¿Por Que te Gusta Ese Tipo de Musica?

RolorockS

Bovino de alcurnia
#61
Me gusta mucho el hardcore metal y metalcore :) no se el metal me lo inculco mi hermano cuando era pequeño con bandas como metalica y asi.... pero ahora a el le gusta el reggeaton :(
Luego descubri el hardcore y posthardcore y asi y me enamore :D ahora soy guitarrista y me encanta tocar ese tipo de musica :)
 
#63
MIRA MI BUEN EL ROCK BIENE DE LA INFLUENCIA NEGRA Y ABLA DE COSAS COTIDIANAS AMIGO PARA PONERTE UN EJEMPLO AS DE CUENTA LAS LETRAS DE LAS CACIONES DE EL TRI. ALGO ASI EN ESE TIEMPO ACOMO ESTABA EL PAIS Y EL RASISMO ERA UNA FORMA DE EXPRESAR SU DOLOR Y DE ALGUNA FORMA LIBRASE DE EL PORESO SE DICE QUE EL ROCK TE VIAJA MI BUEN. Y TANTAS COSAS MAS. PORESO AMI ME LATE EL ROCK.
 
#65
A mi en grandes razgos me gusta el rock por que me gusta mucho la idea de presentarme en un escenario junto al lado de tus compañeros y cantarles a un grupo de completos desconozidos lo que pienso en base de buen ritmo (como lo son el moverse de un lado a otro y saltado) aparte las bandas que escucho me identifico bastante con sus letras son como si fueran escritas para uno
 

caifanes88

Bovino adicto
#66
El rock en español, de toda la vida, y como vivo en Sinaloa, pos la música de banda, en cualquier parte y hora aqi todo mundo escuchando y bailando banda
 

mau311

Bovino maduro
#67
escucho de todo un poquito pero mas me gusta la banda, por las letras de sus canciones (solo algunas por que otras dicen cada mamada jaja) que son de amor y desamor y aunque no me identifique con algunas ps me ponen de buenas jeje
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#68
yo amo el reggaeton porque no es tan solo un baile es ¡¡un movimiento que te hace pensar y actuar muy diferente!!, tambien porque su ritmo es muy pegajoso al igual que su lirica aunque sea criticado por algunos yo me quedo con el reggaeton

A chingaa... con todo respeto amigo pero esa madre en que te hace pensar y actuar diferente a que o a quien, esa cagada te da algun mensaje positivo las "liricas" de ese ruido asqueroso tienen sentido para ti y tanto tu como esa porqueria aportan algo bueno a la vida? Serias tan amable de explicarmelo con detalle por favor, acaso estas decerebrado eres un escuincle quinceañero o eres uno mas de la borregueada que se deja llevar por la "moda" para empezar esa mierda ni originalidad tiene mira que darle en la madre al maravilloso reggae hasta Bob Marley se a de estar revolcando en su tumba al ver la mierda en que se convirtio su musica y para terminar aprende a expresarte en publico respeto tus gusto y tus ideas pero no pongas palabras en bocas ajenas en este caso en teclados ajenos pues esa chingadera ni a movimiento llega.


¿pensar? jojojo que no Mouse, Mickey... siiii, seguro... el reggaeton te hace pensar y yo soy Blanca Nieves.


Me agradó la contestación, yo también estoy de acuerdo que el reggaeton embrutece a la gente, ya no hay moral... es muy cruel la vida y está en nosostros en mejorar este país... ojalá sea una moda pasajera que termine pronto.

Lamentablemente este chavo quiso expresar sus "gustos" es válido y bueno como tú dices, hay maneras de expresarse y no salir perjudicado: "un movimiento que te hace pensar y actuar muy diferente" no fué una idea tan coherente... pero bueno, ya está banneado el chavo :memeo:


________-

me recordó el estudio de los ritmos que los intelectuales escuchamos música clásica y hay problemas donde escuchas guapachosas y reggaeton :guacara:
 
#69
he allí la gran duda, no te lo sabría decir, pero en mis carpetas musicales hay jazz, blues, tangos, clasica, rock, musica norteña (preferentemente viejita), rap, baladas, cumbias y algunos otros ritmos, no se admite reggaeton y otra musica barata y esta no me gusta por lo excesivamente comercial.
 

messithe1

Bovino maduro
#70
Ps a mi me gusta el jazz
y en rock coldplay y todo lo que suene parecido a ellos es muy relajante para mi
y el rock en español tambien me gusta!
aa y juan gabriel gusto culposo por mi abuela XD
 
Arriba