POR QUE SIGUEN AHI?????

nokial

Baneado :(
#1
Ola bakunos que tal!!! Oigan tengo una duda apenas se me infecto mi compu de un virus que no puede aliminar y tuve que mandar a formatear mi compu bueno el chiste es que hoy me la entregaron y la estaba revisando cuando vi que decia que mi disco duro te nia 102 GB disponibles cuando es de 149 y pense por que era eso si no tiene casi nada instalado ya que me la acaban de entregar del formateo. Bueno de ahi revise mi dico local C y cual es mi sorpresa que ahi hay cosas que se supone que deberian haver sido borrados con el formateo o no??? El chiste es que estan algunas carpetas de algunos programas que antes estaban instalados con algunas cosas adentro mi pregunta es por que sucede esto?? Que pasaria si borro esos documentos??? asi y que pasa si borro una carpeta que dice pcwbak??? Espero y me ayuden ok

Gracias!
 

sieg84

Baneado :(
#2
haz visto el contenido de esa carpeta?
el termino bak puede hacer referencia a que estan hay respaldados tus archivos...
 

mazenkaizer

Bovino maduro
#3
prodia ser queel manotas al que le diste a reparar tu compu no formateo la maquina y solo la regreso a un punto de restauracion para ahorrarse la chamba y tal ves por eso sigue las carpetas de los programas que tenias instalados si quieres formatear en el foro hay windows desatendidos que son muy faciles de instalar
 

artistafull

Bovino adicto
#4
Hay una opción en los discos de windows XP que al formatear te la la opción de mantener tus archivos intactos, tal vez el que te la formateó no le dió en eliminar partición y formatearla completamente. lo mejor será que la lleves a alguien que sí sepa (lo digo porque para mi que fue un trabajo mal hecho), o intentas formatearla por ti mismo :)
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#7
en lugar de formateo mas bien parece que le hicieron un upgrade y muchascosas se quedan, deberia checarcon el que te la "formateo" que si la formateo o le hizo upgrade
 

gibrans_87

Bovino adolescente
#8
No pues es obvio que no te la formatearon carnal, porque cuando te la formatean te das cuenta luego luego, porque eliminaron las particiones, obvio que eliman todas las carpetas de los programas que estaban instalados, se borra el registro de windows, asi que yo creo que solo te la establecieron en un punto de restauracion, a no ser que se hayan tomado la molestia de haber respaldado todos lso archivos que dices que tienes ahorita en tu disco duro, pero mira yo siempre les pregunto a los clientes si quieren que les respalde informacion pero ya depende de cada quien y no te asustes no pasa nada si borras esas carpetas nadamas ten cuidado de no borrar archivos de arranque del sistema operativo y asunto resuelto.
 

angeldelmal

Bovino adolescente
#9
que tal pues primero un pregunta es armada la compuo de marca si la respuesta es de marca quiere decir que tienes la particio de recuperacion ahora si este es el caso el recovery tiene la opcion derestaurar SO pero tambien dejar los archivos intactos lospuedes eliminar si se puede por otro lado si no es de marca quiere decir que a quien se la diste no te hizo mas que restaurar tu SO y punto si lo ves dale un sape y patada por deshonesto

saludo amigo
 

alexsdwx

Bovino adolescente
#10
Seguramente no formateo el disco duro he instalo el nuevo windows dentro del ya existente, mi opinion es que la lleves con una persona seria que sepa o revices san youtube y veas algunos videos de como formatear y aprendas y lo hagas tu mismo
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#12
Naaaaa, si es XP quiere decir que te reparo el sistema (creo yo)
Cuando instalas windows 7 tambien se queda una carpeta ahi (si asi lo deseas durante la instalación) que se llama windows.old
Borrala, no hay pena.
 

titin24

Bovino maduro
#13
no hubo formateo viejo, eso es mas q evidente, si te cobro dejame decirte q te bajo ya q realmente no hizo nada mas q o 1. regresar a un punto de restauracion o 2. reinstalar el sistema o lo q se llama recuperarlo, oye creo q esto lo puedes hacer tu asi q animate, en ba-k existen diversidad de sistemas operativos los cuales puedes descargar e instalarlos tu mismo, cualquier duda o consulta solo mandame un mp.. saludos
 
Arriba