Por que se vuelven apaticos los hombres

#41
te doy mi opinión... por pendejos, igual tu marido! hay una frace, dale poder a una persona para ver que tan pend.. es.
has tu trabajo; lee el tema de relación de pareja y aplicalo.
 
#42
No tienen una vida? ash por eso siempre entro a zorrear y no a comentar.... Ah y no tengo ni mala imagen ni el hombre que no quiero, todo lo contrario soy una reina y bastante prueba y error me ha costado conseguirme el hombre que me lo da TODO porque asi lo quiero y lo merezco. Por lo mismo se que cuando algo no da para mas ni toda la comunicacion del mundo lo resuelve, el que sigue y el que sigue hasta que hallas tu ideal. Y no se tomen esto tan en serio, ustedes creen que la gente en realidad lee todo esto?...es un entretenimiento, como jugar pacman o irte al starbucks, es lo que uno hace cuando no salio de casa porque tiene gripa o calor o trae ganas de jugar. Relajense....o aprovechen mejor su tiempo...o vendan sus consejos en el metro; hazte rico con ese material y aprovecha tu habilidad para decirle a la gente lo que quiere oir porque sinceramente y con respeto es muy buena. Pero ese jueguito de contesto y me contestas ya me aburrio como para que aparte me tachen de algo que no soy. Una payasa si lo admito, una amargada no. Tengo lo que quiero en mi vida porque lo busco y lo consigo y no me dejo llevar por sentimentalismos, quizas por eso sueno amargada pero mi vision del mundo esta llena de metas y objetivos no de sueños y amor y estrellas cayendo y pajaros volando. Saludos y suerte.

Si tu tienes una vida dedicada a ZORREAR y NO COMENTAR como dices ¿porque sigues comentando en este post ? En serio no entiendo, si solo ZORREAS pues mejor llegale al NAPB, la la mechuda, a un congal y date gusto ¿que no?...

Por cierto eso de que segun tienes la vida perfecta y no necesitas de nada y tienes todo por que te lo mereces no te lo creo, (mas bien creo que nadie), ¿¿¿que necesidad hay de ZORREAR aqui si en tu casa te "CUMPLEN TODO"???, ¿¿¿que necesidad de entrar a un foro como Ba-k si tienes una vida tan importante en la que segun tu comentar es un desperdicio???...

Por eso te tachan de de amargada y payasa y ahora hasta de mas... Deberias tener mesura en tus palabras, ya que tambien has pedido ayuda y la banda te ha respondido y te ha brindado su apoyo cuando te sentiste "Humilladita"... http://www.ba-k.com/showthread.php?t=820547
¿O eso tambien lo escribiste solo por diversion?

Bueno, y a todo esto ¿que piensas tu RENN de todo esto? ¿Tenemos razon? ¿Estamos mal? ¿algun consejo que te ha servido?... Dinos como va todo para ver si ese post y la banda te ha ayudado en algo, Saludos...
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#43
pues que renuncie al asenso para que asi tenga mas tiempo para estar con ustedes y asi pueda darles tiempo y no tenga tantas responsabilidades en que concentrarse para que tenga tiempo libre
pero despues no te quejes si te falta algo...

lo eh dicho en otros post y veo que empiezo a tener razon...muchas mujeres nunca estan conformes con nada...si estubiera todo el dia en casa no lo bajabas de huevon mantenido olgazan---ahora esta trabajando duro para poder darte a ti y a tus hijos una buena vida y te estas quejando de que no tiene tiempo para ti y tus hijos ¬¬
 

jerry2501

Bovino adolescente
#44
Si tu tienes una vida dedicada a ZORREAR y NO COMENTAR como dices ¿porque sigues comentando en este post ? En serio no entiendo, si solo ZORREAS pues mejor llegale al NAPB, la la mechuda, a un congal y date gusto ¿que no?...

Por cierto eso de que segun tienes la vida perfecta y no necesitas de nada y tienes todo por que te lo mereces no te lo creo, (mas bien creo que nadie), ¿¿¿que necesidad hay de ZORREAR aqui si en tu casa te "CUMPLEN TODO"???, ¿¿¿que necesidad de entrar a un foro como Ba-k si tienes una vida tan importante en la que segun tu comentar es un desperdicio???...

Por eso te tachan de de amargada y payasa y ahora hasta de mas... Deberias tener mesura en tus palabras, ya que tambien has pedido ayuda y la banda te ha respondido y te ha brindado su apoyo cuando te sentiste "Humilladita"... http://www.ba-k.com/showthread.php?t=820547
¿O eso tambien lo escribiste solo por diversion?

Bueno, y a todo esto ¿que piensas tu RENN de todo esto? ¿Tenemos razon? ¿Estamos mal? ¿algun consejo que te ha servido?... Dinos como va todo para ver si ese post y la banda te ha ayudado en algo, Saludos...
JAJAJAJA, ten por seguro que te va a responder amigo, este tipo de personas no se dejan aunque no tengan razon. Pero tu trankilo,respondera con pataditas de ahogada, y lo siento pero no puedo evitarlo, si da risa y al mismo tiempo te pone a pensar lo malagradecidas que pueden ser las personas, saludos raza...
 

pecm68

Bovino Milenario
#45
Hay veces que debes de saber decir "No"

Desde que deje de pelear por "Crecer" me va mejor tengo mas tiempo, la paso mucho mejor y se me quito lo gruñon... igual no sabe lidiar con el cargo y la responsabilidad, igual le exiges demasiado y lo forzaste a subir?

Es dificil saber, pero a mayor presion de un lado, mayor presion como respuesta del otro, en este caso contigo.

Acuerdate que los hombres somos faciles de complacer, no lo molestes, y dale una buena mamada de vez en cuando si no mejora en 3 semanas, consulte a su medico (Es en serio)

Suerte!!!
 
#46
MUJER¡¡¡¡
SOLO TE LO RESUMO EN DOS PALABRAS
TU MARIDO "ESTA VICIADO"
Quieres un buen remedio sin hecharlo a perder, regalale una vacaciones
con sus cuates o dale su tiempo solo,
Aveces te artas de tanta pinche responsabilidad pero no explotas con los demas por que eres conciente de que no tienen la culpa
entonces te lo tragas y no dices nada, de ahi el mal humor
una vez que le des su tiempo preguntale que le pasa, pero no asi a secas si no como las mujeres lo saben hacer, cuidate y espero que mejore tu relacion =)
 

uchomario

Bovino de alcurnia
#48
una pregunta ¿ sabés en que trabaja tu marido? muchas veces el subir de puesto implica más responsabilidades, las cuales y muy frecuentemente nos superan, y por lógica cuando llegamos a casa lo que uno desea es paz, y no se si tu trabajes o no pero existen mil y un factores que hacen que uno se vuelva más apático como tu lo llamas, y también a los hombres nos da nuestras temporadas, una de ellas la andropausia (espero se escriba así) y así cmo a las mujeres también hay vajones de pila, lo mejor para esto es hablar hablar y hablar y no reclamar reclamar, que para eso creeme en el trabajo hay de sobra.
Saludos.
 

uchomario

Bovino de alcurnia
#49
a no podía dejar pasar esto jejejejejeje que cosas lee uno por aquí muy buena respueta, veamos que sigue jejejejejeje
JAJAJAJA, ten por seguro que te va a responder amigo, este tipo de personas no se dejan aunque no tengan razon. Pero tu trankilo,respondera con pataditas de ahogada, y lo siento pero no puedo evitarlo, si da risa y al mismo tiempo te pone a pensar lo malagradecidas que pueden ser las personas, saludos raza...
 

el coruco

Bovino adicto
#50
No tienen una vida? ash por eso siempre entro a zorrear y no a comentar.... Ah y no tengo ni mala imagen ni el hombre que no quiero, todo lo contrario soy una reina y bastante prueba y error me ha costado conseguirme el hombre que me lo da TODO porque asi lo quiero y lo merezco. Por lo mismo se que cuando algo no da para mas ni toda la comunicacion del mundo lo resuelve, el que sigue y el que sigue hasta que hallas tu ideal. Y no se tomen esto tan en serio, ustedes creen que la gente en realidad lee todo esto?...es un entretenimiento, como jugar pacman o irte al starbucks, es lo que uno hace cuando no salio de casa porque tiene gripa o calor o trae ganas de jugar. Relajense....o aprovechen mejor su tiempo...o vendan sus consejos en el metro; hazte rico con ese material y aprovecha tu habilidad para decirle a la gente lo que quiere oir porque sinceramente y con respeto es muy buena. Pero ese jueguito de contesto y me contestas ya me aburrio como para que aparte me tachen de algo que no soy. Una payasa si lo admito, una amargada no. Tengo lo que quiero en mi vida porque lo busco y lo consigo y no me dejo llevar por sentimentalismos, quizas por eso sueno amargada pero mi vision del mundo esta llena de metas y objetivos no de sueños y amor y estrellas cayendo y pajaros volando. Saludos y suerte.

cae mas pronto un hablador que un cojo

Humilladita
Nunca uso esto solo entro y leo y me rio o asusto un rato. pero me siento asi sola, valiendo monda en un mudno que tambien vale pito. Un chico con el que salgo me bateo pero siempre me sucede asi que me decai algo, depsues un tipo con el que sali casi dos años, que e humillo, y me hizo cosas hporribles, me hablo para presumirme lo muy feliz que era con su novia mucho mas guapa que yo, ilusionado y diciendome que lo nuestro no fue nada. Ok ya no lo quiero, pero me senti como humillada. o sea despues de tantos abusos, maltratos, groserias, ofensas.....fue correcto que todavia me escribiera por msn para dacirme nunca mas te voy a hablar porque mi nueva novia es asi y asi y asi.?

O sea tengo muchisimo tiempo sin verlo. Pero senti que la intencion era chingarme.

Si quieren opinar gracias, si no pues gracias, y si lo borran no importa. Es que me siento muy sola y no tenia con quien platicar.

Saludos
__________________
Cazadora de la inmortalidad........Siempre
 

DSTRYR

Bovino maduro
#51
creo que aqui ya han encontrado la respuesta que buscaban, no hay porque hacer tanto post jaja la verdad si queria compartir opiniones no deberian andar con SPAM que a mi parecer es una perdida de tiempo

deberian cerrar el tema, la chava creo que no volvio a actualizar, saludos men's

P:eek: a estas alturas las personas ya se deben conocer como pareja como para que tengan problemas... en fin...
 

Pelitos

mEtal m0d fuck yeah!!
#52
desde mi punto de vista y por experiencia propia mientras mas le dices a una persona sus defectos y lo haces ver como un monstruo mas lo va a hacer. por que? por que se crea un conflicto mental de tension y vaya que no ayuda para nada, como dijeron, dale un respiro, deja que se tranquilice y no lo hagas ver como mala persona por que eso crea frustracion. salu2
 
#53
YO SIENTO QUE SE SIENTE INCOMPRENDIDO, A VECES NO ES FACIL LIDIAR CON LOS PROBLEMAS DE LA EMPRESA Y TODAVIA LLEGAR A DAR CARIÑITOS, A VECES UNO QUISIERA QUE EN LA CASA NO HUBIERA NINGUN TIPO DE PROBLEMA, CREO QUE HONESTAMENTE TAMBIEN EL TIENE QUE PONER DE SU PARTE Y COMPRENDER QUE ES NORMAL TENER PROBLEMAS EN AMBOS LADOS Y TRATAR DE HACER LO MEJOR POSIBLE NO ES FACIL PERO TAMPOCO ES JUSTO QUE LLEGUE A LA CASA A CHINGAR , CREO QUE LO MEJOR ES PLATICAR TOMANDO EN CUENTA SU OPINION Y PONER CADA UNO DE SU PARTE
 
#55
checate esto mami, esta historia que te voy a poner 100% real (lo creas o no)
yo hace años que trabajo en recollecion de basura en el gabo, tengo un cuate (vamos a llamarlo Mister "X") mi cuate empezo hace ya bastante tiempo, la verdad no se creo como 15 años o tal vez menos,total el punto es el siguiente:
mi cuate Mister "X"empezo como todos,1ero ayudante, luego saco la licencia y se hizo chofer al tiempo se volvio supervisor y depues jefe de operaciones de la compañia, siempre ha tratado de estar con su familia a pesar de que tiene poco tiempo para ellos, esa compañia cerroy se fue a otra a empezar no tan de cero como en esta, pero finalmente a empezar de nuevo, cuando trabajaba en la 1a compañia apenas tenia un departemento, ya cuando entro en esta compañia se avento a pagar una casa (los que viven en USA, saben de lo que hablo pues esta cañon aventarse con una casa... mas en Maryland) total solo vivian el su familia y el gasto fue mas fuerte, como podia la iba sacando, despues lo ascendieron a jefe de operaciones ..... otra vez (aqui fue donde lo conoci mas) despues de eso hizo un excelente trabajo y lo ascendieron a inspector de jefe de operaciones (como se dice jefe de los jefes) es ahi la llevaba su mujer tambien chambeaba y todo, ahi iban saliendo (ya tenian 3 niños) aqui empieza lo bueno:
a el lo ascienden una vez mas (mas chamba, mas resposabilidades) VicePresidente de la empresa.... (mejor sueldo, mejores bonos mejores, prestaciones) a su esposa (tenia un buen empleo en gobierno) la despiden por lo de la crisis dque hay en el gabo, le detectan una enfemedad y se le complica con un embarazo (cuando ella esta operada para no tener hijos) y el niño le explota en el vientre, casi se muere la amiga "Y" despues de eso el cargo de la casa, la presion del trabajo, y problemas por el dinero (la mayoria de mujeres entre mas gana el hombre mas quieren) el pago de la casa, los gastos de la misma, presiones del trabajo, etc. el solo chupa los fines de semana unas chelukas (te lo digo yo q
 
Arriba