¿Por qué Steve Jobs llevó siempre la misma ropa?

Y3K

Bovino Milenario
#21
iGod mis güevos!

Ok, se murió, no le deseo mal a nadie ni mucho menos tuve nada contra él, y ojalá que su vida *personal* haya sido de verdadero provecho... Me tiene un poco fastidiado que lo pongan en un pedestal como si se tratara de... No sé, iGod tal vez? SImplemente fue una persona que quizo hacer lo que MUY POCOS hacemos hoy en día: "Hacer bien su trabajo."

Mejor dejen de lamerle los webos a su "dios" que no fue más que un ser humano y dedíquense a mejorar ustedes.

=========

Ok, tenía que decírlo... Pero como se me hizo poco trivial aproveché para hacerlo ahora, mi comentario anterior va para quien le quede el saco, no nadie en especial.

Saludos!

P:eek: Me gustan los polos de cuello alto, y no por él :memeo:
 
#24
Una combinación que ha sido aclamada por diseñadores como Ralph Rucci, que la incluye entre las dos o tres piezas más "auténticamente originales" de la moda moderna


Una tremenda pendej... así visto normalmente, mis pantalones azulados, tenis blancos y polo's negro a veces con cuello alto debido al frío de mi región (me late muchísimo el color negro -sin albur-)
claro... no lo uso de a diaro, pero es una tremenda estupidez que digan que es un outfit totalmente original... no succionen :eolo:

se la chupan a todo aquél solo por aparecer el la tele o morirse... ¬¬



Fuera de éso, bastante interesante la historia y su clóset haha
 
#25
Sabes ayer veía un programa llamado the X factor o algo así (es un tipo american idol" y sale el famoso "juez" Simon, y el también siempre lo vez vestido igual...
 
Arriba