Por que no puedo hacer que mis juegos corran?

Mark Chief

Bovino maduro
#1
Hola habitantes del corral jajaja me encanta esta pagina!:vientos:

Hola a todos, tengo un problema con mis juegos, no es que mi maquina sea mala, si no el dueño jeje :oops: resulta que despues de descargar el juego uso el Daemon tools para montar mis imagenes despues insatalar el juego, pero despues cuando pulso el icono que se instalo en el escritorio para jugar; me sale un aviso de que no hay disco insertado y no se que hacer con esto, ya es la tercera ves que me sucede gulp!

Por favor ayuda!!!
 

yo-soggoth

Bovino Milenario
#2
Amigo seguramente necesitas el crack los juegos para que los puedas jugar y si descargaste aqui los juegos lo mas seguro es que en la misma imagen del disco venga el crack o si no buscalo por aqui dime que juego es y te ayudo.
 

Mark Chief

Bovino maduro
#3
Gracias hermano!!
pues mira el serial me lo pide al principio y se lo pongo (no se si ese sea el cack) y ya despues de que lo instalo y todo, al usar el icono del escritorio me dice que no hay disco, no creo que sea eso del crack

Saludos!!
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#4
Es el crack hermano, no ai de otra... es muuuy comun en los juegos bajados de internet... De hecho en el post o lugar de donde lo bajaste debe estar inclluido un crack.... Que no es mas que el ejecutable del jeugo pero "curado" para que el error del Cd no ocurra...

Solo basta con buscarlo en la red, si no lo bajaste.... PERO... ten cuidado con lo que bajas y de donde, la mayoria de las veces tu antivirus detectara al crack como un Virus (generalmente troyano), he ai donde debes confiar e donde lo conseguiste... Ahora bien ya con el crack basta solo colocarlo en la carpeta principal del juego, ahi te preguntara que si deseeas remplaxzar el archivo... tu solo dices que "si"....

Saludos ;)
 

Mark Chief

Bovino maduro
#6
Gracias por sus respuestas, sin embargo como ya comente antes, el juego esta instalado con el crack y todo y al usar el icono que se instala en el escritorio me dice que no hay disco.

Eso significa que tengo desacerme de juego?
O que hago?

Saludos
 

Joca 2

Bovino de alcurnia
#7
Gracias por sus respuestas, sin embargo como ya comente antes, el juego esta instalado con el crack y todo y al usar el icono que se instala en el escritorio me dice que no hay disco.

Eso significa que tengo desacerme de juego?
O que hago?

Saludos
Que tal si comentas cual es el juego y como lo instalaste el crack...
 

juankrlozz

Bovino adicto
#8
No estas aplicando el crack amigo
el crack es un .exe (ejecutable)

busca en las carpetas del disco un carpeta llamada CRACK
y copias el .exe y lo pegas en la ruta de instalacion

si no esta esa carepta di el nombre del juego
y te paso el crack

saludos
 

Mark Chief

Bovino maduro
#9
Ya quedo vacunos, tenian toda la razon.

Son unos expertos en la meteria!
Era un juego de Mega Man, Voy a probar el resto de los que tengo

Gracias por su tiempo y saludos a todos!!
 
Arriba