomate unos tequilas para que se te mejore jajajajaja
 
Arriba