¿Por qué no puedo verlos?

#21
pues un konsejo primero si tantas ganas tienes de ver algo o tener una experiencia debes de dejar de pensar en ello, no lo buskes pero literalmente olvidate del tema, komo sabras si ya lo dejaste??? porke en el momento en ke realmente olvides el tema te va a pasar algo y va a ser medio kbron.
hay muchos ke dicen ke somos farsantes, pero realmete pasan las kosas y la verdad me gusta mucho la ciencia y he visto "explikaciones" sore lo ke le ha okurrido a muchos ke realmente me dan risa, pero existe el respeto, pero kuando algo asi te pasa realmete es tan fuerte ke nada lo puede explikar.
ke tengas suerte y kuando se te de el don no te vayas a arrepentir.
 

krlts

Baneado :(
#22
en simple ... x q lo andas buscando... es como el capitan barbosa dijo "hay que perderse pa8ra encontar un lugar perdido jeje"
 
#23
La gente busca ese tipo de cosas en plan de cotorreo para llegar a sentirlos deves de estar tranquilo sin ese tipo de emociones que tu espititu este armonizado, otra seria que tu ser no podria soportar ver esas entidades, que si llegas a ver a alguna de ellas te de un infarto que por eso no sete permita ver, pero todas las personas pueden desarrollar esos dones
 

kh0k0LaTe

Bovino Milenario
#24
amigo para empesar si eres valiente por k no te vas al panteon solo, ps con los cuates se minimisa la sensacion d miedo, pero si realmente quieres espantarte aca en puebla en molcaxac ahi un cerro llamado el tenso, quisiera ver k fueras y experimentaras lo k hay ahi es mas no comentes con las personas de alla k vas para el cerro por k se enojan por k dicen k luego se desquita con ellos suerte
 
W

wa-k

Visitante
#25
PD. Tengo unos discos de leyendas de terror muuy buenos de Radio Universal, si alguien los quiere, dígamelo y los subiré para la bandera ;)

Saludos!!!
Eres de Aguascalientes?, por los discos de radio universal.
Pues yo creo que no todos tienen esa sensibilidad o discernimiento de espiritus.

Lo de Radio Universal... Yo vivo en Quintana Roo actualmente, pero soy salvajemente romantico y "Aqui suena, la Kebuena", no me engorilo, kejor escucho la TropiQ.... je je je ¿Pero que en Aguascalientes TAMBIEN hay una estacion de Radio que se llama "Radio Universal"?
 

€SM€

Bovino maduro
#27
Pues, como vas acompañado al panteon, debes ir tu solitoo..

no lo busques, jamas te pasara nada

pues a mi me han pasado una serie de cosas que no se explicar, por eso es qeu creo almenos un poco

no lo busques simplemente un dia te asustaran, si vives en ciudad es mas dificil qe pase..
 

suggita

Bovino adolescente
#28
jejeje eso es muy cierto, para que buscar algo que ni siquiera sabras como manejar, a muchas personas les pasa muchas situaciones extrañas y al final nadie le cree y lo considera como una persona loca
 

atecocoli

bakuno corta cabelleras
#29
la respuesta a tu pregunta es muy suimple como simple es ver lo que tu quieres cuando se razona sobre un evento fantasmal por decirlo asi se pierde realmente ya que son cosas que se sienten y se perciben si razonarlas al hacerlo no permites que haya milagro recuerda que no hay milagro sin sorpresa ni sorpresa sin milagro solo observa sin razonar y veras lo que tu quieras muy pronto
 

Zafieltz

Bovino maduro
#36
Hola... pues si, creo que apoyo la moción de la mayoría... tanto el don.. como "son cosas que pasan" y bueno de verdad que el dia que te pase.. dirás.. "chingao... antes queria que me pasara y ora".. =)
 

ordekbeto

Bovino Milenario
#39
pzz no lo haz visto xk no "eres sensible" en esas cosas
creeme ke yo e pasado cosas k kdas de ai weii =S

pero suerte si tanto lo deas pzz ke tal y un dia d stos te paza y se te kitan las ganas XD
:chavo::chavo:
 
Arriba