por que mis dvd de datos se graban mal?

#1
hola tengo una pc vieja la compre en 2010 es ide el problema es que hace 3 meses le instale a mi pc un quemador assus con el he grabado unos 100 discos de datos en dvd pero ahora los ultimos 7 me los grabo asi y no reproduccen




la computadora ya esta algo dañada de la tarjeta madre y procesador, el disco duro se fabrico en 2008 fue lo mejor que pude conseguir nuevo el año pasado que lo cambie del tipo ide, por lo mismo suena mucho al arrancar, por eso estoy consiguiendo una pc nueva, el windows 7 se lo instalaron hace 3 meses, a consideracion de ustedes que hago le compro un quemador o es problema de software o de disco duro, a la pc le quedaron unas rayas como estatica(problema del procesador)
 

crow78

Baneado :(
#4
Me referia a la imagen que subiste a qui es la que no se ve.
Ahora....preguntas....otros cds quemados con anterioridad, funcionan? Solo pasa con los recien quemados? ya probaste ese cd/dvd recien quemado en otro lector?

Saludos.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#5
Cambia de programa de grabación, esos son demasiado "bonitos" para hacer algo que hasta Imgburn hace mejor. Utilizan demasiados recursos del procesador y no se enfoca en lo importante, grabar.
 
#8
Creo que ya te dio una recomendación, si te fijas dijo: " Cambia de programa de grabación, esos son demasiado "bonitos" para hacer algo que hasta Imgburn hace mejor "
Lee nuevamente su respuesta y obtendrás la tuya.
oye pero imgburn no quema dvd de datos en informacion dice que solo soporta formatos de imagen y yo lo necesito para quemar videos en mp4 y flv
 

Zephyros

Bovino de la familia
#9
oye pero imgburn no quema dvd de datos en informacion dice que solo soporta formatos de imagen y yo lo necesito para quemar videos en mp4 y flv
Cito del sitio oficial:

It has several 'Modes', each one for performing a different task:

Read - Read a disc to an image file
Build - Create an image file from files on your computer or network - or you can write the files directly to a disc
Write - Write an image file to a disc
Verify - Check a disc is 100% readable. Optionally, you can also have ImgBurn compare it against a given image file to ensure the actual data is correct
Discovery - Put your drive / media to the test! Used in combination with DVDInfoPro, you can check the quality of the burns your drive is producing
En lo personal utilizo Droppix Recorder, hace ya muchos años que Nero se convirtió en un show de detalles imposibles de soportar. No he utilizado otro programa de grabación, más que ImgBurn, Droppix Recorder y Nero (inservible actualmente).
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#13
Pues suena extraño.

intenta prestarte otro quemador. quema algo. si el resultado es exitoso entonces tu quemador esta fallando, Si esto es asi entonces usa tu quemador actual SOLO como lector y compra otro quemador.
 
Arriba