Por que México no ha ganado un mundial?

gershek

Bovino adicto
#42
por la mediocridad, la falta de mentalidad ganadora del mexicano, por que no se juega por la bandera, por que haguirre prefiere tener a sus novios de serca y no mejores jugadores. o tu que crees?
 

argozter

Bovino adolescente
#43
mmmmmm
yo cre que es porque les falta aprender mas porque en este mundial tenian buen equipo
de hecho creaban situaciones de gol pero
no sabian acabarlas siempre o bueno casi siemrpe terminaban enb errores fatalaes
yo digo que es por eso
 

fcohau

Bovino Milenario
#45
tu lo as dicho al principio la razon es por q el DT no lleva ala gente q en realidad deve llevar o tal ves tiene la intencion de llevarlos pero los directivos no lo dejan ya q el fut mexicano es toda una mafia solo basta ver q de los 2 finalistas del torneo bicentenario no se llevo a ningun jugador y prefirio llevarse a puros de chivas yo siento q el dia q el fut mexicano deje de ser una mafia q solo les interesa el dinero podra ser una potencia mundial ya q contamos con los jugadores para serlo.
 
#46
por la mediocridad, la falta de mentalidad ganadora del mexicano, por que no se juega por la bandera, por que haguirre prefiere tener a sus novios de serca y no mejores jugadores. o tu que crees?
Asies mi estimado por que los mexicanos tenemos una mentalidad MEDIOCRE y diganme si no ballan a alemania o yo no se la manera de pensar es sumamente diferente estoy seguro ke es eso....
 

ghost7471270980

Bovino de alcurnia
#47
por que los intereses tanto de empresarios como de directivos no dejan crecer al mismo futbol... lo bueno con la eliminacion de mexico es que mucha gente no vera mas el mundial y eso es menos lana pa las televisoras...
 
#50
es muy simple la respuesta, porque el futbol en mexico es de los negocios mas grandes si no es que el mas. Decio de Maria es como un chivo expiatorio que televisa coloco en ese puesto, en los cuales pueden controlar muchos intereses dejando de un lado lo deportivo y futbolistico. No se si alguien se entero pero cuando la seleccion estaba haciendo pretemporada en Avandaro, los jugadores eran obligados a grabar comerciales ya sea de bimbo,corona,televisa,tv azteca, los cuales duraban hasta 2 horas o mas de grabacion. Por eso en nuestra liga mexicana existe la famosa liguilla porque si tuvieramos un torneo competitivo de un año donde el equipo que haga mas puntos sea campeon y los primeros 5 equipos participen en la libertadores y en concacaf el nivel de cada partido seria diferente y tendriamos un gran avance, pero eso nunca pasara ya que en las liguillas es donde mas dinero se ve , son 14 partidos contando los cuartos de final semifinal y la final de ida y vuelta en los cuales se registran llenos en los estadios , los restaurantes se abarrotan y las televisoras venden el tiempo de comerciales al precio que quieran. Por eso sigo pensando que el dia que en mexico se dejen de un lado los intereses y se vea el lado deportivo llegaremos a algo mas que unos octavos de final en un mundial.
 

cobija

Bovino maduro
#52
por que??

pues simplemente hay que ser realistas, Mexico jamas ha sido el mejor en futbol no se por que esperamos que eso pase de un dia para otro, sabemos que hay selecciones mucho mejores y con una gran trayectoria de muchos años...

pero que tal somos en Box...?? ahi si ha habido muchos y de los buenos...
 

Lord Vicious

Bovino Milenario
#54
yo creo y no se por que pero es muy provable que sea esto...

tengo la teoria de que todo es manejado como todo lo que se maneja en mexico con dinero
si bien tengo ciertos conocimientos de como se mueven las cosas en los ayuntamientos y precidencias municipales me digo bueno es posible que sea esto...
mas claro: los futbolistas que estan en estos momentos entrar con palanca dando diesmo a los dinosaurios que mueven todo este circo, hablando del mundial simplemente dan el diesmo para tener derecho a ir al mundial, llegan a octavos y reciben su bono y todos contentos con dinero no? creo que asi se manejan las cosas esto no es por deporte si no por dinero y lo peor como siempre nosotros creemos en ellos asi como en los politicos y esperamos resultados para estar orgullosos pero no simplemente asi es y asi seguira por que todo esto lo mueve el dinero... no digo que estoy en contra del dinero digo tambien tengo que comer y vestirme pero todo tiene un limite y hay que tener verguenza

saludos!
 

singlermaster

Bovino de la familia
#55
Fue una descepcion pasan d panzaso y
despues no jugaron bien y ni se diga
aguirre haciendo experimentos en los
partidos mas importantes...... buuuuu..!!!
 

yamipumpale

Bovino adolescente
#57
es facil el unico que llevaron de talento fue cuautemoc y salcido, son los mejores que se vieron,
y aparte de que van por la lana como dice un compa bakuno son los mejores pagados de mexico y otros muy bien apadrinados y de ahi no vamos a salir.
 
Arriba