¿Por que mediafire?

#1
bakunos ya no suban archivos en conjunto en mediafire por que ya no te deja descargarlos y te aparece esto:


El archivo que has intentado descargar es un archivo que forma parte de un conjunto de archivos. MediaFire no es compatible con descargas ilimitadas de archivos divididos y el límite para el archivo ha sido alcanzado. MediaFire entiende la necesidad de los usuarios transferir archivos de gran tamaño o divididos, hasta 10 GB por archivo, y ofrecemos este servicio a partir de $ 1,50 por mes .

Hemos informado al propietario que la participación de este fichero ha sido limitada y cómo se puede resolver este cuestión.

¿Todavía tiene preguntas o cree que hemos cometido un error? Consulte nuestra base de conocimientos para obtener más información o póngase en contacto con nosotros al respecto.

AVISEN a otros bakunos por que subí 3 de 4 partes de los vengadores (dvdrip) y ahora ni yo lo puedo descargar y tarde casi un dia en subir cada parte.
 

luthar

Bovino de la familia
#3
me acaba e llegar lo mismo!!1
lo peor es que tenia muchas discografias y series.
esperemos a megabox pronto!!
 
#8
Ya también empezó con los captchas al descargar. Creo los mejores servidores para descargar ahora son gamefront y putlocker
 

Spartancow

Bovino adicto
#9
Suele pasar, a lo mejor no será de mucha ayuda, te dejo un tuto a ver si te sirve, intenta subir los archivos de esta forma (hmmmm no me deja subir correctamente el link porque es de T!, si te interesa el tuto mandame un MP)

¡Saludos!
 

VileTouch

Bovino de alcurnia
#10
es sencillo. ellos no pueden revisar cada archivo individualmente. el script solo verifica si es un archivo multivolumen dentro de los primeros 8 bytes. asi que basta con re-empaquetar el archivo multivolumen dentro de otro que no lo es.

P. Ej:
archivo1.zip 100mb
|-----parte1de3.rar

archivo2.zip 100mb
|-----parte2de3.rar

archivo3.zip 100mb
|-----parte 3de3.rar
 

luka611

Bovino de alcurnia
#13
A mi me aparecio esto en mi cuenta



Traducido seria algo mas o menos asi:

El intercambio de este archivo está restringido debido a que es un archivo (dañado, Multi-Volumen, Cifrado/Protegido con contraseña). Esta restricción no se aplica a la descarga del archivo desde su propia cuenta.
 

jomu

Bovino maduro
#16
primero megaupload y ahora mediafire para que onda nos estan jodiendo la vida solo servidores garras estan quedando
 

yazhive

Bovino maduro
#20
Tengo La Teoria de que mediafire ya va a empezar a cobrar por descargar, antes bajabas cosas como pinche loco y mas de una descarga a la vez, me imagino que fue para crear usuarios y pensar que todo es muy lindo y de pronto... Tomaaaaaa!!!! a pagar para bajar todo lo que existe en medifire, que si nos ponemos a pensar hay discografias y videos que son de buen tamaño. yo digo que es ya para empezar a pagar el servicio de descarga
 
Arriba