Por que perdi tanto tiempo?

#1
Bueno Hermanos Ba-kunos, este mensaje es para expresar mi molestia, ya que por año e estado utilizando "guindos" y desde el dia de ayer, acabo de mudarme a Tuquito 4.1 (claro puede ser una distro muy sencilla, pero tambien buena para iniciar).
con esta distro, me tarde 3 horas aprox. en configurarla, cuando en windows, me tardaba solo 1/2 hora en configurar la impresora, en lo que baja los driver, etc, etc.

asi que desde ahora soy 100% linux, y espero que este post sirva para convenser a otros ba-kunos a mudarse a este mundo.

asi como tambien espero que todos aportemos aqui datos y cosas utiles para todos.

por lo pronto dejo el link de descargar de Tuquito 4.1 desde la pagina oficial, ya estaba por aqui subido por otro usuario, pero nunca esta de mas.


link:
http://www.tuquito.org.ar/descargas.html

P.d. si tu computadora tiene recursos reducidos descarga la version LXDE.


Dejo los requisitos minimos del sistema:

Requerimientos del sistema:
Procesador: Pentium II o superior.
Memoria RAM: 128 MB. (Recomendado 384 MB)
Disco Duro: 2 GB. (Recomendado 5 GB)
Lector de CD-ROM.
Tarjeta gráfica con una resolución mínima de 600×800.

no subo caps por que no se como, pero en la pagina principal se puede ver la imagen de la distro.
 

sieg84

Baneado :(
#3
que bien que estés usando GNU/Linux, yo ahora estoy probando Mageia 1 y realmente me encanta (mandriva 2007 fue la primera distro que probé y no le entendí nada, me afloro lo windowsero :jijiji: )
 
Arriba