Por que no hay que rentar casas antiguas.

rmps_link

Bovino maduro
#1
Hola carnales bakunos! Buenas noches, pos como abran leído pos les quisiera comentar y compartir los fenómenos "extraños" :comillas: que sucedieron poco mas de dos meses en una casa que rentamos
Quiero decir que pos yo no soy un escéptico y creo firmemente en lo sobrenatural a tal grado que un tiempo me interese mucho por estas cosas.
Pos para comenzar mi relato primero les explico que pedo con todo esto. Resulta que hace como ocho o nueve meses que nos cambiamos de casa, nos cambiamos pos meramente por cuestiones de ubicación puesto que donde vivíamos anteriormente quedaba asta casita de la chingada :)Y pos yo aquí vivo con mi hermanito de 16 años el asiste a la prepa por que nosotros venimos del vecino estado de quintana roo y mis papas están ahí, y la prioridad es que mi hermanito este cerca de la escuela, yo mientras tanto continuo con mis estudios de ingeniero, pero bueno resulta que anduvimos buscando casa y pos al final salio esa. Para empezar nos enamoramos de la casa por la ubicación, por la belleza de la casa pero sobre todo por el precio pues para estar donde esta nos salio barata la renta.
La casa de entrada era de estilo antigua, colonial, a leguas notabas que generaciones de familias habían vivido ahí, bastante amplia con 3 cuartos, uno mas mucho mas grande que los otros dos, una sala bastante amplia, dos baños, cocina, comedor, patio y una bodega asta el fondo cabe señalar que cuando nos enseñaron la casa nos dijeron que no podíamos ver la bodega y la dueña se puso algo nerviosa cuando menciono "la bodega" pero naaaaa no le tomamos importancia. la casa había sido restaurada pero conservaba muchos muebles viejos que según la dueña eran parte del servicio que ofrecía la renta entre los muebles mas destacables estaban un par de roperos viejos, unas sillas de metal, una radio antigua y un fonografo descompuesto, . Ok asta aquí todo parecía miel sobre hojuelas, se realizaron los tramites y pos apenas se pudo nos cambiamos a la nueva casa :). Cuando fuimos por las llaves y todo no dijeron que no abriéramos la bodega y es mas nos quitaron la llave, Ok a mi me dio igual, pero a mi hermanito no, yo no me fije que el se saco de onda. Ok genial ya tenemos casa nueva con buena ubicación que mas se puede pedir :vientos: Los primeros días todo normal, yo asistía a la escuela normalmente y mi hermanito parecía estar contento. Resulta que como al mes, un día llego de la escuela y mi hermanito no había llegado, pos me fui a mi cuarto y me recosté en la cama para ver la tele, estaba viendo una película cuando empece a escuchar silbidos, que tenían un tonito así medio raro, ok me valió jejeje :metal: seguí sin prestar atención asta que el silbido se volvió canto y era un canto raro, entonces si me saque de onda y me levante para ver que pedo, camine asta la puerta del patio y cuando llegue a la cocina se escucho un grito cabronsisimo! entonces me llene de pánico y corrí como buen Mexicano asta la calle, ahí me quede muerto de miedo como 20 minutos tratando de asimilar que pedo, lo primero que pensé fue que tal vez había escuchado a un vecino, ok me arme de valor y entre otra vez, camine asta la cocina y muriéndome del miedo salí al patio, camine todo alrededor, me acerque a la dichosa bodega y estaba medio husmeando dentro, cuando escucho que se caen cosas en la cocina, me di la vuelta y fui a ver que paso, pensé que había entrado alguien pero "si yo deje la puerta cerrada cuando entre" pensé y cuando llegue a la cocina habían platos y vasos tirados, ya cagándome del miedo salí de ahí, cerré, me subí al carro le llame a mi hermano y me dijo donde estaba y fui por el. Fuimos a comer y le medio conté pero omitiendo cosillas para que no se asustara mas, entonces el me dijo que la casa no le gustaba mucho, que se sentía incomodo y que sentía "raro" ahí. Platicamos, lo tranquilice y ya mas tranquilos fuimos a casa. Pasaron como dos semanas mas en las que espese a notar a mi hermanito mas incomodo, platique de nuevo con el y entonces el me contó que un día de la semana anterior llego como un poco tarde, yo no estaba, cansado se fue a su cuarto ensendio el ventilador y se puso a dormir, mientras dormía dise que escucho el sonido del fonografo y que se levanto y como ya era mas tarde estaba oscuro, fue a la sala para encender todas las luces y que alcanzo a ver a una persona sentada en una de las sillas de metal que funciona como mecedora, dise el que incluso la mecedora se estaba moviendo y el fonografo sonando, corrió a la puerta y salio a la calle. Cuando entro a la casa cerro los ojos y encendió la luz y que todo estaba normal, se tranquilizo y que se fue a su cuarto y le llamo a su novia. Ok cuando el me contó esto entonces si me saque cabrón de onda pero sin decirlo, lo trate de tranquilizar y el lo único que me dijo es que quería irse de ahí. A partir de ese momento pensé en traer a alguien para bendecir la casa pero los días fueron pasando y lo olvide. La cosa estuvo tranquila por ahí de un mes y yo le preguntaba constante a mi hermano si no pasaba nada, el me decía que no pero seguía insistiendo en que quería irse de ahí. Yo a lo mucho llegaba a escuchar algo raro o que si aveces desaparecían cosas pero nada alarmante, sobre todo me aguantaba por que no quería dejar la casa y no quería incomodar mas a mi hermanito. Ok un sábado por la noche que me quede en casa (ya se no tengo mucha vida :)) Estaba escuchando música mientras me bañaba y eran eso de las 9:45 de la noche, cuando me tocan la puerta del baño, yo pregunte que que paso y nadie contesto, pensé que era mi hermano que estaba jodiendo nada mas y le dije que no empezara, por que si no, hay llora jejeje entonces que me vuelven a tocar la puerta y yo le dije que vaya a ingar a su progenitora, salí del baño y sorpresa resulta que mi hermanito no esta, fui a mi cuarto para vestirme y cerré la puerta y otra vez que la tocan y ya un poco asustado fui y abrí y ohh! sorpresa no hay nadie! entonces cuando salí del cuarto iba hacia el baño otra vez cuando vi que había alguien parado en el umbral de la cocina al momento pensé que era mi hermano por que estaba oscuro y agarre un zapato y lo aventé y le grite mamón! y entre al baño. Cuando salí espese a buscar mi zapato y lo vi fuera, entonces fui a buscarlo y estaba cerca de las puertas de la bodega, cabe señalar que yo ni siquiera había logrado husmear ahí dentro, agarre el zapato y cuando me iba a acercar escucho ruido dentro y de momento se empieza a sacudir la puerta como si algo hubiera dentro, el pánico que me invadió fue indescriptible, corrí asta la calle y me quede ahí, cuando veo que se asoma mi hermano y me pregunta que que hago en la calle a lo que le respondo preguntando cuanto tiempo tiene que salio y me dise que como media hora... Yo para no asustarlo simplemente me aguante lo mas que pude y entre y me encerré a mi cuarto a llorar, así sinceramente. Al día siguiente me puse a buscar casa, solo me llevo una semana encontrar una pero en el transcurso de esa semana pasaban cosas raras pero con mayor frecuencia que antes, desde el hecho que de madrugada se escuchaba el fonografo, si no escuchabas gente hablando en la cocina o gritos en la bodega esa, la cual ni siquiera me atreví a acechar. Ok cuando avisamos que nos íbamos a cambiar de casa la dueña ni se extraño y nos dijo que esta bien, el día que movimos todo para subirlo a la mudanza, estaba en la puerta acomodando cosas en el carro, cuando vi a la vecina de a lado, curiosamente en los dos meses que estuvimos ahí era la primera vez que veía a uno de los vecinos de a lado, era una señora ya de edad, me acerque a saludarle y ella me pregunto por que es que nos vamos, yo simplemente le dije que habíamos conseguido algo mejorcito, la doña solo se rió y me dijo que no eramos los primeros que no aguantábamos, se dio la vuelta me dijo buenas tardes y se fue a su casa.
Ok, yo nunca supe que onda con esa casa, no quiero saberlo y ni de loco rento otra casa antigua, a mi hermano sigo sin contarle lo ultimo que paso, considero que mejor lo dejo vivir en paz, pues carnales bakunos esto es lo que ocurrió y la verdad me marco bastante, no creí necesitar ayuda psicológica y la verdad solo me he propuesto a mi mismo olvidar lo todo y vivir tranquilo, hoy se los cuento por que considero que escuchar leer sus opiniones me ayudara.
Muchas gracias por su tiempo...
 

ernest1nh0

Bovino maduro
#5
Excelente relato, hasta me sentía dentro de la casa, imaginando los lugares que mencionas. Gracias por compartir tu experiencia non grata.

Puede que sea mucho pedir, pero... ¿no tendrías fotos o la dirección de la casa? digo, a ver si la vemos en google maps.

Saludos.
 

caibilmg

Bovino maduro
#6
gracias por compartir carnal, que bueno que esten bien ambos. me uno a la peticion del compañero y ojala nos puedas pasar la direccion ya sea para verla en google maps o para llevar a los de Ghost Hunters International jeje!
 
#7
ps bastante fuerte en verdad, ustedes tranquilos y a seguir adelante ok? eso si, siempre una oracion o pensar algo positivo cada mañana ayuda va?

y tambien insisto, seria bueno ver kmo es la ksa, una foto o la direccion? un abrazo baakuno!
 
#8
Yo vivo en Tlaxcala en una casa antigua y pasan cosas muy canijas, pero como es herencia, suponemos que las presencias son de "parientes", no se pasan de lanzas, pero si se escucha algún quejido o sonido, o simplemente prenden el radio, la tele o los apagan.
Saludos y suerte a todos.
 

otreblanc

Bovino Milenario
#9
excelente relato compa... gracias por compartirlo, das bien los detalles, que mal pex que les haya pasado esa situacion, afortunadamente ya estan en otra casa, saludos
 

ordekbeto

Bovino Milenario
#16
sta denso tu relato carnal, hubiera sido interesante ver qe habia en la bodega
o capaz ataron a alguien ahi y x eso los gritos o_O
 
#19
ahora si que a cabron que pedo con eso ami no me an pasado cosas tan fuertes pero si esta par acagarse en lospantalones no manches yo me hubiera ido desde e primer insidente. saludos
 
Arriba