por que tanto problema en mi relacion

#1
llevo 8 años con mi pareja tenemos planes de casarnos y ambos estamos estudiando la carrera y casi por concluirlas, empeso nuestra relacion desde la preparatoria, y era muy bonita y los años que yevmso yo siento que los hemos yebado bien , pero ultimamente como que yo me enojo mucho o por cualquier cosa y muy seguido es decir un ejemplo estamos contentos unas horas y luego me estoy enojando por cualquier cosa, ambos trabajamos en el negocio de los papas de mi novio, el en un cyber, y yo en una parte donde tenemos detalles y regalos, a veces atiendo el cyber por la mañana pues yo estudio los sabados, pero siento que nos enojamos por cualquier cosa, a veces por que siento que no me escucha, o simplemente por mi caracter que es fuerte el es un chabo noble que no le gusta estar discutiendo y jamas me ah faltado al respeto lo cual yo si eh hecho, no se que pasa si solo sea costumbre de estar juntos y que a la mera hora no yeguemos a casarnos como queremos, ayda urgen consejos.
 

omnitrixio

Bovino adolescente
#2
en base a lo que platicas en realidad es bastante sencillo, eso de estarse viendo todo el dia en realidad afecta la relacion, ni siquiera los casados lo hacen y por lo que cuentas tu pareja y tu asi estan al trabajar los dos en el mismo lugar es decir sin que yo lo exponga como broma ps ya se han de querer como hermanos, en otras palabras te aseguro que ya no hay el gusto de verse mutuamente y como dije por lo que platicas es mas evidente de tu parte.

lo mas sano es o que dejen de verse tanto tiempo al dia, ya sea que tu te busques otro trabajo o lo haga el, pero creo yo aplica mas a ti pues es el negocio de los papas de tu novio, que conozcas otra gente, otros aires, no digo que se den "un tiempo" simplemente dejense de verse todo el dia.
 
#3
Hola, pues fijate que tengo casi el mismo problema, sin embargo yo no trabajo con mi pareja, pero si me enojo y hasta cierto punto me molesta que el sea tan bueno, tan pasivo, si creo que el problema sea la rutina, sal a divertirte, pasea, vayan a tomar una copa, el peor enemigo de una relacion es la rutina, yo tengo un cyber y la verdad me aburro mucho ese es mi problema, me aburro en el trabajo, me aburro en mi casa, el problema es q apesar de que veo gente todo el dia no convivo con ellos, no platico como con un amigo, si creo que me hace falta salir, y asi como tu dices estas en la misma, en tu cyber-papeleria, y sientes que se te va la vida los dias de aburrimiento y si tu pareja no te ofrece un desahogo, pues te sientes en parte frustrada y lo reflejas con coraje peleando con el, cuando el ni se entera, ni entiende por que te molesta, te digo por que me pasa lo mismo.

Cambia de trabajo, tu diviertete, finalmente el problema esta en nosotras, en que no nos sentimos conformes con lo que hacemos, y peleamos con alguien que no tiene la culpa, si conoces gente, si sales a la calle, simplemente cambias tu rutina, veras que las cosas cambiaran, yo cuando trabajaba y nos veiamos en las noches, tenia que contarle lo que me pasaba en la oficina, podiamos salir a cenar, teniamos distracciones y llevabamos una relacion mejor.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#4
necesitas revalorar tu relacion. osea. 8 años?

VIVE LA VIDA nena!. qué sabes de la vida? todo gira alrededor de él. si nunca haz ido a un antro y cogido con un extraño (Como yo), no sabes lo que es vivir.

Terminando la carrera te va z a casar, tendrá hijos y te dedicaras a tres cosas:

1.- trabajar
2. cudiar a los bebes.
3. Pelear y darle de comer a tu actual novio.


el único instante que te pertenece es el ahora. así que pasame tu numero y vas a una fiesta!!! XD
A la mierda todo,.
 

shoki666

Bovino de alcurnia
#5
necesitas revalorar tu relacion. osea. 8 años?

VIVE LA VIDA nena!. qué sabes de la vida? todo gira alrededor de él. si nunca haz ido a un antro y cogido con un extraño (Como yo), no sabes lo que es vivir.

Terminando la carrera te va z a casar, tendrá hijos y te dedicaras a tres cosas:

1.- trabajar
2. cudiar a los bebes.
3. Pelear y darle de comer a tu actual novio.


el único instante que te pertenece es el ahora. así que pasame tu numero y vas a una fiesta!!! XD
A la mierda todo,.
jajajajajaj no mams eres un cabron aprovechado jajaja pero .----------- me uno a la fiesta jajajajajaj disfrutale que el mundo se va a acabar (digo no podras disfrutar igual cuando te cases) :O:ahcanijo:
 

omeyocan

Bovino de la familia
#6
necesitas revalorar tu relacion. osea. 8 años?

VIVE LA VIDA nena!. qué sabes de la vida? todo gira alrededor de él. si nunca haz ido a un antro y cogido con un extraño (Como yo), no sabes lo que es vivir.

Terminando la carrera te va z a casar, tendrá hijos y te dedicaras a tres cosas:

1.- trabajar
2. cudiar a los bebes.
3. Pelear y darle de comer a tu actual novio.


el único instante que te pertenece es el ahora. así que pasame tu numero y vas a una fiesta!!! XD
A la mierda todo,.
hey, tambien apoyo al compañero, 8 años? ya cambia de modelo, no inventes, un consejo ahora que estas pequeña disfruta lo que quieras, pero neta, porque los planes de casarse y blablabla ya son para cuando estes mas grande y pienses mejor las cosas, por eso tanto divorcio cuando apenas tienen 27 o 28 años, porque primero disfrutar, despues comprometerse
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#7
hey, tambien apoyo al compañero, 8 años? ya cambia de modelo, no inventes, un consejo ahora que estas pequeña disfruta lo que quieras, pero neta, porque los planes de casarse y blablabla ya son para cuando estes mas grande y pienses mejor las cosas, por eso tanto divorcio cuando apenas tienen 27 o 28 años, porque primero disfrutar, despues comprometerse
Por Dios!! si alos 25 años apenas comienzas a disfrutar bien de la vida. Es decir. un año ya trabajando con tu licenciatura. ya experiencia en fiestas y madurez, con suerta asta coche tienes pa moverte. un departamento con un frigobar repleto de chelas + NO padres!!??

yo no me caso hasta los 27 o 30 años. la vida es muy corta como para comprometerse.

Ya llegará el momento donde tenga la madurez nesesaria para tener una familia y cuidarla de verdad.
 

glorienn

Bovino de alcurnia
#8
8 años de novios? obvio piensas que debes casarte con el porque tus paradigmas se reducen a "ÉL"... pero definitivamente no te cases!! no en esta situación!
 
Arriba