Por que no aparecen videos YouTube?

el_mejor

Bovino Milenario
#1
Que onda compañeros solo tengo una duda por que antes cuando queria postear un video de YouTube en la pagina aparecia directamente el video y ahora no aparece nada?

Cabe señalar que si uso el codigo [*youtube]la url del video[*/youtube] obvio que sin los asteriscos pero no aparece directamente el video.
Saludos y gracias compañeros del establo.
 

James_Dean

Bovino Milenario
#5
Que onda compañeros solo tengo una duda por que antes cuando queria postear un video de YouTube en la pagina aparecia directamente el video y ahora no aparece nada?

Cabe señalar que si uso el codigo [*youtube]la url del video[*/youtube] obvio que sin los asteriscos pero no aparece directamente el video.
Saludos y gracias compañeros del establo.
actualiza tu flash al 10
 
#8
Esteeee, no se. Es que como no especificas lo que realmente haces o como intentas embeber los videos pos a lo mejor estoy opinando sobre algo que no es pero en fin.

Resulta que el enlace para ver un video del youtube es a como sigue:

http://www.youtube.com/watch?v=hOH5QDeQt0c

Para hacer uso de los tags [youtube] y [/youtube] se debe ocupar el texto inmediato después del watch?v=, es decir la parte que en este caso es: hOH5QDeQt0c

Quedando de la manera siguiente (Obvio sin el asterisco):

[youtube]hOH5QDeQt0c[*youtube]

Para que al final la cosa quede más o menos así:

[YOUTUBE]hOH5QDeQt0c[/YOUTUBE]


A decir verdad, me late que no es cosa de que actualices el flash o algo del estilo. Ya que dices que lo hasprobado en varios browsers pos me parece que por aqui va la cosa. Por que no haces el experimento de intentar colgar un video aquí en este post, así será más fácil checar a ver en que se puede ayudar.
 

el_mejor

Bovino Milenario
#9
Esteeee, no se. Es que como no especificas lo que realmente haces o como intentas embeber los videos pos a lo mejor estoy opinando sobre algo que no es pero en fin.

Resulta que el enlace para ver un video del youtube es a como sigue:

http://www.youtube.com/watch?v=hOH5QDeQt0c

Para hacer uso de los tags [YOUTUBE] y [/YOUTUBE] se debe ocupar el texto inmediato después del watch?v=, es decir la parte que en este caso es: hOH5QDeQt0c

Quedando de la manera siguiente (Obvio sin el asterisco):

[YOUTUBE]hOH5QDeQt0c[*youtube]

Para que al final la cosa quede más o menos así:

[youtube]hOH5QDeQt0c[/youtube]


A decir verdad, me late que no es cosa de que actualices el flash o algo del estilo. Ya que dices que lo hasprobado en varios browsers pos me parece que por aqui va la cosa. Por que no haces el experimento de intentar colgar un video aquí en este post, así será más fácil checar a ver en que se puede ayudar.
Pues mira voy a hacer eso que mencionas y mira como queda cuando pongo el video.

Aqui voy:

[YOUTUBE]p-Vt33fU9t8[/YOUTUBE]
 

el_mejor

Bovino Milenario
#10
Pues por lo que veo ya se puede pero la verdad que no se podia.

Por mas que lo intentava no quedaba el video.

Gracias a todos los que contestaron.

Saludos.
 
Arriba