¿por que mi perfume no dura todo el dia?

hulkcio

Bovino adicto
#1
q tranza corral, necesito de su ayuda, asi como dice el titulo tengo problemas con mis perfumes tengo y compro perfurmes caros, pero varias personas me han comentado q xq no uso lociones siendo que no llevo ni 2 horas de aplicarmelas si alguien me dice q puedo hacer para acentuar el aroma.

De antemano graxs por su ayuda y por su tiempo

:mmm::mmm::mmm::mmm::mmm:
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#3

Esta raro...

¿Primero a que le llamas caro?

¿Y que marcas usas?

Yo tengo un blue lacoste y cuando lo uso me dura en promedio medio día.
 

hulkcio

Bovino adicto
#4
Esta raro...

¿Primero a que le llamas caro?

¿Y que marcas usas?

Yo tengo un blue lacoste y cuando lo uso me dura en promedio medio día.

Donde compras tus perfumes caros?
los compro en tiendas departamentales, (liverpool, sears, y por catalogo), marcas son variadas, el mas barato es el perry man y es el que mas me dura, tengo el diesel, nautica y aqua de gio (el que mas me gusta y que menos me dura), supongo que eso responde las 2 preguntas
 

sanguis

Bovino adolescente
#5
Depende del PH

La duración del aroma de un perfume depende el tipo de PH del cuerpo de cada persona, eso suele pasarme, no importa lo caro $ ó inclusive la marca, sino todo tiene que ver con la alcalinidad de nuestro PH.
 

damphire

Bovino adicto
#7
Si bien es cierto que depende mucho de nuestro PH, tambien ifluyen factores como la zona en la que lo apliques, la higiene personal, el clima y hasta tu humor.

Una recomendacion basica seria bañarse con jabon neutro yaplicarse crema en la zona donde te vas a poner el perfume (recomiendo abajo de los huesos que estan donde empieza el cuello, arriba de los pectorales), el jabon neutro es para dejar la piel lo mas limpia posible y la crema es para que la fragancia perdure pues entre mas humectada este tu piel mejor retendra el perfume. En la zona recomiendo esa porque cuando tu cuerpo aumenta su temperatura (por ejercicio, porque hace calor o porque alguien esta junto a ti - sobre todo alguein que te atrae-) y la fragancia se hace mas perseptible.

Espero les sirvan los consejos.

:chommy:
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#8
Si bien es cierto que depende mucho de nuestro PH, tambien ifluyen factores como la zona en la que lo apliques, la higiene personal, el clima y hasta tu humor.

Una recomendacion basica seria bañarse con jabon neutro yaplicarse crema en la zona donde te vas a poner el perfume (recomiendo abajo de los huesos que estan donde empieza el cuello, arriba de los pectorales), el jabon neutro es para dejar la piel lo mas limpia posible y la crema es para que la fragancia perdure pues entre mas humectada este tu piel mejor retendra el perfume. En la zona recomiendo esa porque cuando tu cuerpo aumenta su temperatura (por ejercicio, porque hace calor o porque alguien esta junto a ti - sobre todo alguein que te atrae-) y la fragancia se hace mas perseptible.

Espero les sirvan los consejos.

:chommy:

Gracias a tomar en cuenta....
 

hulkcio

Bovino adicto
#9
Si bien es cierto que depende mucho de nuestro PH, tambien ifluyen factores como la zona en la que lo apliques, la higiene personal, el clima y hasta tu humor.

Una recomendacion basica seria bañarse con jabon neutro yaplicarse crema en la zona donde te vas a poner el perfume (recomiendo abajo de los huesos que estan donde empieza el cuello, arriba de los pectorales), el jabon neutro es para dejar la piel lo mas limpia posible y la crema es para que la fragancia perdure pues entre mas humectada este tu piel mejor retendra el perfume. En la zona recomiendo esa porque cuando tu cuerpo aumenta su temperatura (por ejercicio, porque hace calor o porque alguien esta junto a ti - sobre todo alguein que te atrae-) y la fragancia se hace mas perseptible.

Espero les sirvan los consejos.

:chommy:
graxs por el consejo, lo tomare en cuenta

La duración del aroma de un perfume depende el tipo de PH del cuerpo de cada persona, eso suele pasarme, no importa lo caro $ ó inclusive la marca, sino todo tiene que ver con la alcalinidad de nuestro PH.
una duda mas como puedo neutralizar la alcanilidad, o existiran lociones compatibles con los diferentes ph
 

damphire

Bovino adicto
#10
graxs por el consejo, lo tomare en cuenta


una duda mas como puedo neutralizar la alcanilidad, o existiran lociones compatibles con los diferentes ph
No hay porque agradecer.

Mmmm sigueindo reglas basicas de quimica, contra lo alcalino seria un acido, aunque no estoy muy seguro si eso aplica en la piel :chavo:, de cualquier manera con un jabon neutro dejarias tu piel lo mas "intacta" posible y con la crema seria mas que suficiente. Tambien podrias intentar bañandote con jabones normales (estan hechos con acidos, lo cual si dices tener piel alcalina contrarrestaria y, en teoria, dejaria neutro) y ver que pasa. Y creo que no existen diferentes tipos de lociones por Ph, pero no estaria de mas que buscaras

Saludos :chommy:
 
#11
Master, no porque tu no lo huelas no significa que no sirve la losion, cientificamente esta probado que la nariz del humano se acostumbra despues de 20 seg de oler el mismo aroma, es decir no lo percibes como recien aplicado... pero las otras SI... hay perfumes muy suaves que si en realidad casi no se perciben, procura comprar marcas originales y que sea AGUA DE PERFUME las de TOCADOR o TOILLED son mas ligeras, de los aromas que mejor se fijan ejemp; CHIC CHERRERA, 360 RED PERRY ELLIS, AQUA DE GIO, 212 C. HERRERA pideme recomendaciones.. nextor78@hotmail.com Soy de GDL jalisco y vendo perfume, solo original... Saludos y espero haber sido de utilidad...
 

sanguis

Bovino adolescente
#12
Para neutralizar lo que yo he usado es desodorante en roll-on de una marca llamada NATURAE, creo que se llama asi, es de origen brasileño y son productos naturales.
Hay todo tipo de producto para hombres y realmente son muy bueno, altamente recomendables, sobre todo los desodorantes para aquellos que tenemos el Ph muy ácido.
Saludos
 

hbs

Bovino de alcurnia
#13
Ya me paso una vez con el light blue de dolce gabanna. Unicamente me dura 3 horas.

Ahora lo que hago es probarlos antes de comprarlos. Voy a una tienda departamental y pido una prueba. Si veo que en realidad me gusta y me dura el perfume, lo compro. Si no pruebo otros.

Espero te ayude.
 

hulkcio

Bovino adicto
#14
Master, no porque tu no lo huelas no significa que no sirve la losion, cientificamente esta probado que la nariz del humano se acostumbra despues de 20 seg de oler el mismo aroma, es decir no lo percibes como recien aplicado... pero las otras SI... hay perfumes muy suaves que si en realidad casi no se perciben, procura comprar marcas originales y que sea AGUA DE PERFUME las de TOCADOR o TOILLED son mas ligeras, de los aromas que mejor se fijan ejemp; CHIC CHERRERA, 360 RED PERRY ELLIS, AQUA DE GIO, 212 C. HERRERA pideme recomendaciones.. nextor78@hotmail.com Soy de GDL jalisco y vendo perfume, solo original... Saludos y espero haber sido de utilidad...
graxs por tus consejos, vamos a probar
 

carson

Bovino de alcurnia
#15
Master, no porque tu no lo huelas no significa que no sirve la losion, cientificamente esta probado que la nariz del humano se acostumbra despues de 20 seg de oler el mismo aroma, es decir no lo percibes como recien aplicado... pero las otras SI... hay perfumes muy suaves que si en realidad casi no se perciben, procura comprar marcas originales y que sea AGUA DE PERFUME las de TOCADOR o TOILLED son mas ligeras, de los aromas que mejor se fijan ejemp; CHIC CHERRERA, 360 RED PERRY ELLIS, AQUA DE GIO, 212 C. HERRERA pideme recomendaciones.. nextor78@hotmail.com Soy de GDL jalisco y vendo perfume, solo original... Saludos y espero haber sido de utilidad...

compa este no es su caso, el problema es el ph porque incluso dice que las demas personas le mencionan que se ponga locion aun cuando el lo hace.
 
Arriba