¿Por Que te Gusta Ese Tipo de Musica?

#41
yo soy de los que prefiere el rock xq hay tantos subgeneros que quedan perfecto a tu estado de animo... ya sea q estes triste, feliz, enojado etc...
 

Danae...

Bovino Milenario
#42
A alguien le gusta la musica del lejano oriente.... ????? J-pop, K-pop, Rock Japones, ......no solo la de las series, si no ir mas alla... a mi me gusta mucho, no se que dice la mayoria de las veces, pero los ritmos, la instrumentalizacion, y en el Pop las vocecillas chillonas de las Niponas... es algo que realmente disfruto.
No rock japonés como tal, pero hay músicos japoneses muy chidos como Tatsuya Yoshida
 
#43
yo amo el reggaeton porque no es tan solo un baile es un movimiento que te hace pensar y actuar muy diferente, tambien porque su ritmo es muy pegajoso al igual que su lirica aunque sea criticado por algunos yo me quedo con el reggaeton :D
 

fishlam

Bovino Milenario
#44
pues en si a mi me gusta de cualquier genero nunca me a gustado irme solo por uno aun que debo admitir que tengo una poca mas de preferencia hacia el rock :D
 

leper messiah

Bovino Milenario
#46
yo amo el reggaeton porque no es tan solo un baile es un movimiento que te hace pensar y actuar muy diferente, tambien porque su ritmo es muy pegajoso al igual que su lirica aunque sea criticado por algunos yo me quedo con el reggaeton :D
:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:
 
#48
yo amo el reggaeton porque no es tan solo un baile es ¡¡un movimiento que te hace pensar y actuar muy diferente!!, tambien porque su ritmo es muy pegajoso al igual que su lirica aunque sea criticado por algunos yo me quedo con el reggaeton

A chingaa... con todo respeto amigo pero esa madre en que te hace pensar y actuar diferente a que o a quien, esa cagada te da algun mensaje positivo las "liricas" de ese ruido asqueroso tienen sentido para ti y tanto tu como esa porqueria aportan algo bueno a la vida? Serias tan amable de explicarmelo con detalle por favor, acaso estas decerebrado eres un escuincle quinceañero o eres uno mas de la borregueada que se deja llevar por la "moda" para empezar esa mierda ni originalidad tiene mira que darle en la madre al maravilloso reggae hasta Bob Marley se a de estar revolcando en su tumba al ver la mierda en que se convirtio su musica y para terminar aprende a expresarte en publico respeto tus gusto y tus ideas pero no pongas palabras en bocas ajenas en este caso en teclados ajenos pues esa chingadera ni a movimiento llega.
 
#49
pues yo escucho rock, metal, etc.... en ingles
no escucho nada en español porque luego las letras
dicen cada pend#jada que te quedas de no mams...
les recomiendo escuchar a AVENGED SEVENFOLD
Bro, los de AVENGED SEVENFOLD son una piola, la verdad no se merecían que los trataran tan mal cuando vino METALLICA.

Arriba Avenged¡¡¡:metal:
 
#50
Mmmm, yo escucho thrash, speed, heavy, nu(muy poco),power(de mis favoritos),metalcore,bueno en general casi todo el metal, todos estos me hacen sentir si estoy enojado me alegran y si estoy feliz me hacen sentir inmejorable.
 

ajgm

Bovino adolescente
#52
escucho rap desde hace mas de 10 años y es de lo mejor ellos mismo escriben sus rimas y,canciones y tengo un gusto por la musica irreberente y con mucha metafora de enrique bunbury
nada que ver bunbury con el rap pero para mi so n lo mejor
 
#56
pues me gusta la musica de banda porque la combinacion de sus letras y la union de estas con el sonido de sus instrumentos....es algo que me une a mis raices mexicanas
 

The Lord Of Darkness

[Bovino Uploader] Canibal Blacker™
#57
PUS AMI MEGUSTA EL METAL PORKE ES AGRESIVO Y LO MEJOR DE TODO ES KE NO TIENE PEDOS KON ABLAR DE KUALKIER KOSA DEMONIAKA


KE VIVA EL METAL....666






Metal Gotico solo lacrimosa megustan su letras y ambiente

Black Metal algunas bandas por su liricas anti cristianas xD

Viking Metal algunas hablan de dragones, guerreros y otras cosas jaja

Folk Metal megusta como suena el acordeon flatutas gaitas etc las letras de algunas no sonn la gran cosa

Death Metal me encanta como suenan los Riff y algunas letras

Speed Metal por sus ritmos rapidos Hammerfall Dragonforce


Metal Sinfónico me encanta la voz que tienen algunas cantantes y los temas clasico de opera

Pop, Coreano Japones y Mandarin haha me encanta la voz de una que otra idol :starwars:
 

OverG

Bovino Milenario
#58
la letra y
la emocion que le ponen al cantar en vivo
el publico (woooooowooooo)
ahhh
bueno eso es porque muchas veces prefiero la nusica en vivo
saludos
 

yngwiefuck

Bovino adolescente
#59
A alguien le gusta la musica del lejano oriente.... ????? J-pop, K-pop, Rock Japones, ......no solo la de las series, si no ir mas alla... a mi me gusta mucho, no se que dice la mayoria de las veces, pero los ritmos, la instrumentalizacion, y en el Pop las vocecillas chillonas de las Niponas... es algo que realmente disfruto.
A mi gusta bastante el Sokyoku, Enka, Nagauta y en general el Gogaku.

De hecho hice un post con una canción llamada "Dance of Yi People".

Y ya hablando de lo que mas me gusta es el Neoclasico, Fusión y Pop.
 
#60
Yo escucho Rock Clasico (Beatles, Queen, Rolling Stones, Zepellin)porque lo descubrí solo, ya que mi familia es mas de Reggaeton y Cumbias, y lo que me encanta del Rock Clasico es su fina composición y la experimentacion que le metian a los temas, aparte de unas letras medias viajadas. Por cierto mi favorito es Queen en su etapa inicial 70's
 
Arriba