¿Por qué no hay app de Facebook para el iPad?

Jorge02

Baneado :(
#1

La aplicación de Facebook para el iPad no existe, lo cual es curioso y francamente escandaloso considerando que la app de la red social es la más descargada para el iPhone. A pesar de esto, parece ser que la compañía está más preocupada en crear software para escritorio que un aplicación para la tableta de Apple.

TechCrunch reportó una oferta de trabajo por parte de Facebook que busca ingenieros de software para escritorio. La descripción explica que se busca un equipo de desarrolladores basado en Seattle, dicho equipo trabajará en nuevos productos que harán la experiencia completa de la computación más “social”. También especifica que se necesitan desarrolladores de apps para escritorio tanto para Windows como para Mac.

Como ya lo habíamos dicho, la aplicación de Facebook para el iPhone es la más descargada de todos los tiempos. La red social se ha mostrado abiertamente comprometida con el HTML5 y ese es el factor clave por el cual no han mostrado interés en desarrollar una app para el iPad.

Mark Zuckerberg, el CEO de Facebook, declaró en la temporada de otoño que “el iPad no es móvil. No pretendo ser grosero con Apple. El iPad simplemente no es móvil en la misma manera que el iPhone lo es.” Por supuesto el afectado termina siendo el consumidor final, quienes podemos abrir Facebook en el navegador pero nos es negada la practicidad e integración que puede tener una aplicación oficial con el dispositivo.

VIA_PC Magazine
 

Yu killer

Bovino maduro
#3
Si, yo creo que todos los que tenemos un iPad es una de las quejas que tenemos, pero que importa que no sea un movil? al fin y al cabo es un dispositivo multimedia, como es que que las nuevas T.Vs estan saliendo con integracion a facebook y el iPad no puede tener una app nativa sin que la tenga que emular del iphone....
En fin...
 

Lord Overlord

Bovino Milenario
#6
Pss eso demuestra el poco grado de inteligencia de facebook, por que una app integrada con ipad, podria dar mas razones para unirse, algunos de mis amigos, no tienen un smartphone, ni un ipod touch o un iphone, pero ahorraron para el ipad, y que les salgan con esa jalada, es una verdadera ofensa.
 

Sp@cem@n

Bovino maduro
#9
Hay una app llamada MyPad pero según yo tiene limitaciones ya q no puedo subir las fotos que tomo con el iPad al Facebook...si alguien sabe algo mas Seria de gran utilidad.
 

Jorge02

Baneado :(
#10
Acabo de comprobar esto es racismo contra Apple pobre ellos que nunca hacen este tipo de cosas(Sarcasmo OFF) de hecho hay 2 televisión una sony y otra samsung las cuales tare conexion a Internet y traen una app integrada para conectarse a facebook ¡Desde la Tv!
 
Arriba