Por que no agregar a tu familia en Facebook

#1
Que tal corral como andan? Despues de un rato sin pasar aqui estamos compartiendo. Yo se que a muchos no les gustan las cosas relacionadas con hotmail o facebook pero esto lo vi en mi muro y me dije a mi mismo: mi mismo solo la gente del foro libre puede apreciar algo como esto... El titulo lo dice todo. Tan solo imaginen ver eso en el facebook de su hija. Click pa' ver en grande. (si alguien puede poner una imagen en grande se los agradecere):eolo:


 
#2
Uy!!! Que genio!!! Uno que quiere alegrarle la tarde a los compañeros... Que por cierto, por ahi en las reglas (las leiste vdd?) se te pide de favor que no uses mayusculas.

Saludos y ya alegrese brother!
 

caraculo..

Bovino maduro
#3
La verdad me impresionan todas esas personas
Si REGALAN los p... condones solo por una calentura cagar toda su vida >:|
pero bueno como dice mi hermano y con todo respeto
"Es su culo (o sus hoyos) y puede hacer con el lo que quiera"
 

rorg

Bovino de alcurnia
#5
Ps cada kien pero para mi es una estupidez ponerlo en FB si es un embarazo que no kieres que se sepa pero bueno es su problema
 

14kiko14

Bovino maduro
#7
Uy!!! Que genio!!! Uno que quiere alegrarle la tarde a los compañeros... Que por cierto, por ahi en las reglas (las leiste vdd?) se te pide de favor que no uses mayusculas.

Saludos y ya alegrese brother!


no te pregocupes hermano hay personas que si apreciamos los buenos momentos de ocio...se agradec jaaja
 

baratijas

Bovino maduro
#14
FB es el altar del mitote, obviamente querian que se supiera.

Jodido una vez en la escuela, estabamos en el auditorio a punto de ver una clase con una maestra que es psicologa, y llegó una compañera de nosotros a hablarle despacio...le murmuró algo y la maestra le dijo "estas embarazada chamaca?? =O". Lo que la maestra no sabia esque el microfono del auditorio estaba encendido y todo el mundo escuchó JAJAJA.
 

xXxsXexXx

Bovino adicto
#16
mmm no habia nada mejor que hacer y vi estoy nu maaa., esta cagado, pero asi es caa cosa que te enteras ahi, como a un amigo que lo cacharon por infiel y todo por poner el wey, con quien y en donde se acostaba con la morra jaja
 

saxhell

Bovino maduro
#18
Chale como pueden alegrarse por tener un bebe, son tan pequeños y llorones, y en china hay DEMASIADOS!!!
hahahaha, el face es puro chisme
 
#20
cuando publicas algo en facebook se supone que es porque lo quieres dar a conocer
obviamente que si lo publicaron eso querian
por eso casi no publico nada
 
Arriba