por que no comprar un duende *real*

benjaz_dragon

Bovino Milenario
#44
jajajajaja son feos los pobres ya habia oido hablar de estas experiencias.


si se va a meter la gente con rollos asi debe pensar en las consecuencias.

yo por ello puros demonios XD

al menos con ellos sabes a lo que te atienes jejejeje
 

000

Bovino Milenario
#52
mmmmm, buen post, aunque creo yo(no me hagas caso) con muchas inconsistencias, si un bicho mata a los miembros de mi familia, minimo lo quemo al webon... y no lo encierro nadamas, pero en fin, gracias por la historia...
 

cura x

Bovino adolescente
#56
naa no creo!!!!!! io tengo uno desde hace como 4 años y nunca hace nada y eso q le saco a k le pegue la luz d la luna, lo alimentaba, le ponia agua y/o vino, le ponia cositas para k las contara y nunca ha hecho nada el infeliz!!! ¬¬ d hehco ia ni lo pelo ¬¬ esas cosas no sirven y eso q segun el q tengo cumple deseos pero nada!!! COSAS INSERVIBLES!!!!!!!!!
POSDATA SE AGRADECE TU APORTE Y TU HISTORIA SIGUE APORTANDO JEJEJE BAI
 

el wamas

Bovino adicto
#57
naa no creo!!!!!! io tengo uno desde hace como 4 años y nunca hace nada y eso q le saco a k le pegue la luz d la luna, lo alimentaba, le ponia agua y/o vino, le ponia cositas para k las contara y nunca ha hecho nada el infeliz!!! ¬¬ d hehco ia ni lo pelo ¬¬ esas cosas no sirven y eso q segun el q tengo cumple deseos pero nada!!! COSAS INSERVIBLES!!!!!!!!!
POSDATA SE AGRADECE TU APORTE Y TU HISTORIA SIGUE APORTANDO JEJEJE BAI
jajajajajajaja che gnt k depues d k dice k kosas inservibles y dmas del pobre post alfinal kiere kaer bn jajajajaja pero ps chida la historia aunk la historia d "cura x" es vdd dhecho io le regale el duende y es neta nunk hizo ndaa x eso se lo regale xD
Salu2!!
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#59
pues la verdad no es por miedo, mas bien es que no compraria los mentados duendecitos por que se me hacen un gasto tonto de dinero y estan feos, no lo valen :D

se agradece el relato, que malque se hayan suscitado las cosas asi.
 
#60
Chinga!!! unos minutos en el horno de microondas y esa hubiera sido la solución, tenerle miedo a una cosita de 10 cm mas o menos, chales, pero como dicen, si hay mala vibra pos atrae mas mala vibra.
 
Arriba