¿Por qué nadie reconoce a Superman con los anteojos?

huniormcr

Bovino maduro
#21
Pues yo pensaba que en esos tiempos el look de superman era de moda y muchos caballeros se peinaban y vestian asi por lo tanto era facil de confundir, aparte que cuand oera superman ya tenia su copetito en medio y se veia diferente xD
 

SnakoBLSTR

Bovino maduro
#26
Esto me recuerda a la antigüa serie de He-Man, a poco nadie se puso a pensar en que como no lo reconocían si el Príncipe Adam y He-Man estaban igual de mamados? Sólo les cambiaba el atuendo y nadie sabía, a excepción de Man-at-arms, Orco y Sorceress que él era He-Man, cosa que vinieron a arreglar en la serie más actual, aunque si, era una jalada al igual que con Superman... Un misterio más, resuelto.
 

ramon7878

Bovino Milenario
#27
Aaaahhhhhhhhhhh! ya entiendo es como lo que utiliza Vicente Fox ó Carlos Salinas de Gortari, que todo mundo los ve como expresidentes pero en realidad son unas ratas, verdad???
 
#28
Ahora si a dormir las noches completas, mi vida se ha resuelto jajajajajajaj buena info carnal la verdad me gusta mucho superman pero nunca me habia hecho esa pregunta
 

chivo1986

Bovino maduro
#30
Eso solo funciona cuando lo vez en persona y si le toman foto y comparan los rostros?

Me parece interesante el giro que le dieron en la película Hombre de Acero, donde su identidad es revelada.
 
Arriba