¿Por qué no puedo verlos?

#43
mira amigo, hay cosas en este mundo que es mejor dejarlas como estan, asi como hay cosas buenas hay cosas malas, no busques este tipo de situaciones puede llegar a ser peligroso, deja que las cosas lleguen por si solas. es probable que no tengas lo nesesario para poder interpretar o sentir estas situaciones, pero si en algun momento te sucede algo, resa por que no sea algo peligroso. no molestes a quien no quieres que te moleste. sin embargo te deseo suerte en tu busqueda.
 

Yitarius

Bovino maduro
#44
ponte a jugar la ouija haber que pasa :) juegalo con alguien que sepa de eso sino 1 de 2, o no sirve o se descontrolan las cosas y luego no lo podras aguantar

suele suceder
 
#45
Pues deberías dar gracias de no haber visto, escuchado o sentido nada. He tenido periodos de ese tipo de sensibilidad, y no es algo que le desearía a nadie, y no es tanto lo que haya visto, escuchado o sentido, más bien la imposibilidad de explicarlo y la incredulidad de las personas a mi alrededor que no compartieron la experiencia. Por suerte varios miembros de mi familia han tenido experiencias similares y descrito cosas similares en condiciones identicas a las que me han pasado, si no creería que he perdido la razón.
 

Klea*

Bovino Milenario
#47
Triste pero cierto, mejor resígnate y búsca un hobbie. :vientos:

Bueno es lo mismo que preguntar: por qué no puedo pintar como los artistas?, por qué no puedo cantar como Andrea Bocceli?, por qué no puedo jugar como Messi?. Cuestión de capacidades de las personas, no tienes el sentido tan desarrollado.
Eres de Aguascalientes?, por los discos de radio universal.
 

axlaxe2008

Bovino adolescente
#48
Compadre, cuidado con lo que pides por que se te puede conceder, es cierto lo que dicen algunos compañeros tal vez no tienes el don o los sentidos tan sencibles para verlos, a mi me pasan cosas muy raras veo no se si son fantasmas por solo segundos y sabes no es nada agradable, te sacan unos pedotes, cuidado con lo que pides eh!!
 

mikke09

Bovino maduro
#49
Bueno es raro q una persona desee una experiencia paranormal, algunas son un poco de susto pèro algunas son totalmente aterradoras... y como dice la compañera Apherion cuando en relalidad te pasa no se lo deseas a nadie...
 

PaReMac!!

Bovino maduro
#50
mmm simpe mente cuando te toca aunque te quites cuando no te toka aunk te pongas mmm yo creo k si quieres ver o pasar un mal rato juega la quija como a las 10 pm y solo eso si esta cabron jojojo mmm suerte!
 
#53
como dice el dicho.. no por muchoo madrugar amanece mas temprano, pero concuerdo con tigo a mi tambn me gusta lo extraño de este mundo e intento dar o buscar una respuesta logica a ello, sin embargo hay muchas kosas en este mundo k deskonocemos.. spero i algun dia llegues a vivir una de estas experiencias paranormales
 

pauljardin

Bovino maduro
#54
!!!!pues voy a opinar¡¡¡¡¡¡. al igual que akerbeltz6
yo tambien e deseado ver cosas como fantasmas, espiritus, bueno hasta extraterrestres que estos ultimos ni al caso; bueno he llegado ala conclusion de que los que ven fantasmas o se sienten poseidos son personas con mente debil o con desorden mental, por ejemmplo:
cuando supuestmente estan al borde de la merte que ven la luz (no vallas hacia la luz) pues esto es porque su cerebro incociente genera imagenes como cuando te das un golpe en el craneo y te hace ver las supuestas estrellitas no poreso bajaron en tu auxilio.
este es mi punto de vista.

saaluudooooooos desdddeeeee el aqui¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

pauljardin

Bovino maduro
#56
!!!!pues voy a opinar¡¡¡¡¡¡. al igual que akerbeltz6
yo tambien e deseado ver cosas como fantasmas, espiritus, bueno hasta extraterrestres que estos ultimos ni al caso; bueno he llegado ala conclusion de que los que ven fantasmas o se sienten poseidos son personas con mente debil o con desorden mental, por ejemmplo:
cuando supuestmente estan al borde de la merte que ven la luz (no vallas hacia la luz) pues esto es porque su cerebro incociente genera imagenes como cuando te das un golpe en el craneo y te hace ver las supuestas estrellitas no poreso bajaron en tu auxilio.
este es mi punto de vista.

saaluudooooooos desdddeeeee el aqui¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

jessikatc22

Bovino adolescente
#59
mira ami me pasa mucho que los veia o aveces ablaba con ellos pero la verdad mi consejo es ni los busques por que ami que me pasa eso y me muero de miedo cada vez que tengo algo asi cerca en verdad solo quedat de curioso no te arriesgues
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#60
sube los discos...en cuanto a tu pregunta creo que es mejor para ti no saber que se siente escuchar o ver cosas raras. pero sube los discos!!! por favor. saludos
 
Arriba