por que no se puede olvidar a esa nena!

#1
que hay. pues aqui comentado y pidiendo opiniones
por que chingao no se puede olvidar a esa nena que te volvio loco, en este momento me encuentro un poco tomado escuchando al armando palomas (un artista de trova muy muy mexicana ). pero por que no poder olvidar 2 años y nada que olvido, una que otra distraccion pero ps nada de nada aqui sigue..

:quepez:
gracias por las respuestas hermanos bakunos

ahora que estoy sobrio ya se me paso, pero ps si me jode que ya 2 años y ahi esta, lo que me pasa y me caga es que me volvi muy inseguro y ahora me coibo con las chikas que pretendo.Metas pues me las he propuesto y las he logrado con exito pero me siento vasio como que no me saben como si en verdad no hubiese llegado a tener exito. los amigos, las fiestas no me llenan por que ahi esta aveces, ni una buena droga me hace y no soy de los que llegue a ser molesto y llore por ella ni de los que le habla a las 5 de la mañana borracho y llore, mas bien siento que no salio el dolorsito de que me dejo y se quedo y no me dejar ser realmente como en verdad me gusta ser .

gracias por los comsejillos
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#2
Trata de no pensar mas en ella, recuerda k el poder de la mente es cabron, haste un cocowash chido, si de pura casualidad tienes cosas de ella como cartas, regalos, fotos, etc.. trata de ya no tenerlas, a mi alguna vez me funciono, sal con los amigos, vete de antro, distraete pero chido, alivianate bro..
Saludos!!!
 

mendezman

Bovino adicto
#3
pues 2 años son bastantes, pero si, cuando uno se "enamora" pues si te pega cuando te dejan :(, pero lo unico que te podria decir seria que haciendo otras actividades pues es sencillo olvidar a alguien, y tambien siempre te encuentras con alguien que comparta los mismos gustos...

Saludos. Y si ya te escuchaste las de dolor pues ya con eso, a darle vuelta a la hoja.
 
#4
se va ha escuchar mal carnal pero las personas que fueron importantes en tu vida nunca las vas a olvidar creemelo nunca pero ahi viene el consejo sano mira tienes que administrar asta tus pensamientos y si sabes que no te trae nada bueno pensar en ella pues no lo agas no es facil pero si te ayuda pensa que estaria pensando ella de ti creo que no cosas muy gratas otro aliiado que tienes es el tiempo si si si si si si se que sedice muy facil pero deves dejar un tiempo de duelo como cuando muere alguien muy importante en tu vida pero deja llegar ese tiempo de duelo he. y aparte donde esta tu super auto estima .he arriba corazones si de algo sirve busca a la persona que en verdad valore tus sentimientos y lo que realmente eres que no solo te guste y sea buena folladora. bueno es un decir claro. y te deceo lo mejor que tengas suerte camarada.

Psicologo Cesar
 

okon

Bovino maduro
#7
mira primo (asi nos decimos en MEXICO)..

ami me jugaron mal, no dejaba de pensar en la chava, pero me puse una meta y esa fue olvidarla, si tu no te pones esa meta, no la vas a olvidar..

Me meti a un grupo de ciclistas, y eso me ayudo bastante, haz cosas que no hacias comunmente con ella, practica algun deporte haz cosas diferentes, eso ayuda muchisimo!!!

Espero y te eyude esto que te escribi.. saludos.. y arriba MEXICO y COLIMA primo

Saludos!!
 

Dreiko

Bovino adicto
#8
Porque sigues lamentandote carnal, asi de facil, quieres olvidarla? ocupa su espacio con algo o alguien mas(lo de algo me refiero a un hobbie, no vaya a ser que te pase lo del español que le cayo la pared por darse a una gallina xD).

y ya no pienses en ella, veras como despues de un rato te alivianas, y aun si te acuerdas de ella no te sentiras triste, sera parte de tu pasado y ya :)
 

roocqoo

Bovino adicto
#9
esta cabrom
pero se te tiene
qe pasar chavo
iwal no te qedes
en tu kza llorando
nel, sal al despapaye

digo no

ijijijj salu2
 
#10
QUIZA SUENE A CLICHÈ, PERO, "DALE TIEMPO AL TIEMPO", ENTIENDO PERFECTAMENTE DE LO QUE HABLAS, Y PEOR AUN DE LO QUE SIENTES, QUIZA NO LA OLVIDAS PORQUE ES EL AMOR DE TU VIDA, (NOTA QUE NO DIJE "FUE"), LOS GRANDES AMORES SE RECUERDAN TODOS LOS DIAS, AUN HAYAN PASADO 3 AÑOS DEL FINAL DE UNA RELACIÒN LARGA, PERO NO POR ELLO VAS A DEJAR DE VIVIR, TIENES QUE SEGUIR ADELANTE, CON PROYECTOS, METAS, MANTENTE OCUPADO, TRABAJA DURO, ESTUDIA MUCHO, HAZ EJERCICIO, AHORA TODO EL TIEMPO QUE ANTES INVERTIAS CON TU PAREJA, INVIERTELO EN TI MISMO, RECUERDA QUE DESPUES DE SALIR APALEADOS COMO PERROS CORRIDOS DE LA CARNICERIA, NECESITAMOS CORRER Y DESCANSAR DESPUES PARA LAMERNOS LAS HERIDAS, DESPUES DE UN TIEMPO, TE SENTIRAS MEJOR, RECUPERARAS MAS CONFIANZA, SERAS MAS FUERTE, PERO LO IMPORTANTE ES QUE NUNCA LA OLVIDARAS, SINO QUE APRENDERAS A VIVIR CON ESE RECUERDO, Y LAS COSAS BUENAS QUE QUEDEN EN TU MEMORIA, TE MOTIVARAN PARA SEGUIR ADELANTA, REALIZARAS ANALISIS EN RETROSPECTIVA, E INTENTARAS CORREGIR CUALQUIER POSIBLE ERROR EN TU PASADO SI ES QUE LO COMETISTE, RECUERDA QUE CUANDO UNO SE CAE, HAY QUE APRENDER A SOSTENERSE DE LA MISMA PIEDRA CON LA QUE UNO SE TROPEZO. SIGUE LA VIDA, SIGUE EL TIEMPO, Y AHI AFUERA, HAY UNA GRAN PERSONA QUE ESPERA ENCONTRAR A ALGUIEN COMO TU, PERO NECESITAS RECTIFICARTE, RENOVARTE, ESTAR DESCANSADO Y PREPARADO, FISICA, MENTAL Y EMOCIONALMENTE.
SUERTE...
 
Arriba