Por que sera Que a las Mujeres Les gusta Que las Traten mal !!!

#1
Por sera que las mujeres les gustan ke las traten mal en una relacion amorosa
y cuando las tratan bien se te van
quien las entiendeee

Por Que Sera??
:chavo:
 

vampire_memo

Bovino adolescente
#2
es un poco extraño por que a las mujeres que tratas bien piensan que les eres infiel y si las tratas mal piensasn que es la unica bueno, no se ,eso pienso una vez me paso, trate muy bien a una novia y me dijo que tenia otra , despues tube otra que la trate bien mal y se quedo mas tiempo conmigo, pero pues cada quien tiene una forma de ser, esta teoria no creo que sea general, depende de cada persona...
 

muzzgo

Bovino maduro
#3
mira man este tipo de preguntas nos la hacemos seguido a nostros mismos y en el foro. pero la veradad es extraño, aveces funciona que las trates mal, tal ves por que saben o piensan ellas que no te tienen seguro y que has de tener a muchas a tras de ti o algo asi o se sienten protegidas por que no les gusta un hombre que se vea debil de mente. ya que si las tratas bien pues te agarran el modo hasta cierto punto te ven debil de mente e inseguro y cero protegidas.
eso e observado y le e preguntado a mi amigas, pero aguas no ay que pasarse en tratarlas mal por que tambien no es de caballeros ay que ser duros pero aveces romantico dar amor y seguridad a ella
 
#4
Quizas diras en mexico,como quieres que te lo responda,de modo cientifico,atravez de la sociologia con un perfil que es muy recurrente entre la pobacion femenina mexicana, o te lo digo en terminos mundanos,con meras preconcepciones y prejucios.
 

buitronic

Bovino adicto
#5
Asi es, les gusta la mala vida a las... mujeres, buscan tipos golpeadores, mujeriegos, borrachos, machos, huevones, idiotas, es como su instinto natural o mayor ilusion (el principe azul del nuevo milenio: un neanderthal)... a los caballeros ninguna los pela, se lo pierden :chavo:
 

FaNTaSy__

Bovino maduro
#7
no es exactamente es que las trates mal aqui la cuestion es que cuando andas con una mujer tienes que ser un hombre al decir esto no quiero ser machista ni nada pero tienes mandar en la relacion y no esperar que ellas pongan de su parte de que los 2 esten de acuerdo porque eso ellas lo ven mal tu tienes que ponerte y si van a salir aclararselo no pedirselo tienes que ser algo machista con ellas porque ellas no quieren a una niña de novio
 
#8
estoy de acuerdo que ya no se sabe lo que quieren las mujeres que le haces caso y despues dicen que por que les hiciste caso que si no las pelas que por que no las pelas que si las amas que por que las amas mucho que si no las amas que por que no las amas estas mujeres a veces están locas es lo mismo con la mayoria pero hay unas que les gusta que las trates bonito pero y otras que las trates de la patada simplemente buscale su lado y cuando lo encuentres ya la tienes agarrada de los pelos a la mujer
pero la verdad a veces no se si las mujeres son pendejas o se hacen hay muchas que andan con huevones y todo ese tipo de personas que no son caballeros pero cuando les sale un caballero como dice el compa buitronic ni lo pelan por eso les digo que las mujeres que hacen eso disculpen las palabrotas pero son pendejas por que se pierde que un caballero las ame
 

car10s.92

Bovino adicto
#9
yo me hago la misma pregunta cuando eres mamon hay las tienes pero nms das tu brazo a torcer y te empinan hay me dices si resuelves este tema?
 
#11
pues si esta cabron, pero al menos d acuerdo a mi experiencia, tube una novia a la cual trataba medio gacho, k digo gacho era bien gandalla con ella, me iba d pedo, 2 k 3 veces le fui infiel era indiferente, luego ni la pelaba etc, etc.. ya sabran no???? y ahi estaba me queria un chingo y se aferraba a mi si la kortaba era la k m buscaba y llegue a pensar k era masokista o algo asi x k me aguanto un chingo de pendejadas.

Y he tenido novias a las cuales las trataba bien, era romantico, caballeroso, en fin trataba d ya no ser tan gandalla con la k fuera mi novia, y piña!!!! luego luego me boto y eso k si habia kimica entre los 2. eso m paso varias veces, luego noe s bueno ser tan caballeroso con una mujer hay k encontar el termino medio

Ahi fue cuando m pregunte lo mismo, A LAS MUJERES LES GUSTA LA MALA VIDA claro no generalizo, pero hay k encontrar el punto medio ser medio culeros y medio romanticos jajaja, para tenerlas contentas, no es bueno k una mujer nos agarra el brazo x k luego se agarra la pata, uno hay k ser el macho alfa x decirlo asi jejeje bueno esa es mi experiencia jaja SALU2
 

omeyocan

Bovino de la familia
#13
mmm el gran misterio d ela vida, quizas porque si todo es color rosa se aburren, quizas les gusta ver que no siempre van a ser tratadas como princesas
 

* Hooligan *

Bovino Milenario
#14
Totalmente de acuerdo contigo jejejeje a mí me ha pasado, trato de ser educado, lindo, caballeroso y luego las mujeres se crecen y vienen los problemas.. Por eso, soy todo un patán y así me evito problemas y las mujeres no arman tanto relajo :D saludos
 

el coruco

Bovino adicto
#15
Tienes que ser un macho Alpha y mandar en la relacion las mujeres van a querer a alguien que la protega y la haga sentir mujer,,no un pendejo que le lea poemas y le bese los pies esa es la diferencia quieren hombresssssssss no payasos ni poetas
 

supertatu

Bovino de alcurnia
#16
pues no todas somos iguales.

a mi como mujer la verdad me super enoja que me traten mal, si se quieren pasar de listos los mando a volar!

a mi me gusta que me traten bien y tratarlos bien, sino no hay respeto y no hay nada
 

Dickeldemaciado

Bovino adolescente
#18
...y la otra, ay les va:
Cuando andas con una chava nadamas por salir con alguien o tener alguien con quien pasarla bien, y se lo demuestras..ahi estan, bien enamoradas.

Llega alguien a quien le desmuestras que te has enamorado, que tienes las mas buenas intenciones..en fin le demuestras tu interes verdadero, te manda a la verg...
 

TheDieX

Bovino de alcurnia
#19
jajaja lesgusta qe las traten mal y qe las mientan.. u_u
ami ex la trataba mal y se qedo conmigo mas de 1 año

:memeo:!
No hay Ombre qe comprenda totalmente alas mujeres.
Acuerdate eso.
 

todos1000

Bovino de alcurnia
#20
pues hay de mujer a mujer, me ha tocado conocer a chicas que las trato bien y me mandan a la fregada... y otras que las trato mal y ahi estan, muele y muele...

ahorita a mi novia la trato muy bien, la respeto, la cuido, la consiento y ya tenemos 1 añote y algo mas, todo depende de que chicas busques tambien.

he comprobado que no todas son iguales, hay de gustos a gustos, y de chicas a chicas, a veces las lindas son unas zorras y las zorras son lindas jajaja (sin afan de ofender)

hay que buscarle...
 
Arriba