¿Por qué no enviaron a Mancera al Seguro Popular?

EL N3W

Bovino maduro
#2
1 porque es un buen perro que sirve a los grandes interesas
2 el seguro popular es para los jodidos mexicanos
3 pertenece a la clase politica al fin de cuentas es humano y todos los humanos somos iguales, solamente que el tiene un buen trabajo y tiene dinero, el dinero manda en el mundo.
4 la gente lo permite, ven a los politicos como sus idolos.
5 al mexicano le vale mama las vida, los mexicanos son esclavos de los empresarios y asi seguiran si no cambian su forma de pensar.
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#3
No sé si "lo enviaron". Lo cierto es que si puedes pagarte un servicio en otro hospital, pues... Yo tengo ISSSTE, pero prefiero hacer mejor uso del dinero que me gano con mi esfuerzo para al menos pagarme una mejor atención médica que la que el ISSSTE puede darme (que es peor que mala). Si una persona puede pagarse eso (porque tenga un buen salario, o sepa administrar sus ingresos), pues está en su derecho. Lo que no es aceptable es que en sus prerrogativas esté la de que se le pague hospitalización privada con cargo al erario público.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#4
Supongo que quieren que se salve...

Ahora, si te dieran a escogen entre un hospital público y otro de paga, la respuesta sería obvia.

Es una de las ventajas más escuetas de ser político y tener influencias, el no preocuparse por el qué dirán.

Saludos.
 

chafalito

Bovino maduro
#5
Tendría que explicarnos el Gobierno por qué no ha logrado que la medicina pública sea tan buena como la medicina privada. ¿Es que no son bastantes los impuestos que pagamos?
 

BorisMalosnov

Bovino adolescente
#6
*
Lo mismo hubiera pasado (y pasa) en Estados Unidos. Los funcionarios de alto nivel van a curarse a clínicas carísimas. La clase baja (que la hay incluso allá) tiene que usar los servicios públicos.

Lo mismo sucedió (y sucede) en la Unión Soviética, supuesta cuna del comunismo. No todos eran iguales, pues los mandamás se curaban en mejores hospitales que los obreros rasos. Lo mismo en China o Cuba. Así es la vida: todos somos iguales, pero hay unos más iguales que otros.

Pero, ¿a qué se debe tu animadversión por Mancera?
 
Arriba