por que razon tomas alcohol???

osck_132

Bovino Milenario
#1
becerros y becerritas primero que nada un saludo.

Bueno esto es realmente simple el hecho de hacer esto me ayudarian para la universidad......

es algo facil, miren el hecho es de que estoy haciendo un estudio para determinar las razones logicas por las cuales el hombre toma alcohol.
estuve serca de 6 meses asistiendo a sesiones de A.A para comprender mas afondo las causas por las cuales tomaron y lo dejaron de hacer, quiero que entiendan que esto no es para consientizar de que dejes de tomar, todo mundo esta en su derecho de hacerlo el punto de esto es que al estar esos seis meses en las juntas me percate de que el 90% de los alcoholicos comenzaron a beber por imitar o quedar bien con los demas, tambien como una fuga...... y cabe mensionar que todo lo que escuche en ese tiempo ninguno me pudo dar una buena razon por cual hacerlo (beber) el hecho es que necesito saber que piensan ustedes a serca de esta sutuacion ya que a las personas con las que estuve ya tienen mucho tiempo fuera de la actividad alcoholica.... y ya encontre las causas por las cuales bebian......
pero ahora quisiera saber que piensan o cual es una buena razon para hacerlo de las personas que aun siguen en la actividad... todo esto es para un proyecto en la universidad...........


pd: espero que esto no lo allan hecho antes jejejeje.......si es asi eliminenlo porfa.......

espero y me entiendan....... a por cierto no soy A.A
 

Mister Mind MadnezZ

Bovino adolescente
#6
tomo solo dse ves en cuando... preguntale al metastasis!!:memeo:


no ya neta una de las razones por las cuales yo bebo es por el simple hecho que me gusta el sabor del alcohol... no mas...SUERTE!!

saludos:)
 
#8
Hola ternurito:

Pues yo tampoco tomo, sin embargo, no ahi que ser un bebedor empedernido para poder dar una opinion, y te recomiendo que goglees el tema, la verdad esta mas que estudiado y las razones que buscas estan mas que explicadas en especial cuando buscas las razones psicologicas y/o sociales, quiero pensar que eso es lo que buscas, porque razones LOGICAS no creo que encuentres muchas.

Saludos
 

osck_132

Bovino Milenario
#11
Hola ternurito:

Pues yo tampoco tomo, sin embargo, no ahi que ser un bebedor empedernido para poder dar una opinion, y te recomiendo que goglees el tema, la verdad esta mas que estudiado y las razones que buscas estan mas que explicadas en especial cuando buscas las razones psicologicas y/o sociales, quiero pensar que eso es lo que buscas, porque razones LOGICAS no creo que encuentres muchas.

Saludos
pues en si ese es el problema.......... ya que me piden identificar las causas sociales y psicologicas............ el probles es que necesito hacer esto en forma de entrevista a las personas ya que es un estudio de campo nadamas que el tiempo se me acava......... pero de todas formas grasias men...........:vientos:
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#17
Porque me gusta, me relaja (jiji el pretexto) y siempre que tomo me gusta ponerme mas que happy (osea peda si xD)

No tiene sentido tomar sin ponerse pedo... para MI xD
 
#18
No tiene sentido tomar sin ponerse pedo... para MI xD
Jajajajaja opino exactamente igual para que tomar si no te vas a poner hasta el chupirul, que divertidas aventuras pasan lo jodido recae cuando amanecemos morados y llenos de sangre con dolores en los nudillos todos vomitados pero la diversion lo vale :vientos: jajjajaa

y a tu salud:ebrio:
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#19
Jajajajaja opino exactamente igual para que tomar si no te vas a poner hasta el chupirul, que divertidas aventuras pasan lo jodido recae cuando amanecemos morados y llenos de sangre con dolores en los nudillos todos vomitados pero la diversion lo vale :vientos: jajjajaa

y a tu salud:ebrio:
seeeh fuckin crudas..., pero si vale la pena sobre todo burlarse de los demas haciendo el ridiculo mjj :eek:

jaja Salud !! :ebrio:
 

riksad

Bovino Milenario
#20
mi teoria es por pura convencion social.. y komo ya dijeron es su unika salida de desaogarse si no tienen otras addiciones.. en lo personal no me llama la atencion, prefiero invertir en kosas menos daninas..
 
Arriba