¿Por qué no puedo verlos?

akerbeltz6

Bovino adolescente
#1
Hey! saludos a toda la banda de Ba-k...llevo ya un tiempo visitando este foro y es muy bueno, esta sección es mi favorita, por eso quisiera comentarles algo. Soy un carnal al que le gusta todo esto de lo paranormal pero jamás me ha pasado algo sobre natural, y vaya que lo he buscado, he ido a panteones en día de muertos a la 12 de la noche, me voy hasta las 3 (obvio hechando desma con los cuates), he ido a lugares supuestamente embrujados, ahora mismo estoy viendo hacia el "área verde" que está atrás de mi cuarto que está muy grande y da aspecto tenebroso...pero jamás he visto naada!!! y no es que esté ansioso, pero para todo lo que he hecho siento que es mucha jalada el no ver o escuchar algo no creen? ustedes que opinan??

PD. Tengo unos discos de leyendas de terror muuy buenos de Radio Universal, si alguien los quiere, dígamelo y los subiré para la bandera ;)

Saludos!!!
 

Exoterico

Bovino maduro
#2
Bueno es lo mismo que preguntar: por qué no puedo pintar como los artistas?, por qué no puedo cantar como Andrea Bocceli?, por qué no puedo jugar como Messi?. Cuestión de capacidades de las personas, no tienes el sentido tan desarrollado.
Eres de Aguascalientes?, por los discos de radio universal.
 

EUGENIA

Bovino adolescente
#3
alomejor es porque esas cosas suceden porque si osea no por ser muertos tienes que ir a un cementerio, lo que quiero decir es: algunas cosas suceden sin previio aviso :) iwal si no lo esperas tanto te pueden pasar HAHA y pues nop te traumees con eso ^^ suertee (8
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#5
Pues puede ser cuestión de tener el don pero también si dejas que pasen sin que las andes buscando es más seguro que te las encuentres.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

luthar

Bovino de la familia
#7
por que nadie puede verlos
todos a quellos que segu hablan con ellos o los ven E.T.C son farsantes
asi de censillo...
 

jare92

Bovino adicto
#8
bueno pues como ya dijeron amigo, tal vez no traes el don, pero en fin eso aveces pasa cuando menos te lo espera,

ami ya me a pasado y creeme en ese momento se siente bien gacho,
pasa los discos no

suerte y saludos!!!!!
 

sonicksnk

Bovino adolescente
#9
tas loco
xD
cuando ves cosas raras cualquiera queda traumado >.>
y sales a buscar alas 3 am??
si nisiquiera puedes ver tu y quieres ver algo?
y si tienes la mentalidad de buscar algo no encontraras nada
lo que ellos quieren es verte gritar como niña
xDDDDDDDD
ntc
 
#10
a mi también me encanta este foro y tampoco he tenido la oportunidad de vivir ninguna experiencia sobrenatural... pero así estoy agusto... jejeje... prefiero leer las experiencias de los demás, ya con eso me asusto... jajaja... no todos tenemos esa capacidad, tal vez no tengamos la fuerza suficiente para sobrevivirlas... sube los discos porfis!!! :)
 

♥Stephanie♪

Bovino de alcurnia
#13
Precisamente por eso,los buscas!
Yo tengo un amigo que es exceptico hasta cierto punto pero desde antes de conocerlo se dedica a BUSCAR ese tipo de cosas.ha hecho de todo,desde ouija hasta retarlos..y sigue sin ver nada por lo que se rie de todo esto.
Yo en lo personal evito su compañia cuando anda de malvibroso por que te acercas y a él y es como si una energia pesada le cubriera y cuando esta pasan cosas raras,claro siempre las "explica"
 

soltare123

Bovino maduro
#15
Los esoteristas dices, que todos somos victimas de una hipnosis colectiva que nos impide ver, cosas raras, esta hipnosis comienza después de nuestra primera infancia. Todos han oído o han escuchado de sus padres acerca de que tal niño(a), ha tenido un amigo imaginario que solo puede ver el niño, pero después de los 3 0 5 años no lo puede ver mas. De acuerdo con los esotéricos esto pasa porque al niño se le dice que no es cierto, se le predispone a no ver este tipo de cosas porque todo el mundo le dice que no es real, y esa hipnosis hace que el niño deje de ver coas que podrían clasificarse de paranormales.

Sabiendo esto, ya de adultos solo es cuestión de desactivar el comando hipnótico involuntariamente impuesto, para poder ver cosas paranormales, desde espíritus descarnados hasta ovnis.

La pregunta es entonteces, estas preparado para ver esto, de verdad lo deseas, porque una ves que lo consigues, supuestamente ya no ay marcha atrás y si no estas preparado puedes quedar completamente loco o morir de un susto.

mata jodou
 
#17
oye ps si estas echando demas.ddrre a lo mejor te paso algo y ni te diste cuenta
estas tan ansioso de ver algo que te bloqueas solo a que me refiero tu buscas y buscas pero no pones atencion a nada o simplemente tas feo y espantas a los fantasmas:D
 

suggita

Bovino adolescente
#18
:vientos:Hola!

Me interesan esas historias que tienes me encantan esas cosas, de hecho te cuento de rapídin que yo he tenido experiencias, pues mi papa me enseño a usar las agujas magneticas y me obsequio un pendulo, puedes usar esas herramientas para encontrar cosas perdidas o hasta metales como oro o plata pero siempre y cuando tus intenciones no sean avariciosas y sean por necesidad. Espero seguir platicando contigo! saludos!!!
 

erifel

Bovino Milenario
#20
pues mira carnal la neta mejor no jueges con fuego ya que puedes salir quemado pero es solo una advertencia tu decides si quiees seguir jejejeje
por cierto sube los discos jajajja
 
Arriba