Por que no puedo bajar archivos?

angelitanj

Bovino adolescente
#1
Necesito ayuda!!!!!
Desde hace un tiempo tengo problemas para bajar archivos por que siempre me sale la leyenda de que mi IP esta descargando archivos pero no consigo saber cuales son o que debo hacer para desactivar esas descargas.
Un ejemplo de ese problema me lo da cuando se usa megaupload esto es lo que sale: "Su dirección IP XXXXXXXXX se encuentra descargando 245819498 bites del archivo AVI".( no se cuales es ese archivo)

Alguien me puede ayudar??????
Les agradezco de antemano la ayuda.
:llorar::llorar:
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#2
Eso es por que no posees una cuenta PREMIM compañero, digase en RS, MU, GS...etc. En descargas FREE solo podras disponer de un limite maximo de velocidad y solo una descarga a la vez... incluso en RS, tendras que esperar entre cada descarga...

En ML venden cuentas aunque ahora han subido un poco su costo... pero vale la pena....
 

Joca 2

Bovino de alcurnia
#3
Tambien puede deberse a que tu proveedor de internet realizo cambios y ahora te asignaron una IP compartida, consultales y si no es asi, pos no hay mas, como dijo Darggnazzo, comprar una cuenta premium o estar probando con utilidades para descargar sin cuenta.. suerte.
 

angelitanj

Bovino adolescente
#4
Gracias Joca 2. Tu mensaje me hizo reflexionar y llame a mi servidor y si tenias razón.
Están teniendo problemas con las IP, ya lo reporte y a ver para cuando puedo volver a bajar archivos.
Se agradece tu aporte.
 
Arriba