Por que se deforma mi pag. web

eme123

Bovino adolescente
#1
hola Amigos Bakunos tengo una pregunta solo para conocedores
no se que pasa con mi paguina web
la estoi programando en visual.net 2005 pero resulta q en ie6 se ve a la perfeccion y en el 8 se deforma por completo de verdad no puedo hacer q no se mueva que me recomiendan o que puedo hacer????

xfavor se los agradecere muchooooo!!!
 

AlxRex

Bovino maduro
#2
Utilizaste CSS ? No se que tan dificil sea que lo migres a Visual Web Express 2008

Actualmente hai quienes ya no dan soporte para IE 6 como lo es google.
 

eme123

Bovino adolescente
#3
Utilizaste CSS ? No se que tan dificil sea que lo migres a Visual Web Express 2008

Actualmente hai quienes ya no dan soporte para IE 6 como lo es google.


haber si entendi amigo esq soy nuevo en esto,
Osea esq como visual te permite dar muchos estilos de forma grafica no aplique como tal una hoja de estilos solo los de visual .
pero mira como prueba meti todo en una div y al div le di dimenciones y margen en CSS para que respetara el tamaño y no se moviera pero aun asi se sigue moviendo en ie8 ahhh y tambien las imagenes me las encima
que me suguieres amigo bakuno? es mi proyecto de residencia profecional encerio estoy decesperado
 

nch

Bovino maduro
#4
es que tienes que hacer un contenedor, un DIV que contenga a todos pero anidados, yo lo hago con Dreamweaver todo y en ninguna parte se modifica son los CSS
 

eme123

Bovino adolescente
#6
perdon por la ignorancia amigo pero esq no se como puedo hacer lo que me dices amogo bakuno como puedo generar el codigo estandar xhtml 1.0 y aparte lo estoi programando en lenguage visual

si de algo sirbe tengo todo el contenido en una capa llamada global
la paguina esta distribuida asi:
encabezado
contenido y
pie
y cada una de estas secciones es una capa div pero el contenido se encima o se mueve !!
no c qq hacer amigosss!!! ayudaaa!
 

yisus

Bovino adicto
#7