Por que se vuelven apaticos los hombres

#1
:) pues si aveces pasa no? bueno no se pero al menos a mi me paso... no entiendo que demonios pasa, pero bueno resulta que tengo 4 años con mi marido, y lo acaban de ascender en su trabajo, y se a vuelto un gruñon y apatico de primera, y todo mundo se lo dice, yo le digo que se ha vuelto antisocial, pero eso no es lo malo, sino que tenemos 3 hijos y cuando el llega del trabajo, no los pela por el contrario aveces les grita, los regaña y bueno en fin ya le he dicho aue mejore su caracter pero se molesta ya no se que hacer ....
alguien tiene una opinion?:vientos:
 
D

-Don Porfirio-

Visitante
#2
Y tu en vez de apoyarlo, como la dulce y compresiva mujer que debes ser, se lo reprochas a cada oportunidad para que el sienta la presion de un nuevo trabajo y quedar bien con la familia.


Mira, quizas para lograr ese ascenso tuvo que sacrificar familia y amigos, eso pone a cualuqiera de malas, y todo por darles una mejor vida economicamente hablando.

Nos pasa a muchos, los hombres buscamos la seguridad de una familia para no pensar en como agradarles, porque sabemos que nos quieren, solo asi se logra una mayor concentracion y fuerza laboral que se traduce a un nuevo status economico- social.

Eso te lo dice un hombre que trabaja de sol a sol.

Saludos
 
#3
pues si

la verdad tienes razon, aunque trato de no hacerlo los reproches aparecen, bueno yo se que me quiere y que quiere a sus hijos, pero lo que sucede es que mis padres trabajaron siempre y mis hermanos y yo crecimos solos es mas llego un momento en que no nos gustaba que estuvieran en casa por mucho tiempo, y no me gustaria que eso le pasara a mi esposo con nuestros hijos como vex??:(
 

olhr

Baneado :(
#4
Seguramente con ese ascenso vinieron más responsabilidades que no esta sabiendo manejar, y esto se esta volcando en estrés.
Trata de apoyarlo en lugar de hostigarlo, de buena forma hazle ver que el trabajo es importante, pero más importante es la familia.
Que intente combinar las 2 cosas de forma adecuada para bienestar personal (Eh sabido de personas que mueren de un infarto por estrés).
Si no puede manejarlo adecuadamente, que busque ayuda, el asunto es no quedarse sin hacer nada y debe saber que cuenta contigo como apoyo.

Otra posibilidad es que este en el principio de una enfermedad que genera ese tipo de comportamiento, por lo cual es importante que se haga una evaluación médica.

Diabetes o un mal funcionamiento de la glándula tiroides.

Saludos
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#5
Eeeh...yo creo que deberías hablar con él pero sin enojos o reproches, es una situación seria. Mi papá, igual, se la pasaba trabajando y pues, casi nunca lo veía. Ahora, hace como dos años, se fue de la casa y...no lo extraño, y nunca lo hice. Suena como si fuera un ingrato pero no es así, es que simplemente no lo conozco u_u'

Lo que yo haría, sería proponerle ir a una terapia de pareja o algo así, al final, quienes van a pagar las consecuencias, van a ser sus hijos.

Suerte.
 

janadrian

Bovino adicto
#7
imagina que te levantas a las 7 a.m. te bañas, mal desayunas y sales a la calle; hay un tráfico de la mierda y el tiempo corre muy rápido. en el trabajo hay un mundo de idiotas con los que tienes que lidiar cada 2 minutos para que tu trabajo esté hecho (lidiar = hacer su trabajo). tienes que comer en la calle porque no te da tiempo de ir y volver a la casa, así que tienes que encontrar un lugar barato y rico para comer.
de vuelta al trabajo casi nunca se te anima, ni se te agradece por nada.
la salida es a las 7 p.m., llevas 12 horas levantado, mal comido, estresado porque mañana será un día más pesado por todos los pendientes.

Tus amigos te llaman por teléfono para ir por unas cheves al bar de siempre, la cita es a las 8-8:30 para que todos puedan ir... no queda otra que mandarlos a la mierda. Primero, porque tendrás que estar 1 hora-hora y media, sin hacer nada, o adelantando trabajo. Segundo, porque no son 2 cervezas y de vuelta a casa a las 10 p.m., si no, rezar porque todos estén a las 8; son más de 2 cervezas, el humo del cigarro, lidiar con la despedida. Tercero: aumentarle una desvelada y semi-cruda a tu semana laboral (ésto cada año se hace más pesado, si tu marido pasa de los 35 y sale más de una vez a la semana, entre semana, con sus amigos, es un semi-dios).

Son 5 días de trabajo x 12 horas diarias = 60 horas semanales de 120 horas disponibles. 50% de el tiempo está trabajando.
Está bien, sí, le sobran 4 horas "libres" al día (si es que duerme 8 horas), y de esas 4 horas hay que repartirlas entre 3 hijos + 1 esposa + uno mismo (que egoístas!).
Aparte de eso, esos 3 hijos más una esposa (y no sé si es tu caso y también trabajes) más uno mismo, comen diario, a veces más de tres veces al día. Usan luz, agua, teléfono, internet, una casa, carro-s-, ropa, mochilas, útiles, juguetes, revistas, películas, Y EXTRAS!.
Cuando llega el puto cheque y te das cuenta de que eres DIOS de las finanzas y haces rendir todo lo que das con eso!.

Cuando llegas a la casa después de soportar a) un tráfico de la mierda, b) ambiente laboral asqueroso, c) una comida culera, d) 12 horas de estrés... la neta (y ésto puede variar pero la gran mayoría hace ésto) lo único que quieres es comer, tirarte y quedarte dormido y esperar a que todo sea un sueño y volver a tener 5 años y que el jodido tirado en la cama comiendo, sea tu padre.
 

janadrian

Bovino adicto
#8
Aparte de eso, esos 3 hijos más una esposa (y no sé si es tu caso y también trabajes) más uno mismo, comen diario, a veces más de tres veces al día. Usan luz, agua, teléfono, internet, una casa, carro-s-, ropa, mochilas, útiles, juguetes, revistas, películas, Y EXTRAS!.
Cuando llega el puto cheque y te das cuenta de que eres DIOS de las finanzas y haces rendir todo lo que das con eso!. <-------------- te das cuenta que no puedes dejar de ir a trabajar.
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#9
lei lo tuyo y luego vi ke hay respuestas muy extensas de los bro's asi ke io digo ke kon sus konsejos tienes (Y)
solo te keria desear suerte en tu kaso,saludos
 

iron_meme

Bovino adicto
#10
no le reproches, no seas catarra, no seas ostigoza, no seas mamona(no te quiero ofender), ni mucho menos. pero esa es la verdad, la mayoria hacen eso... cuando llegue dale un masaje o algo. antes de ir a dormir no estes que quieres sexo o algo asi, por que debe estar estresado, si el quiere lo sabras, si no, pues no y ya.

No puedes tener todo en la vida.
ademas seguramente tu no trabajas, ok, estas con los hijos. Imagina que ademas de eso tubieras que trabajar, no se puede, o es una cosa o la otra.. tu cumples con tu papel como madre que es cuidar y educar a tus hijos, no hagas que tus hijos guarden algun tipo de rencor contra su padre.. por que el les esta apoyando, trabajando, y llega a casa que no?.. malo seria que los abandonara, has verte a ti y a tus hijos que su padre esta cumpliendo, apoyandolos, sustentandolos y dandoles estudio.. lo que tu tienes que hacer, es inculcarle valores a tus hijos, y a ti misma. sobre todo comprension..

pues trata de entenderlo. pero no seas la tipica mujer olgazana y enojona que lo único para lo que sirve es reprochar.. no señora.- ponga los pies en la tierra, y entienda a su marido. no es necesario que hable con el. solo pongase "en sus zapatos".
 
#11
Todos los demas dicen que lo apoyes y la verdad yo creo que eso es muy correcto, que se sienta querido, mimado, y no presionado, ademas yo te recomiendo que el estudie un poco sobre la administracion por valores si su puesto lo presiona a el y se siente presionado hasta en su casa, eso le servira y se dara cuenta de los errores que este cometiendo, a mi me ayudo, voy a buscar los manuales y te los paso si gustas (son cortos), son de una maestria que tomo, muy efectivos para la gerencia o puetos ejecutivos, saludos y espero te sirva un consejo de un camarada del corral
 
#13
Tal vez prefiere estar con su otra mujer, que no le reclama cualquier cosa a cada rato, y con sus otros hijos que no son tan fastidiosos !!! jajaja no te creas... el trabajo aveces es muy pesado, ya se le pasara
 

JYMMY4

Bovino maduro
#14
Lo que pasa que llega una edad en que todo hombre que quiere echar rincon, osea que se volvio medio viejo, ya no quiere salir a fiestas, ni nada de eso, el solo quiere ver television y echarse unas chelas, y descanzar, asi que respeta su espacio, y si quieres divertirte, pues busque algunas amigas con quien salir de vez en cuando.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#15
imagina que te levantas a las 7 a.m. te bañas, mal desayunas y sales a la calle; hay un tráfico de la mierda y el tiempo corre muy rápido. en el trabajo hay un mundo de idiotas con los que tienes que lidiar cada 2 minutos para que tu trabajo esté hecho (lidiar = hacer su trabajo). tienes que comer en la calle porque no te da tiempo de ir y volver a la casa, así que tienes que encontrar un lugar barato y rico para comer.
de vuelta al trabajo casi nunca se te anima, ni se te agradece por nada.
la salida es a las 7 p.m., llevas 12 horas levantado, mal comido, estresado porque mañana será un día más pesado por todos los pendientes.

Tus amigos te llaman por teléfono para ir por unas cheves al bar de siempre, la cita es a las 8-8:30 para que todos puedan ir... no queda otra que mandarlos a la mierda. Primero, porque tendrás que estar 1 hora-hora y media, sin hacer nada, o adelantando trabajo. Segundo, porque no son 2 cervezas y de vuelta a casa a las 10 p.m., si no, rezar porque todos estén a las 8; son más de 2 cervezas, el humo del cigarro, lidiar con la despedida. Tercero: aumentarle una desvelada y semi-cruda a tu semana laboral (ésto cada año se hace más pesado, si tu marido pasa de los 35 y sale más de una vez a la semana, entre semana, con sus amigos, es un semi-dios).

Son 5 días de trabajo x 12 horas diarias = 60 horas semanales de 120 horas disponibles. 50% de el tiempo está trabajando.
Está bien, sí, le sobran 4 horas "libres" al día (si es que duerme 8 horas), y de esas 4 horas hay que repartirlas entre 3 hijos + 1 esposa + uno mismo (que egoístas!).
Aparte de eso, esos 3 hijos más una esposa (y no sé si es tu caso y también trabajes) más uno mismo, comen diario, a veces más de tres veces al día. Usan luz, agua, teléfono, internet, una casa, carro-s-, ropa, mochilas, útiles, juguetes, revistas, películas, Y EXTRAS!.
Cuando llega el puto cheque y te das cuenta de que eres DIOS de las finanzas y haces rendir todo lo que das con eso!.

Cuando llegas a la casa después de soportar a) un tráfico de la mierda, b) ambiente laboral asqueroso, c) una comida culera, d) 12 horas de estrés... la neta (y ésto puede variar pero la gran mayoría hace ésto) lo único que quieres es comer, tirarte y quedarte dormido y esperar a que todo sea un sueño y volver a tener 5 años y que el jodido tirado en la cama comiendo, sea tu padre.

Algo así me lo imagino... solo faltó los regaños de sus jefes y los atropellos de sus chalanes... :eolo::eolo::eolo:. La vida no es fácil y el estrés es tremendo y cuando hay una pequeña molestia, todo explota. Yo cuando llego de trabajar. solo para empezar dejo mis cosas y me acuesto no sé como mínimo 5 minutos sin que me estén molestando porque me irrito. :mota:

Solo por eso: Jalaaaaaaaaaaay.....


[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=fsKj1OntIYg[/YOUTUBE]
 

fcas1157

Bovino adolescente
#16
Seguramente es por el estrés al que está expuesto, pero eso no es justificación para que Uds. paguen los platos rotos. Cuando se ponga así, y si pueden, sala distraerte con los nilos (al parque, a comprar algo, etc.). Y comentalo con él, que debe cambiar o si no ha fregar espárragos. Es muy feo vivir así.
 
#17
No sabe que hacer, esta acostumbrado a resolver las cosas el solo, ahora tiene mucho que hacer en el trabajo en la familia, necesita tiempo y ayuda, no sabe como pedir ayuda y a quien pedirla, porque no es su estilo, al ver que no tiene ni tiempo para el mismo y los niños se divierten hacen ruido mientras él ve TV que es el unico rato que tiene para él, explota y grita, luego cansado en la cama, llegas tu quiza con caricias que quieres un poco de sexo ...uuufff con los animos que tiene mejor no, mala idea, asi que mejor posicion nalgas con nalgas y nos vemos mañana.....
Ya encontraras la forma tranquila
 

MrNothing

Bovino de la familia
#18
Los ascensos siempre vienen acompañado de mas responsabilidades, por lo tanto mas presiones y eso hace que quiera huir. Tal vez eso ni te pase por la cabeza por que me imagino que eres ama de casa ó tu trabajo no implica solo llegar temprano y salir. El ascenso habla bien de el y deberias de estar orgullosa y tratar de hacer tu chamba en la cama para que lo relajes por que despues de un dia pesado lo que menos quiere es encontrar mas problemas en casa.

Ahorita que tiene un buen trabajo y es ascendido por sus méritos, te quejas; Pero si el tuviera un trabajo mediocre que a mitad de semana se quedaran sin tragar, tambien te quejarias, creo que te has portado un poco egoista dejandole a cargo la relacion y solo dedicandote a criticarlo, creeme que la frase "ay ya vienes de amargado" no ayuda en nada.

Si le das su buena sesion de pasion y una buena descalzonada, lo relajaras y le echará mas ganas al trabajo ayudandolo a adaptarse a su nuevo ambiente ó bien, siguelo criticando e ignorandolo y luego que no te sorprenda que las cosas se pongan mas feas y luego vendrás a decir que tu maridó te dejó echandole la culpa otra vez.

Otro error que cometen las esposas es que amenazan a los hijos con acusarlo con su padre por las travesuras que hacen en el dia y esto hace que lo vean como el villano en lugar de como padre. Creeme que no es bonito llegar a casa y que tus hijos te huyan ó que tus hijos tengan ansias por que te vayas a trabajar para sentirse libres y si mis sospechas no fallan, esto haces en algunas ocaciones lo que ha causado el distanciamiento de tu marido con los hijos.

No quiero sonar machista pero es egoista de parte de la mayoria de las mujeres que se empeñen en dejarnos toda la chamba en nuestras manos; Desde el sexo que somos los que tienen que hacer todo mientras solo se ponen flojitas, despues que los espermas tienen que echarse unas carreras con millones de weyes mientras el ovulo está tirando barra esperandolos, luego tener que echar madrazos por un conducto mucho mas chico que nuestra cabeza, y de mas grandes tener que sudar sangre para poder hacerlas nuestras novias mientras ellas solo ven que nuestro esfuerzo, ademas de que somos los que tenemos que sacarlas a pasear, procurarlas, y en cualquier bronca de pareja siempre terminar como el culpable ó peor, pidiendo discupas por errores de la hembra, y poquito despues al matrimonearse tener que mantenerlas mientras la esposa está desparramada viendo la tv y envenenando a los hijos en nuestra contra... Para que al final del dia siempre terminen quejandose de nosotros, ¿aun crees que tu eres la que sufre, mujer?

Oigan, la neta creo que si me pasé con esto ultimo pero si me dicen que es ofensivo, avisenme y lo quito.
 

el coruco

Bovino adicto
#19
La neta ya la mandaron al wini a esta pobre señora pero si es cierto,, no es facil trabajar todo el dia y venir como payaso de circo contando chistes y mas cuando lo ascendieron de puesto porque esta en proceso de aprendizaje y es mas cabron todavia... asi que comportese y aguante como toda mujer mexicana abnegada y la chingada okkkkkkkk:mota:
 

el coruco

Bovino adicto
#20
Los ascensos siempre vienen acompañado de mas responsabilidades, por lo tanto mas presiones y eso hace que quiera huir. Tal vez eso ni te pase por la cabeza por que me imagino que eres ama de casa ó tu trabajo no implica solo llegar temprano y salir. El ascenso habla bien de el y deberias de estar orgullosa y tratar de hacer tu chamba en la cama para que lo relajes por que despues de un dia pesado lo que menos quiere es encontrar mas problemas en casa.

Ahorita que tiene un buen trabajo y es ascendido por sus méritos, te quejas; Pero si el tuviera un trabajo mediocre que a mitad de semana se quedaran sin tragar, tambien te quejarias, creo que te has portado un poco egoista dejandole a cargo la relacion y solo dedicandote a criticarlo, creeme que la frase "ay ya vienes de amargado" no ayuda en nada.

Si le das su buena sesion de pasion y una buena descalzonada, lo relajaras y le echará mas ganas al trabajo ayudandolo a adaptarse a su nuevo ambiente ó bien, siguelo criticando e ignorandolo y luego que no te sorprenda que las cosas se pongan mas feas y luego vendrás a decir que tu maridó te dejó echandole la culpa otra vez.

Otro error que cometen las esposas es que amenazan a los hijos con acusarlo con su padre por las travesuras que hacen en el dia y esto hace que lo vean como el villano en lugar de como padre. Creeme que no es bonito llegar a casa y que tus hijos te huyan ó que tus hijos tengan ansias por que te vayas a trabajar para sentirse libres y si mis sospechas no fallan, esto haces en algunas ocaciones lo que ha causado el distanciamiento de tu marido con los hijos.

No quiero sonar machista pero es egoista de parte de la mayoria de las mujeres que se empeñen en dejarnos toda la chamba en nuestras manos; Desde el sexo que somos los que tienen que hacer todo mientras solo se ponen flojitas, despues que los espermas tienen que echarse unas carreras con millones de weyes mientras el ovulo está tirando barra esperandolos, luego tener que echar madrazos por un conducto mucho mas chico que nuestra cabeza, y de mas grandes tener que sudar sangre para poder hacerlas nuestras novias mientras ellas solo ven que nuestro esfuerzo, ademas de que somos los que tenemos que sacarlas a pasear, procurarlas, y en cualquier bronca de pareja siempre terminar como el culpable ó peor, pidiendo discupas por errores de la hembra, y poquito despues al matrimonearse tener que mantenerlas mientras la esposa está desparramada viendo la tv y envenenando a los hijos en nuestra contra... Para que al final del dia siempre terminen quejandose de nosotros, ¿aun crees que tu eres la que sufre, mujer?

Oigan, la neta creo que si me pasé con esto ultimo pero si me dicen que es ofensivo, avisenme y lo quito.

Ouuuuuuuu eso dolio jajajaja
 
Arriba